Sandraglez3

Duda de creación de Legacies

6 posts en este tema

Publicado


Hola chicos! Pues como soy nueva en esto de los Legacies quería que me orientarais un poco.. cuando vosotros os poneis a hacerlos, como empezáis? Me refiero, que sacáis primero las fotos y luego a raíz de eso las frases, al revés o como? ^_^

Gracias de antemano!! :angel:

A Ane le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Holaa!! ^^

    Pues en el primer episodio de mi Legacy, primero tuve una idea de como sería la fundadora ó fundador ... Un poco loco, extraño, curioso ... etc. y el rumbo que tomaría mi historia, en mi caso, cómica!

    Luego me puse a hacer fotos y mientras las hacía me imaginaba en qué situación estaría mi Sim ó que diría en esa foto, improvisándolo ... Es decir y, en mi caso, primero fotos y a la vez imaginarme las frases y pensamientos!

    Espero que te haya servido ^^

    A Sandraglez3 le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Holaa!! ^^

      Pues en el primer episodio de mi Legacy, primero tuve una idea de como sería la fundadora ó fundador ... Un poco loco, extraño, curioso ... etc. y el rumbo que tomaría mi historia, en mi caso, cómica!

      Luego me puse a hacer fotos y mientras las hacía me imaginaba en qué situación estaría mi Sim ó que diría en esa foto, improvisándolo ... Es decir y, en mi caso, primero fotos y a la vez imaginarme las frases y pensamientos!

      Espero que te haya servido ^^

      Gracias Ane! Yo también he pensado en algo así, lo que me da cosa es que luego se me olvide lo que iba a poner en cada foto :D Por eso yo lo que se me ha ocurrido es ir apuntando :)

      Gracias por contestar!

      A Ane le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        De nada :lol: :lol:

        Editado por AneSimmer99