Angieloversims

¿eliminar una casa, para trasladar otra en su lugar?


8 posts en este tema

Publicado


Estaba buscando un terreno más grande para ampliar la casa, y están todos cojidos, quería trasladarla tal cual a otro terreno y no aparece ninguna opción para eliminar la que ya está, no?

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Simplemente vas al solar dónde quieras colocar tu casa,abrís la galería,seleccionas la casa que quieras (siempre y cuando cumpla con las medidas del terreno permitidas) y luego se carga tu nueva casa/solar ;)

    PD:Lo malo es que no se puede rotar.O quizás no encuentro esa opción O.o?

    A Angieloversims le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      Si que se puede. Pero solo mover la casa, no la decoración exterior.
      O al menos yo no se como mover TODO como en los sims 3 XD

      Cuando pongas la casa, entrarás dentro por si la quieres decorar y eso no?
      Pues en la barra de arriba, hay una opción que es mover la casa. Le das, clicas en la casa y la mueves donde quieras.
      9mdoRRO.png

      Editado por Mireia
      A Angieloversims le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        Simplemente vas al solar dónde quieras colocar tu casa,abrís la galería,seleccionas la casa que quieras (siempre y cuando cumpla con las medidas del terreno permitidas) y luego se carga tu nueva casa/solar ;)

        PD:Lo malo es que no se puede rotar.O quizás no encuentro esa opción O.o?

        Gracias!! n.n lo he conseguido!! si, con esa misma cara me había quedado yo, como dice Mireia se puede mover, pero es eso, el resto de cosas no se mueven, se queda hecho un desastre XD

        edito: se pueden mover, rotar de momento no

        Si que se puede. Pero solo mover la casa, no la decoración exterior.

        O al menos yo no se como mover TODO como en los sims 3 XD

        Cuando pongas la casa, entrarás dentro por si la quieres decorar y eso no?

        Pues en la barra de arriba, hay una opción que es mover la casa. Le das, clicas en la casa y la mueves donde quieras.

        9mdoRRO.png

        yo tampoco se como hacerlo para que se mueva todo el conjunto, al final la he movido de terreno, pero una vez dentro he decidido dejarla donde se ha quedado...XD sino, pobre jardín

        Editado por Angieloversims
        A MaríaS23 le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Que ciega soy xD

          Una pena que no se pueda rotar,ojalá lo agreguen en una actualización cómo muchas cosas que las están agregando de a poco ^_^

          A Angieloversims le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Leyendo no me he enterado del todo bien.. la casa se puede rotar con los botones ; : igual que los muebles. La decoración no se mueve con la casa pero.. aparece justo en el lugar del terreno donde le corresponde, quiero decir que al descargar la casa carga exactamente el solar con las plantitas tal como las puso el creador (y supuestamente las colocó con buenas intenciones jaja). A lo mejor si el exterior también se moviera con la casa sería más complicado moverla o girarla porque las plantas o la valla saldrían fuera del solar y apenas se podría mover la casa. Vamos no había pensado en ese inconveniente pero mirando vuestros comentarios es lo que se me ha pasado por la cabeza.

            A Angieloversims le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              No queda mas que hacer que después de rotar la casa mover el resto de las decoraciones del jardín manualmente. El desastre se formara cuando tengamos una piscina en el jardín sera destruir y hacer de nuevo pero bueno. Ya esto sera un caso especial.

              A Angieloversims le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Leyendo no me he enterado del todo bien.. la casa se puede rotar con los botones ; : igual que los muebles. La decoración no se mueve con la casa pero.. aparece justo en el lugar del terreno donde le corresponde, quiero decir que al descargar la casa carga exactamente el solar con las plantitas tal como las puso el creador (y supuestamente las colocó con buenas intenciones jaja). A lo mejor si el exterior también se moviera con la casa sería más complicado moverla o girarla porque las plantas o la valla saldrían fuera del solar y apenas se podría mover la casa. Vamos no había pensado en ese inconveniente pero mirando vuestros comentarios es lo que se me ha pasado por la cabeza.

                Es verdad, yo tampoco había pensado en eso xD visto así..es mejor que solo se mueva la casa, lo de rotar lo desconocía, pero igual que está la opción de mover la casa, podrían arreglar algo para que también pudiéramos mover el jardín

                A Zoe Dennis le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.