KaMiN

Sabias que...

11 posts en este tema

Publicado


Una vez ice una familia de abren negocios y me fui tanto tanto con lo de crear robeces qe cree un siervo. (Luego la sierva se beso con el mio qe estaba casado y la tia tenia celos osea qe se fueron a vivir separados. (La serva y el tio se fueron a vivir juntos se casaron icieron el niki niki y un dia mirando las estrellas un satelite de beisvol le cayo al robot... y fin del romance... volvieron a estar juntos la esposa y el tio y ay acabo todo lo mas raro eske una vez qe la meti a acer el niki niki a la serva con el tio le dio un cortocircuito xDDDD.

Otra historia fue la que ice un tio y ice 4 servos 2 chicas 2 chicos los case y todo y la final no podian tener hijos xDD osea qe la familia al morir el humano se qedaron los roboces vivos to el rato xDDD. y deje de jugar por aburrimiento no sabia qe acer con ellos asi que me ice otra familia.

(Los negocios cuanto mas tontos sean mas estrellas ganan me parecen a mi.)

Porque ice un restaurante y no ganaba casi estrellas y luego ago un bar y gano mazo estrellas lo mejor es un rapeo libre con luces de neon encima ;).

A alex keruah le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    :D :?: :?: :?: :?:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      ?¿?¿

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Es una de las muchas historias de mis sims no es por estraniar ya dije qe siempre ablo mucho xDDD.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          No escribáis sólo emoticonos o signos sin nada de contenido, si queréis escribir algo, escribidlo, pero esto está más claro que el agua, aquí todos pueden postear alguna cosa que sucediera y que sea extraña, ya que no sólo va ha escribir Karmin y para tí, deberías de haber puesto una entrada al post, como diciendo, aquí hablaremos sobre cosas extrañas que nos ocurran en los sims2, así estaría mejor. Por cierto, creo que este post ya lo pusieron alguna vez no estoy seguro.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Es Kamin porciento pero wueno ok xDD

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Pues ya está es lo que he dicho Karmin, he escrito eso miralo.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                has vuelto a escribir karmin

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  has vuelto a escribir karmin

                  Pues ya está es lo que he dicho Karmin, he escrito eso miralo.

                  Es Kamin porciento pero wueno ok xDD

                  Vamos a ver,yo no quiero ser borde,pero no podeis poner unos cuantos mensajes porque una persona no haya escrito bien tu nick u_ú.Comprendo que no hace gracia,(a mí me ha pasado mucho,con mi antiguo nick todo el mundo me llamaba "kaira" cuando era "Kaira",con la "K"bien mayúscula).Pero no se puede estar la mayoría del post diciendo:"has escrito mal mi nombre","has escrito mal el nombre de tal".Espero no ahber parecido borde,pero para decir:"has escrito mal mi nombre"o "has escrito mal el nombre de tal"se manda un mp bien bonito que el efecto es el mismo ^-^.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Lo siento, es verdad, no me he fijado, desde ahora lo escribiré KaMiN así no pasará nada, igual que a mí me llamáis Vun cuando es vun y yo no empiezo a protestar, simplemente porque le puede pasar a cualquiera que no se de cuenta bien y tenga un error, todos cometemos errores y más ortográficos o con nombres que nunca hemos visto pero si tanto ha afectado, pido de nuevo disculpas, ahora dejemos ya el tema de unavez a un lado y sigamos con el tema de este post, que es de cosas extrañas que puedan ocurrir en los sims o que no se sepa muy bien. :wink:

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      quiero decir es que visto  varios videos d ehuevos de pascua de los sims 2  se pueden consegir alguien me puede decir como?

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        ¡Únete a la comunidad y participa!

                        Necesitas ser miembro para poder comentar.

                        Crea una cuenta

                        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                        Registrarse

                        Inicia sesión

                        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                        Iniciar sesión

                        • Recientemente navegando   0 miembros

                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                        Uniendo Simmers desde 2005

                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.