Lucera77

¡Sims con Instagram! (idea)

7 posts en este tema

Publicado


Estaba yo en mi instagram mirando cosas y de repente me encuentro con la foto de un sim, Y SE ME OCURRIO ESTA IDEA, a ver si les gusta...

Mi idea sería crearle una cuenta de instagram a los sims, y que vayan subiendo fotos suyas, de lo que hacen en el día, etc. Como si os sims tuvieran una vida que tu no manejes.

Si les gusta la idea y deciden crearsela dejad aqui el nombre de sus cuentas, la mia es esta: _mysims_

A Sandraglez3 le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    A mi la idea me encanta! :D Pero.. es solo para los sims 4? -_- Porque ahora está todo el mundo con el Boom! de los sims 4 y hay gente que seguimos teniendo los sims 3 a mi personalmente no me gustan los sims 4 nada, parece que tengan el cuerpo deforme con la cintura súper estrecha ._. y bueno, era eso para ver si también va para los de LS3

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Me parece una gran idea! :smile:

      Es una pena que ahora disponga de poco tiempo libre porque la verdad es que sería divertido.

      A mi la idea me encanta! :D Pero.. es solo para los sims 4? -_- Porque ahora está todo el mundo con el Boom! de los sims 4 y hay gente que seguimos teniendo los sims 3 a mi personalmente no me gustan los sims 4 nada, parece que tengan el cuerpo deforme con la cintura súper estrecha ._. y bueno, era eso para ver si también va para los de LS3

      Supongo que también se podría hacer con Los Sims 3, abriendo un tema en el apartado correspondiente si hay gente que le apetezca hacerlo con LS3.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Claro, si os apetece abridlo en el foro de LS3, es más, lo abro yo ahora mismo ;)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          holaaaaa jajaj vi instagram y me meti corriendo yo llevo casi 3 semanas con el mio creadk y deverdad tiene mucho publico.

          lo malo esta es que muy pocas persinas de habla espanol usan el instagram x eso que solo 4 seguidorss mios habkan espanol y los demas entre aleman frances italiana y por supuesto ingles si alguien se anima mi id es pialovesims y me siguen jeje

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Guau me pareció tan buena idea, que decidi hacerme un instagram de mis sims tambien, va a estar muy gracioso. Mi instagram es Helena_Sims97

            :smile: :smile: :smile:

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Aquí os dejo el enlace del Instagram de mi página Sims Vita :smile: : http://instagram.com/simsvita/

              ActualidadSims también tiene Instagram ^_^

              Podéis verlo aquí: http://instagram.com/actualidadsims/

              A MaríaS23 le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.