Sandraglez3

Duda sobre la subida de fotos

6 posts en este tema

Publicado


Hola a todos :) Me podríais decir páginas para subir las fotos para hacer el Legacy? Tenía una que usaba pero no recuerdo el nombre exacto..

Gracias de antemano!

A Rucklia le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Yo utilizo imgur, es el que más cómodo me va para subir varias imágenes a la vez ^.^

    A Rucklia le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      También te recomiendo imgur, la verdad es que entre todos los host de imágenes por los que he pasado es el que menos problemas ha dado. Mientras imageshack a veces provoca desajustes, photobucket se limita al número de visitas, impidiendo que los demás vean tus imágenes hasta cierto periodo de tiempo.

      Me gusta imgur porque además de su organización, los enlaces que da a las imágenes son pequeños, además puedes tener acceso a todas ellas organizándolas en álbumes de 225 imágenes cada uno para que no se pierdan entre las viejas (los usuarios gratuitos solo pueden ver un máximo de 225 como tal en el visor general) ... Eso es lo que yo hago con las imágenes de todas mis partidas actuales, y la verdad es que me ha resultado muy útil:

      5kVgieV.png

      Editado por Rucklia

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Yo las Subo a Facebook y Las coloco en Privado, para qué nadie de mis amigos las vea :B
        Aunque tarda mucho...
        Pero sirve, es Algo

        A Rucklia le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Yo también uso Imgur. Creo que es el más fácil de usar. Si quieres editar un poquito tus fotos te recomiendo PhotoBucket, en la sección Editar tienes varias herramientas, pero yo preferiblemente uso Imgur.

          A Rucklia le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            Yo las Subo a Facebook y Las coloco en Privado, para qué nadie de mis amigos las vea :B

            Aunque tarda mucho...

            Pero sirve, es Algo

            Pues verás, en imgur también se manejan los álbumes de manera privada. Lo bueno del host es que puedes ajustar tres tipos de álbumes, y la única manera de ver las imágenes de aquellos que mantienes en secreto, es dejando el enlace directo de la imagen, aunque yo soy de mantenerlos solo ocultos ... Por ejemplo, de los 74 que tengo solo 6 son visibles, y así es como los demás pueden ver mi cuenta de imgur:

            iwx9fEr.png

            La cosa con subir las imágenes al carelibro es que se pierde mucha calidad. Tengo mi grupo de face y las subo ahí de vez en cuando, pero la diferencia entre la imagen ahí a una ya en el host es impresionante.

            Editado por Rucklia
            A Rocky le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.