Sandraglez3

Nuevo capítulo [25/11] Legacy Williams - Capítulo 6


35 posts en este tema

Publicado (editado)


CAPÍTULO 1

Hola chicoos, bueno pues me he decidido a hacer un legacy ya que mucha gente se está animando, yo también :lol: Espero que os guste y me lo digáis!

Os presento a Andrea Williams, acaba de mudarse a Willow Creek esperando encontrarse con una gran mansión. Pero lo que se encuentra no es preciosamente una... mansión.

xWFgT1t.jpg

Andrea: ¿Dónde está mi casa?! Serán chorizos, me han timado. Yo no sirvo para estas cosas..

GPpFPXD.png

Andrea: ¡Hola vecino! Oye, ¿sabes dónde está mi casa?
Tío raro con gorra: La verdad es que no, ni siquiera se tu nombre hija mía.

6yttuxK.jpg

Andrea: Bueno, ¿pero me podrías ayudar a construirla? Porfaaa.. no tengo a nadie, mis padres me echaron de casa.
? : Te he dicho que no, lárgate de mi vista.
Andrea: Que borde es la gente de por aquí..

RUVzaTk.jpg

u1Tc1yL.jpg

Andrea: Anda, ¡más gente! ¿Me ayudáis a construir mi casa?
?: Huid si no queréis morir con esta loca.
Andrea: Odio a la gente de Willow Creek.

n1FXl6h.jpg

Después de que a Andrea le quedara claro que estaba sola, consiguió hacerse con una casa.
Esta es la morada de Andrea, ¿no está mal eh? Sí, me he gastado casi todos los simoleones pero es lo que hay.

qvWdcGd.jpg

Por alguna razón, a Andrea le entraron ganas de hacerme una ensalada a las 10 de la mañana. Que rara es esta chica.

LXAnked.jpg

Andrea: Anda ¡un dedo!
Sandraglez3: Si Andrea sí, tienes dedos, ojos, boca.. que eres una persona vaya.

LqumgqF.jpg

No sé por que, pero la ensalada desapareció al segundo de que terminó de hacerla, por lo que Andrea se puso a bailar. No me preguntéis por qué.

2WTdtSn.jpg

aWnoHBd.jpg

Cuando terminó de bailar, decidió ir al gimnasio para ver el panorama y ''entrenar''.
Al momento, vio a un chico, por lo que se puso la ropa de deporte para dar el pego y se lanzó al ataque

vBKrSPT.jpg

Andrea: Hola, me parece que estás muy bueno asi que he venido a hablarte
J: Eh..¿gracias?

fEpl74i.png

Andrea: Mira que brazacos tengo, me encanta el deporte(nótese la ironía), ¿quieres ser mi novio ya y tal vez casarnos en un futuro no tan lejano? B)
J: Pues no la verdad, no se ni cómo te llamas muchacha
Andrea: No se porque los hombres le dais tanta importancia a eso, me llamo Andrea
J: Yo me llamo J, pero no me pegues por favor..
Andrea: Ya veré

HH8oQNv.png

Andrea: Que sepas que por esto voy a pasarte por el CAS, tienes la nariz mu' rara
J: Si tanto te gusto tienes que quererme tal y como soy D:
Andrea: Lo que tu digas, ¿te vienes a mi casa?
J: La virgen santa..

C1Ufapc.png

Me di cuenta de que J es anticompromiso, pero tras unos cuantos de intentos fallidos y demás..

INu3rGG.jpg

VaXXoZG.jpg

El primero fue en la nariz pero luego la muchacha atinó y lo consiguió. Elvira Lápida, detrás, celosa.
Andrea: Me tienes enamorá con esas gafas de sol
J: ¿Por qué miras para arriba?
Andrea: No lo sé, dejame, soy feliz.

AusECTk.jpg

Andrea: Vente a mi casa a dormir, o a lo que quieras, je je *cara psicótica*
J: Vale, pero deja de mirarme asi por favor

fsG9x4C.jpg

Andrea: Acho, ¿dónde vas con tanto turbo? Te recuerdo que es mi casa. Y encima me estoy meando y tu hueles a mierda. Dúchate.
J: Tú sigueme.
Andrea: Con ese olor no me seduces, que lo sepas.

