saret

Pociones de los niños

3 posts en este tema

Publicado


Buenas noches!

Alguien podría decirme para qué sirven las pociones que hacen los niños en la mesa es de investigación? se las he dado a beber a algún adulto y lo único que consigo es que se les ponga un emoticono de asco y ya...

Gracias

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Yo creo que algunas pociones son para poner a los sims con una emoción concreta, si a tu sim no le pasa nada cuando bebe, posiblemente sea porque no tiene el nivel de habilidad muy alto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Yo tuve a un sim niño haciendo pociones para subirle la inteligencia y.. la poción de salud sirve para quitarle el hambre, y después me fijé que mientras vuelca el líquido dentro de la mesa, en un hueco que hay en la mesa, puedes pedirle que le heche a la mezcla un mineral.. u otra sustancia, creo que tienen los mismos nombres de los elementos, pero probaba con uno y otro y no conseguía hacer una poción de emoción diferente.. resumiendo.. no creo que sea muy útil.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.