Mauret

A grandes rasgos, un cambio en la administracion


2 posts en este tema

Publicado


A grandes rasgos, un cambio en la administración. Es el nuevo camino que muchos queremos tener, poder empezar otra vez muchas cosas o terminar las que habíamos dejado, el simple hecho de tener un gran rasgo, como carisma, inteligencia, perspicacia, o quizás no, depende de como queremos tomar nuestro propio camino. Mi sim Mauro Chucho después de tener una gran vida como Empresario, Policía, Educador y Padre, hizo lo que no llego a terminar por haberse dado completo a su familia que empezó en la universidad, Betty, la cual le dio un hijo antes de morir, el cual creció sin madre y sin problemas, se graduó de la secundaria, y mientras se preparaba para ir a la universidad, conoció a una joven un poco mayor que el con la cual se caso y dio 2 nietos a Mauro. Luego de unos días fue a buscar una semillas al laboratorio científico, y uno de esos loquitos tipo milhouse con esos lentes culo de botella, le metió en el bolso una botella que se bebió, empezó a sentirse raro y luego de unos días se dio cuenta que no podía envejecer ni morir, y con la botella venia una nota que decía que la única forma de volver a envejecer era con una torta de cumpleaños.

Mauro se fue desde ese entonces, dejando a su hijo con su nueva familia y gran parte de su fortuna a cumplir el deseo de toda su vida, ser Viajero Veterano, y lo hizo, cumplió con los requisitos del visado de las 3 ciudades mas místicas y hermosas del mundo. Se volvió a hacer una fortuna con las tantas y muchas reliquias y trabajos que hizo en estos destinos. Volvió a su ciudad a vender la pequeña casa que tenia y cumplir su nuevo deseo, ser un gran jardinero... esta es la nueva casa que pudo hacerse, aunque faltan algunos arreglos para que quede completa, así es como la fue dejando.


Screenshot.jpg
Screenshot_2.jpg
Screenshot_4.jpg
Screenshot_5.jpg
Screenshot_6.jpg
Screenshot_7.jpg
Screenshot_8.jpg
Screenshot_9.jpg
Screenshot_10.jpg
Screenshot_11.jpg
Screenshot_12.jpg
Screenshot_13.jpg
Screenshot_14.jpg
Screenshot_15.jpg
Screenshot_16.jpg
Screenshot_17.jpg
Screenshot_18.jpg
Screenshot_19.jpg
Screenshot_20.jpg
Screenshot_21.jpg
Screenshot_22.jpg
Screenshot_23.jpg
Screenshot_24.jpg
Screenshot_25.jpg
Screenshot_26.jpg
Screenshot_27.jpg
Screenshot_28.jpg
Screenshot_29.jpg
Screenshot_30.jpg
Screenshot_31.jpg
Screenshot_32.jpg
Screenshot_33.jpg
Screenshot_34.jpg
Screenshot_35.jpg
Screenshot_36.jpg

No se que pasa con las fotos, lo tengo en máximo de detalle y me salieron así :unsure:

A Merchedj le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Pues yo veo muy bien las fotos. La casa me gusta mucho, te ha quedado preciosa. Ha debido de costarte mucho hacerla en un terreno con tantos desnivel.

    Editado por Merchedj
    A Mauret le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      ¡Únete a la comunidad y participa!

      Necesitas ser miembro para poder comentar.

      Crea una cuenta

      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


      Registrarse

      Inicia sesión

      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


      Iniciar sesión

      • Recientemente navegando   0 miembros

        No hay usuarios registrados viendo esta página.

      Uniendo Simmers desde 2005

      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.