VOME5lg.jpg

Andrea: ¡Hostias! Mejor miro pa la pared y hago como si no hubiera pasado nada.
J: Te estoy viendo

a78dnQK.jpg

Con unas cuantas palabras al oido ya os imaginaréis lo que paso. A saber lo que le a dicho..

9irakOQ.jpg

0uhRXuM.jpg

J: Que sexy estas con ese pijama, Andrea.
Andrea: Calla, que al final estropeas el momento
J: Que complicadas son las mujeres.. :mellow:

eIeDB5k.png

YLeAjlt.png

*musiquilla de fondo*

8QZ6S7c.jpg

Andrea: Después de un momento como este hay que sacarse un selfie
J: Selfieee! :D
Sandraglez3: Vaya 2..

TA8MJz4.png

Andrea: Oye.. ¿quieres ser mi novio formal de una vez por todas?
J: ¡¡Pues claro hija mía!!
Andrea: ¡Toma ya! Por fín, ¡ya no estoy sola!

GK8XHoZ.png

Andrea: ¡Ven aquí tontorrón!
J: jshfksdnfke

W6iB4GB.png

Pues hasta aquí el primer episodio del legacy, ¿que os parece?, ¿creeis que estos dos van demasiado rápido? Jajajajaja De verdad que espero que os guste muchísimo, es mi primer legacy y espero que todo vaya bien. Me despido, adios chicos! :smile::smile:

Editado por Sandraglez3
A Ane, BSariiDA, Tisquitar and 1 más les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Jajaja Me he reído mucho con Andrea!! Está bastante loca, la verdad ... ^^

    La casa es preciosa, en un momento a pasado de tener un solar vacío a toda una casa en condiciones B)

    Y la verdad es que estos dos van rapídisimo, pero los Legacys hay que hacer así, sino son eternos!!

    Espero el próximo capítulo!

    A Sandraglez3 le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      jolin con Andrea, menuda casa que se ha montado. Que manitas tiene la chica. Y tambien tiene mano en ligar porque en un pispas se ha llevado a la cama a J, y eso que el es anticompromiso, que sino se casan en el gimnasio. Sigue asi Andrea!

      A Sandraglez3 le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Va muuuy rápido jajaja pero ya tiene segunda generación asegurada xDD

        ¡Buena suerte con el legacy!

        A Sandraglez3 le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          kJaskjasgdhgh ¡Qué Rapida!

          Es muy linda Andrea, Creo que deveria hacer más amigos para no estar solamente con J

          ¡Suerte con Tu Legacy! :)

          A Sandraglez3 le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Me ha hecho muchísima gracia xDD Yo tardé la vida en conquistar a J, iba tan de divo que claro, costaba xDD
            Me encanta Andrea, ¡Y SU CASA! es preciosa, tienes mucha mano para construir ^^
            Andrea con ropa de gimnasia me recuerda a Barbie, tan rosita y tan rubia que yo les he encontrado parecido xDD

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Jajaja Me he reído mucho con Andrea!! Está bastante loca, la verdad ... ^^

              La casa es preciosa, en un momento a pasado de tener un solar vacío a toda una casa en condiciones B)

              Y la verdad es que estos dos van rapídisimo, pero los Legacys hay que hacer así, sino son eternos!!

              Espero el próximo capítulo!

              No sabes lo que me alegra que te guste!! La verdad es que sí, Andrea es una manitas jaja!

              Y sí, si las cosas no van rápido todo se haría eterno!

              Mil gracias guapa, un besazo!

              jolin con Andrea, menuda casa que se ha montado. Que manitas tiene la chica. Y tambien tiene mano en ligar porque en un pispas se ha llevado a la cama a J, y eso que el es anticompromiso, que sino se casan en el gimnasio. Sigue asi Andrea!

              Sisí, se las ha montado bien eh? Jajajajajaja gracias! :P

              Va muuuy rápido jajaja pero ya tiene segunda generación asegurada xDD

              ¡Buena suerte con el legacy!

              Eso segurísimo! Jajajajajaja

              Muchísimas gracias guapa, por cierto, me encanta tu legacy también, besitos y gracias por leer! :D

              kJaskjasgdhgh ¡Qué Rapida!

              Es muy linda Andrea, Creo que deveria hacer más amigos para no estar solamente con J

              ¡Suerte con Tu Legacy! :)

              Sí, pronto habrá que mudar a algún amigo por la ciudad ^_^

              Gracias bonita, un beso!

