unasimmasypunto

Dudas con los gift y sims completos


2 posts en este tema

Publicado


Hoola, holaaaa! ^_^

Bueno pues.. de nuevo unas dudillas, en este tema solo serán dos :blush:

1.-¿Cómo poner gift's en la firma?

He visto varios gift's en las firmas de la gente, pero no sé como ponerlo en el mio.. :unsure: probé a copiar el url del que quería poner, pero no funcionó.. (y bueno, como me imagino que me ayudareis con mi problema ahora viene otra con este mismo tema) Si quisiera poner un trozo de algún video como lo hago?

2.-Me descargo algún sim completo y después no me aparece en la carpeta

Cuando algún sim completo y lo guardo en la carpeta SavedSims pero después no me aparece, ni en la lista de unidades domésticas ni en el cajón de los sims en el CAS ni nada.. alguien me dice porque es? :blush:

Gracias de antemano y un arazo! ♥

#unasimmasypunto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Para poner un gif tienes que ir al botón donde hay un árbol y así (si pasas el cursor pone Image), copias la url de algún gif (Click derecho en el gif y copiar Url de imagen) y pegas el enlace ahí y le das a aceptar e instantáneamente te sale el gif, espero que me hayas entendido xD

    Lo de los sims me ha pasado, algunos hay que instalarlos también en modo .sims3pack, pero no se, quizás alguien te puede ayudar mejor con eso xD

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      ¡Únete a la comunidad y participa!

      Necesitas ser miembro para poder comentar.

      Crea una cuenta

      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


      Registrarse

      Inicia sesión

      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


      Iniciar sesión

      • Recientemente navegando   0 miembros

        No hay usuarios registrados viendo esta página.

      Uniendo Simmers desde 2005

      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.