• 0
Cunfit

Demasiado contenido personalizado?

Pregunta

Publicado


Hola,

Hacia un tiempo q no jugava a Los Sims 3 y esta semana cada vez que he abierto el juego he tenido los siguientes problemas:

-Despues de una media hora o así el error ''Los sims 3 dejo de funcionar'' (y os aseguro que me se los tutoriales para solucionarlo de memoria y siempre sigo todos los pasos y normalmente me iba bien...)

-Luego cuando vuelvo a iniciar el juego permanece la pantalla en negro cargando de manera indefinida... normalmente al juego le cuesta cargar pero ahora hay veces que se queda allí y digamos que no arranca :S Este ultimo problema solo se me ha solucionado cuando he borrado algo de contenido personalizado.... y he pensado que a lo mejor he petado demasiado el juego, pero realmente tampoco tengo tantas cosas! Me gustaría saber que me recomiendan porque no quiero deshacerme de todo mi contenido personalizado... por otra parte, que cantidad tienen ustedes?

Mi carpeta 'downloads' és de 3gb.

Saludos y graacias.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    31 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    Creo que si, pero no estoy seguro. Aun asi existe otra herramirnta que además te lo muestra en 3D y todo

    Básicamente, daahboard lee las vistas previas de los sims3pack y como los sims3pack deben de tener vistas previas, pues debe verse

    Lo que seguramente no te muestra miniaturas es en los packages descargados ya package, pero al convertir sims3pack a package no debes tener problemas.

    Editado por fer456
    A Merchedj le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Yo no me refería a verlo pues la ropa la tengo toda en sims3.pack y la veo en el lanzador. Me refería a si se puede convertir en package o no. Es que te entendí que la conversión era para objetos y que no sabías si se podía convertir lo demás. Me gustaría saberlo antes de ponerme a ello pues no sé si vendrá en el tutorial, que todavía no me ha dado tiempo a verlo.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        No, se puede convertir cualquier cosa en sims3pack excepto mundos. Cunfit puso un enlace a un tutorial, pero si no lo encuentras, yo te paso el link.

        Lo de verlo en el sims3dashboard, solo aparecen las miniaturas de archivos que contengan miniaturas, que en el caso de los sims3pack son todos. Sin embargo en los packages no tiene porque haberlas, por lo que puede que no aparezcan algunas miniaturas.

        A Merchedj le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Ah vale, aclarado. Pues cuando tenga un rato, me pondré a ello. Si llego a algún punto que no entienda, lo preguntaré. Mil gracias. :smile:

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Te explico que es lo que yo hago.

            En primer lugar, seguí este tutorial de capitalsim (no se si se pueden publicar mensajes de ese foro aqui, si no te ayudo por mensajes)

            http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=184&t=20650

            En esa pagina esta todo igual excepto (a no ser que tengas la última versión de s3pe) que aparece la opción de importar como si fuera experimental. Si tienes la ultima actualización del s3pe aparece Import-As dbc

            Luego te explico como me organizo yo.

            Tengo dos carpetas una para los objetos y otra para los mods. Primero fusionó los mods de la carpeta de objetos y el mod generado por el programa lo coloco en la carpeta de mods con el nombre "Objetos fusionados". Después empiezo a fusionar los mods junto al package de los objetos y luego el mod final lo coloco en la carpeta de mods del juego.

            He de decirte también que la parte del tutorial de arriba que te he mandado dice que hay que borrar determinados archivos. Si tienes la última versión de s3pe eso no es necesario y se realiza automáticamente. También te recuerdo que para tener claro si ha terminado o no, tiene que salir en el programa una lista con un montón de números raros. Ya puedes cerrar y jugar!

            Edito: Acabo de leer el post de rucklya. No sabia que había skins en sims3pack. Quizás vengan incluidas en sims. Si es así, y si tienes MasterController, te recomiendo que reinicies los sims problemáticos o que apliques la skin desde el package, es decir, que una vez fusionar la skin la reapliques en el CAS.

            Creo que con reiniciar bastara, pero si tienes problemas, te paso el link de un mod que reinicia las texturas y todo de los sims de modo que los arregla.

            Creo que usas el multiextractor de delphy no? El de MTS? Si usas ese, entonces no deberías tener problemas.

            Quizas has borrado también algún archivo que el dashboard te ha detectado como corrupto, aunque lo descarto. Pero siempre recuerda que el dashbiard no es infalible.

            Ya se que es complicado y te lleva bastante tiempo todo esto, pero todo va mucho mejor con los packages unidos. [emoji3]

            Si que es complicado y lleva tiempo, madre mia!!! jjajaaj, gracias por tu respuesta, a poco a poco voy poniendo mi juego y descargas en orden, aunque aún tengo contenido corrupto en ropa que no se como quitar porque en sims3pack ahora solo tengo casas y todos los packages estan bien segun el dashboard. En fin...

            Al problema que el juego tardava en arrancar o ni siquiera se iniciaba he podido solucionarlo borrando algunos archivos, estoy intentando recuperar el tutorial que encontré en youtube para que pueda servirle a otra gente con el mismo problema. De momento el juego arranca y funciona, solo que me sigue apareciendo el error y se me cierra, continuaré trabajando con lo de los package's y dashboard. Gracias a todos y también a fer por comentar eso de poder ver la foto, porque también tenia el mismo problema que Merche, era muy comodo borrar cosas des de el launcher y controlar mas.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Si que es complicado y lleva tiempo, madre mia!!! jjajaaj, gracias por tu respuesta, a poco a poco voy poniendo mi juego y descargas en orden, aunque aún tengo contenido corrupto en ropa que no se como quitar porque en sims3pack ahora solo tengo casas y todos los packages estan bien segun el dashboard. En fin...

              Al problema que el juego tardava en arrancar o ni siquiera se iniciaba he podido solucionarlo borrando algunos archivos, estoy intentando recuperar el tutorial que encontré en youtube para que pueda servirle a otra gente con el mismo problema. De momento el juego arranca y funciona, solo que me sigue apareciendo el error y se me cierra, continuaré trabajando con lo de los package's y dashboard. Gracias a todos y también a fer por comentar eso de poder ver la foto, porque también tenia el mismo problema que Merche, era muy comodo borrar cosas des de el launcher y controlar mas.

              Descarga un mod de nraas llamado ErrorTrap y Overwatch. También te recomiendo que descargues MasterController y reinicias la ciudad entera. El primer mod funciona de fondo, el segundo lo puedes personalizar tu. Purga genéticas, borra objetos inservibles y coches abandonados y apaga televisores a una hora del día sim que tu especifiques.

              Espero haber ayudado.

              A Cunfit le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.