              Me ha hecho muchísima gracia xDD Yo tardé la vida en conquistar a J, iba tan de divo que claro, costaba xDD

              Me encanta Andrea, ¡Y SU CASA! es preciosa, tienes mucha mano para construir ^^

              Andrea con ropa de gimnasia me recuerda a Barbie, tan rosita y tan rubia que yo les he encontrado parecido xDD

              Jajajajajaja, sii la verdad es que cuesta un poco porque a veces es un poco tonto pero bueno, todo se consigue!

              Se nota que le gusta el rosa a Andrea no? jajajaja

              Gracias por todo guapa, y me encanta tu legacy que lo sepas! :lol::lol:

              A BSariiDA le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                CAPÍTULO 2

                Hooola a todo el mundo, quería agradecer a esas personas que me han comentado, gracias de verdad sois los mejores! Aquí va el segundo capítulo, espero que os guste :wub:

                Otro día más, aquí tenemos a Andrea, intentando ''cocinar'', pero claro, sus pensamientos hacia J lo hace imposible.

                8FgPWy0.png

                Sí Andrea sí, no disimules..

                WMiOpSz.png

                J estaba todo el santo día metido en la casa de Andrea por lo que por la noche aprovechaba para tomarse largos baños y relajarse un poco.

                X2ujuFS.png

                Andrea: No me quito el maquillaje ni pa mear

                Mj4nTED.png

                Para salir de rutinas, J decidió invitar a Andrea al parque. Qué romantico.

                uwBhr9w.png

                La cita iba bastante bien y disfrutaron muchísimo.

                Andrea: Que sepas que esto tendrías que estar haciéndolo tú, que poco caballeroso eres.

                J: Calla anda, que hoy estás muy guapa por detrás. ¿No ves la cara de tonto que llevo?

                Andrea: :areyoukiddingme:

                TSyDvZw.jpg

                Por alguna extraña razón que ni Andrea ni yo sabemos, J se fue corriendo a su casa dejando a Andrea sola.

                Andrea: Que he hecho para merecer esto..

                Andrea decidió dedicarse a la pintura, ya que es muy creativa. Por lo que hizo un cuarto dedicado a su afición. ¿Qué os parece la idea? :D

                8gnKvIY.jpg

                Se tiraba las horas pintando y subiendo la habilidad, se dio cuenta de que realmente era su vocación.

                UVjXxm2.png

                Al estar coqueta, le salió este cuadro tan mono, por lo que lo colgó en su estudio.

                Supongo que J le inspiró :wub:

                FKLGPc8.png

                Para compensar lo del otro día, J le invitó a su casa para presentarle a sus compañeros de piso

                Andrea: Que casa tiene el cabrón.

                UqIgKZV.jpg

                Andrea: Hola, soy la novia de J. Espero que ni te acerques a él lista, anda que no estas tú bien viviendo con tres tíos ¿eh? Que sepas que esto de ver por tu casa a J ya mismo va a cambiar <_<

                Zoe: N-no.. Tranquila.

                J: Yo mejor me voy.

                qACKgPr.png

                Luego, Andrea y J dándose el lote. Andrea sabe como marcar territorio.

                rZENa8B.png

                aIQYU8L.png

                Zoe: Ja ja, no se porque me rio.

                Cansados de estar en la casa, decidieron ir al parque de al lado de la casa de J.

                Andrea: En realidad, te quería contar una cosa..

                J: No me asustes Andrea, ¿estás embarazada?

                Andrea: Calla anda, ¡que estropeas todo chiquillo!

                olB2yFw.png

                Andrea: Aunque estemos haciendo todo al revés y el que debería estar arrodillado eres tú, ¿te quieres casar conmigo?

                J: ¿¡Qué?! ¡Sabes que soy anticompromiso! Lo siento., no estoy preparado.

                Andrea: :furiosofx2:

                F6vt6EU.jpg

                Como veis, todo parecía demasiado fácil siendo J un anticompromiso..¿verdad?

