ali1998

¿Subir calidad a fotos de Los Sims 4?

4 posts en este tema

Publicado


Posiblemente este tema no vaya aquí,pero no sabía donde colocarlo,así que...No sé si lo moverán.

He estado viendo,que las fotos de los sims 4,no tienen tanta calidad (o bueno,al menos en mi pc no =/) que las de los sims 3.Por eso me gustaría poder subirles la calidad,ya que no me gusta que se vean así...

Supongo que esto valdría también para las fotos en general,por eso no sé donde colocar esto.

Si alguien me pudiese decir como con photoshop o algún otro programa u otra cosa,se lo agradecería. ^_^

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Ali, yo no tengo los sims 4 pero sí te puedo decir que la calidad de las fotos no es por tu PC. Yo veo las fotos de los demás y no salen con la calidad de los sims 3, imagino que es porque los gráficos no son tan buenos.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Yo tengo LS4 y como dice Merche, la calidad no es muy buena en las fotos ya que ha sido pensado para ordenadores no tan potentes,
      mucha gente lo que hace también es hacer las fotos desde el CAS (Ahí quedan mejor las fotos desde mi puno de vista) y editarlas añadiendo luces sombras y sombras para que queden mejor o si no esperar a que saquen el HQ mod de LS4 :/

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        :unsure: Pues vaya...Tendremos que esperar a que saquen ese mod...Gracias por contestar,intentaré subirles la calidad lo que pueda con photoshop!

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.