Palomasimmer

App de Android para leer el foro


9 posts en este tema

Publicado


Espero que algún día saqueis una aplicación para los móviles, sería increíble porque sería mas fácil para leer el foro y eso cuando estamos en coche o de viaje, y sería estupendo. ;)

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Actualmente existe una aplicación móvil llamada tapatalk que permite acceder a este y muchos otros foros desde el móvil de forma más cómoda que con el navegador.

    A Luxy le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Actualmente existe una aplicación móvil llamada tapatalk que permite acceder a este y muchos otros foros desde el móvil de forma más cómoda que con el navegador.

      Justamente iba a decir lo mismo xD

      Es muy buena App Tapatalk :D

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Justamente iba a decir lo mismo xD

        Es muy buena App Tapatalk :D

        Hay algun tuto de como poner este foro en tapatalk? Es que lo intente pero no sabia :3

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Desconozco si hay algún tutorial sobre eso pero no hace falta xD

          Simplemente inicias sesión en Tapatalk y buscas Actualidad Sims ;)

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            El problema de Tapatalk es que no puedes iniciar sesión ahí si tu cuenta del foro esta vinculada a Facebook. En mi caso eso es lo que pasa y por eso desde la aplicación jamas he podido entrar con mi nombre, y para iniciar como invitada no vale la pena, supongo que si a mi me pasa les pasará a todos los que tienen su cuenta con Facebook, no se.

            Editado por Camiii

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Pero en mi opinión sería más cómodo que hubiese una app para as, podrías entrar con tu nombre, comentar y seguir viendo los foros que la gente añade, justo ayer (si no recuerdo mal xd) estuve buscando a ver si había alguna, porque es un rollo tener que encender el ordenador y eso para entrar xd

              Yo también espero que hagan una app :blush:

              A Tuttinix le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Pero es que una app es muy difícil (por no decir imposible) que la hagan sólo para el foro de AS, si fuera así otros foros más populares lo hubiesen hecho.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Una app especial para ActualidadSims estaría muy bien pero efectivamente es difícil.
                  El Tapatalk está bastante bien y te permite recibir notificaciones del foro en el movil.

                  El problema de Tapatalk es que no puedes iniciar sesión ahí si tu cuenta del foro esta vinculada a Facebook. En mi caso eso es lo que pasa y por eso desde la aplicación jamas he podido entrar con mi nombre, y para iniciar como invitada no vale la pena, supongo que si a mi me pasa les pasará a todos los que tienen su cuenta con Facebook, no se.

                  Cami, he estado investigando un poco y si tu cuenta del foro está vinculada a Facebook, el nombre que tienes que usar para iniciar sesión (el login name) es distinto a tu nombre del foro. Al registrarte, como login name el sistema pondría por defecto el nombre completo que tuvieras en tu perfil de Facebook. Intenta iniciar sesión cono ese nombre a ver si funciona. ;)

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                    Crea una cuenta

                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                    Registrarse

                    Inicia sesión

                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                    Iniciar sesión

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.