Sandraglez3

Duda de creación de Legacies

6 posts en este tema

Publicado


Hola chicos! Pues como soy nueva en esto de los Legacies quería que me orientarais un poco.. cuando vosotros os poneis a hacerlos, como empezáis? Me refiero, que sacáis primero las fotos y luego a raíz de eso las frases, al revés o como? ^_^

Gracias de antemano!! :angel:

A Ane le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Holaa!! ^^

    Pues en el primer episodio de mi Legacy, primero tuve una idea de como sería la fundadora ó fundador ... Un poco loco, extraño, curioso ... etc. y el rumbo que tomaría mi historia, en mi caso, cómica!

    Luego me puse a hacer fotos y mientras las hacía me imaginaba en qué situación estaría mi Sim ó que diría en esa foto, improvisándolo ... Es decir y, en mi caso, primero fotos y a la vez imaginarme las frases y pensamientos!

    Espero que te haya servido ^^

    A Sandraglez3 le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Holaa!! ^^

      Pues en el primer episodio de mi Legacy, primero tuve una idea de como sería la fundadora ó fundador ... Un poco loco, extraño, curioso ... etc. y el rumbo que tomaría mi historia, en mi caso, cómica!

      Luego me puse a hacer fotos y mientras las hacía me imaginaba en qué situación estaría mi Sim ó que diría en esa foto, improvisándolo ... Es decir y, en mi caso, primero fotos y a la vez imaginarme las frases y pensamientos!

      Espero que te haya servido ^^

      Gracias Ane! Yo también he pensado en algo así, lo que me da cosa es que luego se me olvide lo que iba a poner en cada foto :D Por eso yo lo que se me ha ocurrido es ir apuntando :)

      Gracias por contestar!

      A Ane le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        De nada :lol: :lol:

        Editado por AneSimmer99

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Hola (:

          Bueno te dejare la formita con la que empece mi Legacy lo que hice fue escribir en un bloc de notas mas o menos como queria que fuera mi capitulo y despues me meti al juego a capturar las fotos

          Luego de eso solamente ordene todo y edite el Bloc de notas para saber en que foto colocaria tal narracion:

          qgDTdlO.png

          ^^ Y asi es como termino todo ordenado

          Pero ahora basicamente hago lo mismo que Ane :smile: Porque es mas comodo pero segun yo tiene una desventaja...

          Cuando estaba en el juego e iba transcurriendo la historia iba imaginandome mas o menos que texto pondria... pero luego de haber capturado las fotos, guardarlas en una carpeta y todo yo despues em voy a hacer cualquier otra cosa y cuando me dan las ganas de escribir el capitulo se me olvidan las cosas que iba a poner, y quien sabe en el momento se me pudo haber ocurrido algo chistoso pero en la 'Edicion'(? pongo algo totalmente serio xDD y ya xDD

          *Como cosita extra tambien te aconsejo Ordenar el Legacy en tu computador(? nose se ve mucho mas limpio y eso c:

          ZzSJZ4l.png

          A Migomisma and Sandraglez3 les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Hola (:

            Bueno te dejare la formita con la que empece mi Legacy lo que hice fue escribir en un bloc de notas mas o menos como queria que fuera mi capitulo y despues me meti al juego a capturar las fotos

            Luego de eso solamente ordene todo y edite el Bloc de notas para saber en que foto colocaria tal narracion:

            qgDTdlO.png

            ^^ Y asi es como termino todo ordenado

            Pero ahora basicamente hago lo mismo que Ane :smile: Porque es mas comodo pero segun yo tiene una desventaja...

            Cuando estaba en el juego e iba transcurriendo la historia iba imaginandome mas o menos que texto pondria... pero luego de haber capturado las fotos, guardarlas en una carpeta y todo yo despues em voy a hacer cualquier otra cosa y cuando me dan las ganas de escribir el capitulo se me olvidan las cosas que iba a poner, y quien sabe en el momento se me pudo haber ocurrido algo chistoso pero en la 'Edicion'(? pongo algo totalmente serio xDD y ya xDD

            *Como cosita extra tambien te aconsejo Ordenar el Legacy en tu computador(? nose se ve mucho mas limpio y eso c:

            ZzSJZ4l.png

            Mil gracias de verdad! Me ha sido muy útil también, gracias por responder :besos:

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.