ferferga

Preguntas de principiante

11 posts en este tema

Publicado


Bueno, tras llevar mas de una año jugando a los 3 y aburrirme ya un poco de los bugs, me he decidido pasar a los Sims 4. He de decir que el juego esta bastante bien, no he visto ningún bug y llevo jugando poco desde el viernes. Me gustaría que me respondierais a unas preguntas:

- He leído en Internet que Ea ha hecho una encuesta a simmers para conocer que quieren en una futura expansión. ¿Se ha decidido ya para que va a ser o hay alguna filtración al respecto?

- ¿Me podéis recomendar algún mod de camara? Realmente me parece un poco incomoda.

- En los sims 4 hay progresion no?

- ¿Algún mod interesante?

- ¿Se pueden tener varias casas (como en la actualización 1.55 sims 3)? ¿Se pueden tener en otros mundos? ¿Como?

De momento creo que no tengo ninguna otra pregunta, si no edito este mensaje o las publico después.

Muchas gracias de antemano.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    A ver ...

    Acerca de la encuesta,todavía no se conoce nada

    No necesitas ningún mod para cambiar la cámara.Simplemente vas a las opciones de juego >> Cámara y seleccionas la opción "Modo de cámara Sims 3" (o algo así) y ya está.

    En LS4 no hay progresión,o por lo menos no lo que esperamos que sea la progresión (casarse,tener hijos...).

    Si,podés jugar con distintas unidades domésticas en una sola partida. (Aunque no sé si hay progresión).

    EDITO:

    Aca hay una larga lista de mods que te pueden servir:

    http://pekesims.com/descargas/ls4/lista-mods-sims-4

    Espero haber ayudado en algo ;)

    Editado por MaríaSG23

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      A ver ...

      Acerca de la encuesta,todavía no se conoce nada

      No necesitas ningún mod para cambiar la cámara.Simplemente vas a las opciones de juego >> Cámara y seleccionas la opción "Modo de cámara Sims 3" (o algo así) y ya está.

      En LS4 no hay progresión,o por lo menos no lo que esperamos que sea la progresión (casarse,tener hijos...).

      Si,podés jugar con distintas unidades domésticas en una sola partida. (Aunque no sé si hay progresión).

      EDITO:

      Aca hay una larga lista de mods que te pueden servir:

      http://pekesims.com/descargas/ls4/lista-mods-sims-4

      Espero haber ayudado en algo ;)

      He estado jugando y me he dado cuenta de que la progresión de la historia existe si se activa el envejecimiento (solo en las unidades domésticas no controladas por ti) la progresión existe, y además es un poco mas realista que en los 3. Muchas gracias por el recopilatorio de mods. En cuanto a lo de la camara, me refería a un mod que añada botones de inclinación en la sección de cámara (en vez de usar botones, de los que luego no me acuerdo)

      Muchas gracias aun asi por tu respuesta.

      Edito:Se me olvido decir que ya tengo la opción de la cámara sims 3 activada.

      Y a lo de jugar a varias unidades domésticas, a eso no me refería. Me refería a comprar varias casas (e incluso locales, aunque creo que esto se puso en triunfadores) como en los sims 3 con la misma familia. Aparte, me parece una tontería que cada vez que se abra la partida me aparezca el seleccionar la familia, deberían de poner una opción para saltar eso o algo pues es muy incomodo.

      Editado por fer456

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Hay botones para mover la cámara en la parte superior derecha de la pantalla (ícono de la cámara)...espero que te refieras a eso xD

        Y no,no hay una opción para comprar locales todavía (*cruza los dedos y pide una expansión de negocios*).

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Hay botones para mover la cámara en la parte superior derecha de la pantalla (ícono de la cámara)...espero que te refieras a eso xD

          Y no,no hay una opción para comprar locales todavía (*cruza los dedos y pide una expansión de negocios*).

          Realmente me encantaría un abren negocios con más posibilidades. Creo que deberían lanzar en cada expansión 2 o 3 expansiones de los 3, porque seamos sinceros, a las 4 semanas ya te aburrías de una expansión.

          Si se de que botones te refieres, pero lo que busco es un mod que añada las flechas de inclinación, pues solo están las flechas de girar. El cambiar a la cámara de los sims 3 básicamente permite inclinar, pero solo con teclas, las cuales ahora no recuerdo.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Yo soy un jugador anciano de esos que comenzo jugando a Los Sims 1 y apartir de ahi comence a modificar todas las camaras de los juegos posteriores al mismo formato de camara de Los Sims 1. La inclinacion la consigo utilizando la rueda del raton. Donde Maria explico el cambio de opciones de camara tambien esta la opcion de cambio de inclinacioon pero debes de tener un raton con la rueda para poder utilizar esta opcion.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Yo soy un jugador anciano de esos que comenzo jugando a Los Sims 1 y apartir de ahi comence a modificar todas las camaras de los juegos posteriores al mismo formato de camara de Los Sims 1. La inclinacion la consigo utilizando la rueda del raton. Donde Maria explico el cambio de opciones de camara tambien esta la opcion de cambio de inclinacioon pero debes de tener un raton con la rueda para poder utilizar esta opcion.