                Pobre Andrea.. sus ansias por casarse van a tener que esperar :(

                4erzjxx.png

                Pues hasta aquí el segundo capítulo, lo siento si es demasiado aburrido, pero no he estado inspirada.. :unsure: Aun así, espero que os haya gustado, hasta la proxima ;)

                Editado por Sandraglez3
                A BSariiDA, Ane and Mariaj2801 les gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  Me ha gustado mucho el capítulo, y Andrea me ha hecho mucho reír, jaja!!

                  Pobrecita, J le ha rechazado ... :angry: Ella que se estaba imaginando ya una boda por todo lo alto xDD

                  Y su cuadro romántico vale millones de simoleones ^_^ Por algo se empieza, seguro que practicando consigue hacer cuadros fantásticos!

                  Sigue así :besos:

                  Editado por AneSimmer99
                  A Sandraglez3 le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Sdfghasjhaj "No se quita el Maquillaje hasta para mear"

                    Mori en esa Parte xD

                    Me gusto mucho el Capitulo:3

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      J. se ha cambiado de peinado o me lo parece a mi? Ahora está más guapo. Lastima que siga siendo un anticompromiso y le haya dado calabazas a Andrea. A ver si la proxima vez va mejor.

                      A Sandraglez3 le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        No me imaginaba a Andrea como pintora ¡pero la vida siempre nos sorprende! xD jaja
                        Y a J se le ve muy guapo con ese nuevo(? estilo de abello! ^^
                        Pues Andrea que no pierda la esperanza de ganarse a J u___u
                        A Sandraglez3 le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Pobre le ha dado calabazas, y eso que es muy guapa, pero a los anticompromiso les cuesta un poco más jaja

                          Me ha encantado elncuadronque ha hecho de ella y J jajaja es una pasada ^^

                          Sigue pronto, por cierto me encanta la casa de Andrea.

                          A Sandraglez3 le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            ¡Maldito J! Encima que le haces un cambio de look va y rechaza a Andrea ¬¬ Andrea tendría que tener un muñeco vudú en su casa, para emergencias, nada más xDD
                            No me imaginaba a Andrea de pintora, la veía más de cajera en el Mercadona o de Barbie con 5.000 trabajos a la vez (Sí, dos trabajos muy diferentes xDDD)
                            Pues menos mal que Andrea es una sim y no un perro, me la imagino: ¡Pues ahora marco el territorio! y luego ves a J llorando por sus zapatos nuevos, ay, creo que llevo demasiado rato despierta y empiezo decir cosas raras...

                            A Sandraglez3 le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Me ha gustado mucho el capítulo, y Andrea me ha hecho mucho reír, jaja!!

                              Pobrecita, J le ha rechazado ... :angry: Ella que se estaba imaginando ya una boda por todo lo alto xDD

                              Y su cuadro romántico vale millones de simoleones ^_^ Por algo se empieza, seguro que practicando consigue hacer cuadros fantásticos!

                              Sigue así :besos:

                              Jajajajaja sí, ella ya se imaginaba la boda de sus sueños..

                              La verdad es que es super gracioso, me gusto mucho :)

                              Gracias por leer guapa!

                              Sdfghasjhaj "No se quita el Maquillaje hasta para mear"

                              Mori en esa Parte xD

                              Me gusto mucho el Capitulo:3

                              Es que el maquillaje es parte de ella xDD

                              Gracias por leer :D

                              J. se ha cambiado de peinado o me lo parece a mi? Ahora está más guapo. Lastima que siga siendo un anticompromiso y le haya dado calabazas a Andrea. A ver si la proxima vez va mejor.

                              Sí, le hize un cambio de look a mi estilo jeje :)

                              Gracias por pasarte!

                              No me imaginaba a Andrea como pintora ¡pero la vida siempre nos sorprende! xD jaja
                              Y a J se le ve muy guapo con ese nuevo(? estilo de abello! ^^
                              Pues Andrea que no pierda la esperanza de ganarse a J u___u

                              Tenía un talento oculto!! Jajajajaja

                              Gracias guapa! ^_^

                              Pobre le ha dado calabazas, y eso que es muy guapa, pero a los anticompromiso les cuesta un poco más jaja

                              Me ha encantado elncuadronque ha hecho de ella y J jajaja es una pasada ^^

                              Sigue pronto, por cierto me encanta la casa de Andrea.

                              Vaya.. hay que pararse un poco más con ellos pero todo se consigue!

