Crystal3P

Sobre crear (Sims 3)

3 posts en este tema

Publicado


Hola chicos/as!! ^^ Me gustaría saber una duda que siempre me pregunté a mi misma, vereis:

Quiero crear sims 3 pero a mi forma personalizados, esos sims me refiero a como hacen las personas que suben sus sims a una página y son personalizados, como por ejemplo en sims3updates. Mis preguntan son las siguientes:

-Esos sims personalizados tienen partes que descargan o las crean ellos? :huh: (Pelo, pupilas, piel...etc)

-Los poses que ponen en las imágenes que publican de esos sims los crean ellos porque son admins. que tienen empresa de vrd o simplemente se descargan? Es que yo un día vi una imagen en internet de una especie de editor en donde creabas las poses o algo, quiero saber respecto a eso si existen esos editores de vrd o son cosas de empresas de creación y blablabla :libro:

-Después, si todo lo que menciono puedo hacerlo, como se ponen las firmas como en páginas de sims personalizados para descargar, tipo: ''by Amanda'' ''By IMHO'' y todo eso, está encima de las imágenes de esos sims que publican, incluso algunos bordados y todo, como hacen eso? Más importante... como se hace? :locowd8:

-Y por último esas personas tienes sus foros como un paraíso (lol) es decir, un título bordado, palabras o imágenes animadas... etc etc . Como hacen?

Resumen: Me gustaría que me dijerais como puedo hacer yo toooodas esas cosas... les estaría más que agradecida, es lo que siempre quise hacer !! ^^

NOTA: En mi opinión pienso que son todos admin. adultos o preadultos que trabajan en empresas de creaciones y todo eso... pero si al final me equivoco decidme las respuestas que busco por favor :3

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Haber si consigo resolver todas tus dudas..

    Primero de todo, las creaciones (pelos, ojos, pieles, ropa), estan hechas por aficionados a la saga como nosotros, y simplemente han utilizado programas específicos para crear estas descargas, que además, las ponen al alcance de todos de forma gratuita, con lo cual, puedes descargárte todo lo que hayan creado e instalarlo en tu juego, así podrás crear sims más "personalizados".

    Aquí te dejo un tutorial muy completo para instalar contenido personalizado:

    http://bettylexsims.com/instalar-descargas-contenido-personalizado-sims-3/

    Entonces, pueden estar usando algo que ellos mismos hayan creado, o que simplemente hayan descargado. En cuanto a las poses, hay programas para crearlas, por ejemplo Blender, pero usualmente la gente las suele descargar, ya que estos programas son algo complejos. Y en general, es una ardua tarea crear culquier tipo de contenido para los sims, ya sea ropa o lo que sea. Yo creo ropa, y para esto necesitas el TSW y un buen dominio de Photoshop.

    Para las firmas y gifts (imágenes animadas) y todo esto necesitas un programa de adición de imagen, el más utilizado es Photoshop, aunque gimp 2 también sirve, ahí es dónde se hacen las firmas y demás, pero es un programa bastante complejo y requiere paciencia, aunque hay muchos tutoriales en internet que te pueden servir.

    En resumen, no son admins, ni empresas de creación ni nada por el estilo, son gente cómo tu o como yo, que deciden aprender a usar estos programas para poder crear contenido, aunque si que es cierto que normalmente son gente un poco más mayor (rondando los 20) ya que estos programas no son sencillos de utilizar.

    A MaríaS23 le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Todo es Descargar y saber usar Photoshop e.e

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.