              Ese es el problema. Tengo un touchpad bastante avanzado con muchos gestos y funciona bien la rueda, pero a veces es un poco molesto. Tendré que buscarme las habichuelas. Muchas gracias a los dos.

              Si tenéis algún consejo mas para adentrarme en esta nueva entrega (puedo como dije al principio llevo jugando 2 días y muy poco) me serviría un montón.

              Gracias.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                Por ahora te recomiendo subir al maximo el nivel de manitas. Ya que llegar al nivel diez te permite abrir la mina y encontrar dentro muchas semillas desconocidas que te sirven para hacer injertos. Uno de ellos te permite lograr tener la planta vaca.

                Editado por Dylan Walsh
                A MaríaS23 le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Por ahora te recomiendo subir al maximo el nivel de manitas. Ya que llegar al nivel diez te permite abrir la mina y encontrar dentro muchas semillas desconocidas que te sirven para hacer injertos. Uno de ellos te permite logar tener la planta vaca.

                  Muchísimas gracias. Ya la empecé a mejorar esta mañana.
                  A Dylan Walsh le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    He estado jugando y me he dado cuenta de que la progresión de la historia existe si se activa el envejecimiento (solo en las unidades domésticas no controladas por ti) la progresión existe, y además es un poco mas realista que en los 3.

                    Hola fer456, quisiera saber a qué te refieres exactamente que sí hay progresion pero que solo en la no controladas por uno mismo...Yo tambien he jugado poquito, y no porque no me guste el juego, si no precisamente por la falta de la progresion de la historia.

                    Siempre me ha gustado ver como los demas sims se hacian mayores, y con eso tenian parejas, amigos y enemigos, morian o ascendían en sus trabajos, pero como ésta saga no tiene eso, no me convence...Pero si tu dices que has visto la progresion, dime cómo es, por favor.... :nerviosax1:

                    Jugando un tiempo con una sim que yo me hice, cambié de unidad domestica, y si es cierto que cuando volví a ella, tenía nuevos amigos y un nuevos novio!!...Pero no volví a ver nada más...Aclaramelo, porfis....

                    A MaríaS23 le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado (editado)


                      Hola fer456, quisiera saber a qué te refieres exactamente que sí hay progresion pero que solo en la no controladas por uno mismo...Yo tambien he jugado poquito, y no porque no me guste el juego, si no precisamente por la falta de la progresion de la historia.

                      Siempre me ha gustado ver como los demas sims se hacian mayores, y con eso tenian parejas, amigos y enemigos, morian o ascendían en sus trabajos, pero como ésta saga no tiene eso, no me convence...Pero si tu dices que has visto la progresion, dime cómo es, por favor.... :nerviosax1:

                      Jugando un tiempo con una sim que yo me hice, cambié de unidad domestica, y si es cierto que cuando volví a ella, tenía nuevos amigos y un nuevos novio!!...Pero no volví a ver nada más...Aclaramelo, porfis....

                      Las amistades progresan y los sims se hacen mayores. Si activas la opción de ocupar las casas vacías, se mudan. Lo que pasa es que en algunos casos se hace todo un poco lento, pero se nota. Por ejemplo, basta con simplemente poner ma cámara al minimo y ver como la gente en los parques se mueven, coquetean... Simplemente con la cámara al mínimo. Funciona de una manera extraña, pero funciona relativamente bien.

                      Realmente tampoco he visto nada mas, pero creo que mas o menos la progresión se limita a eso. No recuerdo si en una pagina de simsvip o algo publicaron algo sobre la progresión, pero mas 9 menos creo que es como yo te he contado. Realmente, en principio, parecen que no hacen nada, pero la progresión de los sims 4 me parece mas realista, pues tiene un gran equilibrio. Yo al menos la veo aceptable y adecuada. Eso no significa que no tenga nada que mejorar, al revés, estoy deseando que saquen un awesomemod o un storyprogression para los sims 4. Hace poco pregunté en nrras por planes de portar sus mods y de momento no hay ninguno, así que si esperamos algún mod de nraas, quizás vengan tarde.

                      Editado por fer456
                      A Abi le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        ¡Únete a la comunidad y participa!

                        Necesitas ser miembro para poder comentar.

                        Crea una cuenta

                        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                        Registrarse

                        Inicia sesión

                        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                        Iniciar sesión

                        • Recientemente navegando   0 miembros

                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                        Uniendo Simmers desde 2005

                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.