                              Gracias! :D

                              ¡Maldito J! Encima que le haces un cambio de look va y rechaza a Andrea ¬¬ Andrea tendría que tener un muñeco vudú en su casa, para emergencias, nada más xDD

                              No me imaginaba a Andrea de pintora, la veía más de cajera en el Mercadona o de Barbie con 5.000 trabajos a la vez (Sí, dos trabajos muy diferentes xDDD)

                              Pues menos mal que Andrea es una sim y no un perro, me la imagino: ¡Pues ahora marco el territorio! y luego ves a J llorando por sus zapatos nuevos, ay, creo que llevo demasiado rato despierta y empiezo decir cosas raras...

                              Es un desagradecido T_T

                              Jou pobrecilla jajajajajaja parece que se le da bien pintar ^_^

                              Gracias como siempre por leer :besos:

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado (editado)


                                CAPÍTULO 3
                                Después del chasco de lo de J, Andrea no tenía ganas de nada. No salía de casa y se pasaba las horas muertas viendo culebrones románticos y comiendo pegos.
                                q72LpTL.jpg
                                Al final se pondrá gorda, ya veréis.
                                Recibía unas 10 llamadas diarias de J pero Andrea nunca quería contestar, estaba realmente molesta con él.
                                hBqKumZ.png
                                Aunque admitámoslo, a Andrea le encanta hacerse la interesante <_<
                                XIK2Su7.png
                                Últimamente, estaba siempre fuera por la zonas de los bares y pubs
                                LkfTnSC.jpg
                                Ignoremos la imagen de Bob Pancakes haciendo flexiones en mitad del pub, ¿de acuerdo?. De acuerdo.
                                Durante esos días, Andrea se buscó un grupo de amigas ya que creía que todo este tiempo se había centrado demasiado en J y no en ella.
                                k6PcUqW.jpg
                                Andrea: Ni cuando estoy de fiesta me deja en paz J, parece un calamar D:
                                Andrea, un calamar no tiene nada que ver, en todo caso será un besugo
                                Andrea: Ah no, es que es lo que me ha salido en el bocadillo que dice lo que pienso.
                                Ah.
                                (No ha salido en la foto pero cuando recibió la llamada de J, le salió en el bocadillo un calamar)
                                vRFsUP8.jpg
                                Andrea: Hola Bob, ¿ya has terminado de hacer tus flexiones en mitad de calle? Que malote eres.
                                m09eg9F.png
                                Bob pensando: Ostias, que me ha pillao
                                Andrea: ¿Bob?
                                Bob: No se de que me estas hablando :mellow:
                                Andrea: Ajá ;)
                                Q5TrIf2.png
                                Andrea pensando: No mires a otros tíos Andrea, aún estás con J.. *cara de psicótica*
                                ?: Las cosas de ser tan guapo.. B)
                                QAYmano.png
                                Muchas veces, Andrea invitaba a sus amigas a casa, aunque por otro lado, no podía negar que echaba de menos a J, y para que negarlo, estar con él en la cama, todo sea dicho -_-
                                LarGMwD.jpg
                                Antonia pensando: Como se nota que esta sola, que pesá..
                                *cara melancólica*
                                OoIfzv3.png
                                Al volver de trabajar vino con la noticia de que la habían ascendido, todo parecía irle bien, menos con él.
                                Zg93y7i.jpg
                                Andrea no paraba de pensar en J, por mucho que le molestara, lo echaba de menos. Da la casualidad, de que justamente esa noche su estado de ánimo cambió a triste.
                                4Z7PPQc.png
                                Hasta en el servicio se acordaba de él. Por que será, ejem -_-
                                ieBcrWT.png
                                Finalmente, se acostó. Llevaba demasiadas emociones ya. Mañana sería otro día.
                                VneEj1N.png
                                Por la mañana, mientras se entretenía, alguien llamó a la puerta y salió a ver quien era.
                                3pz0Lyl.jpg
                                Andrea: ¡J, que haces aquí! ¡Estoy muy pero que muy mosqueada contigo
                                J: Cariño, desde que nos peleamos he tenido unos días de mierda, ¡ni me he duchado! ¿Ves ese humo verde que desprende mi cuerpo?
                                ERv3hCr.jpg
                                Andrea: ¿Porque me diste ese plantón?
                                J: Es que no estaba preparado y me daba miedo..
                                Andrea: Te perdono con una condición
                                J: ¿Cuál?
                                TkkNiCQ.jpg
                                Andrea: Te espero en la cama
                                J: Eres increible Andrea, me encantas... :wub:
                                cguw1rC.jpg
                                8o21Z2m.jpg
                                xctyKHC.png
                                Después de la ''reconciliación'' estuvieron hablando toda la noche de lo que se habían echado de
                                menos..
                                2dU8NKe.png
                                Andrea: Vale, espero que esta vez no me falles..
                                J: Andrea, ¡aquí no, por favor!
                                Andrea: Voy a hacer como si no hubieras dicho eso..
                                XncAPMM.png
                                Andrea: J, ¿te quieres casar conmigo, esta vez?
                                J: ¿Qué me vas a regalar el corazón flotante ese o el anillo?
                                Andrea: El anillo J, el anillo..
                                J: Jo.. bueno vale.
                                Andrea: Ya era hora, te quiero muchísimo
                                J: Y yo a tí, vamos a ser muy felices juntos, ya verás.
                                YmQ6N9W.png
                                EM5wvMA.png
                                XGQkzVn.png
                                Andrea pensando: Sí.. por fin lo voy a alejar de la guarra de Zoe.. Muahaha *risa maléfica interna*
                                MXhovLp.png
                                Que os ha parecido este capítulo? Siento que sea tan cortito pero ya me voy a poner con el cuarto! Espero como siempre que os haya gustado y que me lo hagais saber en los comentarios! Y sí, le cambié el look a J, ya que no me gustaba mucho como estaba.. Os gusta el cambio??
                                Mil gracias a todos por vuestro apoyo :besos:

                                CAPÍTULO 4

                                Aquí tenemos a la parejita sobándose como de costumbre en estos días
                                xBSeQcw.jpg
                                Andrea: J, ¿has pensado que no tenemos apenas amigos para invitar a nuestra boda?
                                J: No pasa nada, invitaré a mis compañeros de casa
                                Andrea: Exactamente, compañeros. Porque Zoe no viene a mi boda como que me llamo Andrea.
                                E aquí el nuevo miembro de la familia, Guppy.
                                0OPTS2i.png
                                La boda estaba estresando a Andrea, y claro, este era el resultado. La pobre no atinaba con nada.
                                Evh18Et.jpg
                                Al estar coqueta, le salieron estas galletas con forma de corazón y este otro cuadro tan cuco, que por cierto, los he puesto en una pared más grande para que cojan todos los que haga. ¡Los adoro!
                                myC4DEq.png
                                YVeTRps.png
                                ¿Tú también quieres galletas, Guppy?
                                hEchhns.jpg
                                Y una cosa MUY importante que me acababa de dar cuenta, cuando terminó su precioso cuadro coqueto, le vi la barriga algo abultada, por lo que, sí chicos. J ha dejao preñada a Andrea. Esto no estaba previsto, ¿vale? xD
                                hl8PZlU.jpg
                                Con el embarazo, Andrea estaba radiante y mejor que nunca. Incluso empezó a comer más.
                                Ayedu96.png
                                Eso sí, cada dos por tres tenía que ir en mitad de la noche al baño
                                eI5IqHH.png
                                Al final, con el embarazo y todo decidieron hacer la boda lo antes posible, por lo que prepararon todo y decidieron celebrarla en la casa de Andrea. Sin Zoe, claro.
                                g1naMIW.jpg
                                Ya se que está muy cutre, pero a ver, no había sitio u.u
                                El vestido que eligió Andrea fue este:
                                B1g2OAX.jpg
                                sP3Auw4.jpg
                                Precioso, ¿verdad?
                                Al final, sin que nadie pudieramos impedirlo, Zoe apareció en la boda. Pero no parecía muy contenta..
                                jEfnZ6U.jpg
                                Y llegó la hora de intercambiar los votos, no hagais caso al bug del vestido, es porque está preñada.
                                NHgUF4C.jpg
                                Zoe no hizo caso a AneSimmer99, y no vino precisamente con vestidos de purpurinas, ni ella ni ninguna T.T
                                jC7wLa0.jpg
                                Y finalmente, llegó la hora de intercambiar los votos
                                NuHaoJK.jpg
                                María: Me siento sola
                                O042jAk.jpg
                                Andrea: Ponme el anillo YA, Zoe esta mirando, sonríe.
                                J: Claro, cariño *sonrisa forzada*
                                Zoe pensando: Mejor cierro los ojos.
                                DN1dDAa.jpg
                                Tío con gafas desconocido: Mmmm.. Que bien huele el confeti este imaginario.
                                hPS5R8t.jpg
                                Andrea cansada del vestido bugeado, se lo quitó y empezó a bailar como loca con
                                yK9Ou8b.jpg
                                J: ¡Andrea, que despego!
                                Andrea: Callate, por favor
                                2Teyr8p.jpg
                                Mirad que imagen tan bonita, por dios :wub:
                                fVe2uYP.jpg
                                J: La tarta te ha salido regular, Andrea
                                Andrea: Como no te calles te voy a clavar esto en el ojo :)
                                GDvR5ha.jpg
                                Y unas de las partes más bonitas de la ceremonia fue este gran ''beso''.
                                gvFRZrX.jpg
                                Andrea: Ven aquí tigre
                                J: jskngjksnvjksfv
                                Andrea: Si Zoe, sí.. miranos de reojo..
                                W7GzZcs.jpg
                                Andrea: ¿Ves necesario hacer abdominales en mitad de todo el mundo?
                                J: Es que con ese beso me has puesto a 100
                                4AJ5ymI.jpg
                                Andrea se fue a escondidas y se puso a jugar a Los Sims, ha salido a nosotros.
                                uh8gjxG.jpg
                                Luego este tío apareció en mitad de los dibujos cuquis.
                                K94mezv.png
                                J y su obsesión con las abdominales.
                                8zNigbl.jpg
                                Y terminamos la boda con esta imagen de estos tortolitos, ¿no os parecen adorables?
                                zhNH2az.jpg
                                Pues aquí está el cuarto capítulo! Como siempre, espero que no os haya aburrido y que os haya gustado. Gracias por todo el apoyo, en serio sois increibles! No sabeis como me gusta que comenteis ^^ Gracias a todos!! :besos:
                                Editado por Sandraglez3
                                A BSariiDA and Ane les gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  ¡Bodorrio! Ahora me estoy imaginando a J huyendo de la boda como en la cinemática de LS2 xDDD
                                  Ay, Bob, te han pillado, ya no eres el chico de bata y café xD
                                  Sigo estando enamorada de la casa de Andrea.

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    ¡Bodorrio! Ahora me estoy imaginando a J huyendo de la boda como en la cinemática de LS2 xDDD

                                    Ay, Bob, te han pillado, ya no eres el chico de bata y café xD

                                    Sigo estando enamorada de la casa de Andrea.

                                    JAJAJAJAJAJAJA me río muchísimo con tus comentarios :lol2:

                                    Sigue tu legacy por dios!!!

                                    A BSariiDA le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Se me acabaron los me gusta :mad:

                                      Me alegro mucho que J haya aceptado casarse con Andrea ^^ Ahora sí que tendrán una boda por todo lo alto con ponche de fresa e invitadas con vestidos de purpurina, tipo Barbie xDDDD

                                      La casa de Andrea a mí también me encanta, tienes grandes dotes de construcción ^^ :wub:

                                      Síguelo prontito ^_^

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Se me acabaron los me gusta :mad:

                                        Me alegro mucho que J haya aceptado casarse con Andrea ^^ Ahora sí que tendrán una boda por todo lo alto con ponche de fresa e invitadas con vestidos de purpurina, tipo Barbie xDDDD

                                        La casa de Andrea a mí también me encanta, tienes grandes dotes de construcción ^^ :wub:

                                        Síguelo prontito ^_^

                                        Por supuesto, van a estar todas divinas de la muerte jajajajajajaja

                                        Gracias bonita, y gracias por leer :)

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          ¡Venga, Andrea se ha ganado a J! :wub::D

                                          A Sandraglez3 le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Wii Consiguio que J la amara:3

                                            Supongo que vendrán bebés de tanto que han echo Ñiqui Ñiqui asjkdahk

                                            Al Fin Andrea tiene amigas, le hacia falta unas xD

                                            Jhasdja Me gusto el capitulo, Sigue asi:3

                                            A Sandraglez3 le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Pues una boda sencilla, per muy bonita! ^^

                                              ¡Bien, bebé Williams, en marcha! xDD

                                              No me hicieron caso y no llevaron vestidos purpurinosos xDDD La ira de AneSimmer99 irá contra vosotras, oh, amigas celosas xDDDDDD

                                              Qué ganas de que ya nazca el/la pequeñina!

                                              A Sandraglez3 le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                ¡Yuju! ¡Besos bugeados!, digo... ¡bebés! (Ahora sería gracioso que se llamase el bebé Shelly ya que es la hija de Barbie, ¿O es su hermana? Ay, no ze.)
                                                Eh, también sentid la ira de BSariiDA, ¡Yo quería que las invitadas llevaran vestidos rosa fucsia (Sí, ese rosa que lo miras y te vuelves ciega) y que hablaran de diamantes!

                                                Me he enamorado del vestido de Andrea y de su bug hermoso de la vida xD

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado (editado)


                                                  CAPÍTULO 5
                                                  Aquí tenemos a nuestra Andrea en su embarazo, estaba en el primer mes y mirad que barrigota.. Esto no es normal
                                                  FCjWCGr.png
                                                  Con el cambarazo no paraba de comer las galletitas en forma de corazón, y se le ponía estas caras tan.. peculiares.
                                                  jB9jFRN.jpg
                                                  uEQ2gcn.jpg
                                                  Andrea: ¿Qué estáis mirando?
                                                  ypMJWz4.jpg
                                                  Andrea: Me río por no llorar. Lo único bueno son estas tetas que me han salido.
                                                  JQifebq.png
                                                  J: Dios santo Andrea, ¿qué estas criando aquí?
                                                  Andrea: Calla, que soy yo la que estoy sufriendo. Tú no aportas nada. Traeme chocolate, anda.
                                                  PbRcvD9.png
                                                  J: Andrea, das miedo con esa boca de pato..
                                                  Andrea: No me cabrees.
                                                  MB7g0vG.png
                                                  Para variar, Andrea fue a coger para cenar los dichosas galletitas, el pobre J no tenía nada para comer.
                                                  J: Estamos tan unidos..
                                                  wFBvmLu.jpg
                                                  J: ¿Crees que el niño saldrá a mi?
                                                  Andrea: Sinceramente, espero que no tenga la cara que estás poniendo ahora.
                                                  4EAGn5Z.jpg
                                                  La tuya tampoco se queda atrás, guapa.
                                                  3HDXivW.png
                                                  Como ya quedaba poco para la llegada del chiquitín/chiquitina (en las fotos se podrá observar cual es mi preferencia de sexo xD),
                                                  compraron todas las cosas para el cuarto.
                                                  XQAxbYd.png
                                                  At0gHam.jpg
                                                  Es un poco cutre pero ya se irá cambiando.
                                                  Andrea: Como no sea niña me vas a cambiar las cosas tú.
                                                  Con esta barriga amaneció Andrea, parece que esté creando un monstruo. Que miedo joder.
                                                  uQZBBdS.jpg
                                                  Andrea: Me encanta comer en el cuarto de baño..
                                                  znYHlRR.png
                                                  Y sobre todo, oler la comida..
                                                  izy34e2.png
                                                  Y, POR FÏN, Andrea se puso de parto.
                                                  Andrea: J joder, ¡ayúdame que viene el bebé!
                                                  J: Mmm..
                                                  7IgVH8j.png
                                                  Andrea: Tener marido para esto..
                                                  YXhn57o.png
                                                  Y así, nació la pequeña Marta Williams.
                                                  Andrea: Eres tan guapa como yo..
                                                  Marta: Vaya madre me ha tocao.
                                                  pxugfHZ.png
                                                  Andrea: Espero ser tu favorita.
                                                  Marta: Socorro.
                                                  mVvdipL.png
                                                  ¿Qué futuro le deparará a la pequeña Marta con J y Andrea? Cruzemos los dedos..
                                                  Zo6DdXe.png
                                                  Hola chicos! Siento muchísimo haber tardado tanto, en serio. Pero ya sabeis lo que pasa, entre el colegio y todo no he tenido tiempo apenas.. Pero espero que os haya gustado el capítulo :) Besos a todos!
                                                  Editado por Sandraglez3
                                                  A BSariiDA, Ane and Mariaj2801 les gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.