Publicado 13 dic 2014 (editado) Me gusta mucho la foto editada de Moira, se ve muy dulce ahí. Séfora te quedó preciosa, me agrada el estilo dark que le diste. Y claro, las fotos geniales. Muchas gracias ^^ Hice lo que pude jugando con los filtros! Sí, quería darle un toque más de rebelde y diferente :) Y con la edición también estuve probando diferentes cosillas! Gracias por pasarte y comentar :3 _____ HOLA!! Hoy no he podido crear ningún Sim nuevo así que quería enseñaros Sims que creé cuando empezaba con los Sims y cuando apenas tenía CC... EVOLUCIÓN DE MIS SIMS ... Esta Sim la creé hace bastante tiempo; puede que un año aprox.: Se llama Anne ^^ (Se puede observar la falta de CC... Pieles, lentillas... xD, y más) La siguiente es Dafne; en su momento me parecía preciosa, pero ahora ... Bueno, supongo que no había descubierto el contenido personalizado y las herramientras que te dejaba para hacer Sims preciosas y preciosos! Aquí empecé con el CC, fue en verano cuando estaba mirando las nuevas descargas relacionadas con SimSupervivientes. Encontré a esta Sim, Sahara Laik, creada por Nxel y no dudé en descargarla. Quería empezar un Legacy con ella, pero llegué solamente a la segunda generación xD Esta es otra Sim fea que en su momento veía guapa. Es la hija de Connor Frío y Sahara Laik, tuvo dos hermanos, eran trillizos. Su nombre es Ella. (Labios de salchicha Mode On xDD) Connor (bajo mis órdenes ¬¬) se divorció de Sahara, así que me llevé a los hijos y a él a otra parte. Sí, quería darle drama a la historia... Al final me dió pena Sahara al dejarle tirada, fui a visitarla y al parecer no tenía rencor xDD Se volvió a casar con una chica más joven que él (por aquelloooooos tiempos él era anciano ya) Su nombre es Sarah y era una townie pero la 'remodelé' por completo xDD Y máaaas tarde, intenté hacer el reto del Sol de Medianoche, ó el de la isla... Como el de Luxe, su Legacy Soleidis. Quería subirlo al foro pero me cansé tan rápido... Y este es el comienzo de Amber y Matthew, los padres de Skylar Marks ^^ Los hice única y exclusivamente para el reto de la isla, pero luego los mudé a Bridgeport y la cosa cambió: Skylar nació en la isla. Su hermano pequeño Rubén ya no. Y una de mis últimas creaciones es mi Sim favorita, y la protagonista también de la historia Aquelarre. Le cogí muchísimo cariño muy rápido, porque me parece muy guapa y es una Sim especial <3 Espero que os haya gustado! Editado 14 dic 2014 por AneSimmer99 A Breack, Merchedj, BSariiDA and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 dic 2014 Hola!!! Bueno, como ya ha acabado el concurso Autumn Lookbook en el que he participado, he decidido poner aquí las fotos a ver qué os parece mi Sim ^^ Me ha encantado participar, a pesar de no haber ganado ninguna fase MI SIM DE AUTUMN LOOKBOOK... MEGAN MCPHERSON NAKED: EVERYDAY: DATE A Breack, BSariiDA, Merchedj and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 dic 2014 Me encantan tus creaciones *-* Megan te quedó preciosa. Sobre todo me gusta el estilo de cita. Muy sofisticado el peinado con los aros, y el vestido también. ¿Soy la única que piensa que el peinado de Matthew es uno de los más lindos del juego? xD A mi me gusta mucho :3 Subí más ^^ A Ane le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2014 Me encantan tus creaciones *-* Megan te quedó preciosa. Sobre todo me gusta el estilo de cita. Muy sofisticado el peinado con los aros, y el vestido también. ¿Soy la única que piensa que el peinado de Matthew es uno de los más lindos del juego? xD A mi me gusta mucho :3 Subí más ^^ Muchísimas gracias ^^ Hice lo mejor que pude en el concurso, y aunque no gané, lo pasé muy bien creando a la Sim! Sí, me encanta el peinado de Matt! Siempre lo uso en mis Sims hombres! Espero volver pronto con más! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 dic 2014 Hola a todos... Bueno, hoy es Nochebuena ^^ Y tanto mis Sims como yo os deseamos... FELIZ NAVIDAD He participado en el concurso de postales del foro; no he ganado, la ganadora ha sido Tisquitar (con una postal preciosa) pero me gustó mucho crear los Sims y los escenarios para mi postal. Aquí os dejo las diferentes fotos que saqué: Bueno, eso es todo! ¡Feliz Navidad, disfrutad mucho con vuestros seres queridos, y próspero año nuevo! Un beso para todos A BSariiDA, Merchedj, Tisquitar and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2014 Hola! ^^ Os traigo una nueva Sim que he creado ... Y es que estoy intentando un 'Legacy personal' con ella, a ver si me sale... De momento acaba de nacer la segunda generación. Aquí las fotos de la matriarca, Julia. JULIA ... Vive en Monte Vista, en una pequeña casita. Su sueño es ser Maga Profesional. Aquí tengo fotos de que cuando empezó, ahora mismo tiene el nivel 3 casi 4 en la profesión... Aunque está en parón ya que espera su segund@ hij@ Estoy enamorada de este mundo, y su luz ... En esta foto tiene una boca rarísima, expresiones extrañas y naturales de los Sims ... ah. Su primera cita con Camillo Mancini ... Y tras un tiempecito saliendo, llega el día de la boda. Una boda muy cutre, peeeeero Camillo ha traído bastante dinerito a la casa; además, los amigos de él y Julia han dado sus regalos de bodas y actualmente tienen 18.000 simoleones! ^^ Y aquí está la parejita. A Camillo le he cambiado la skin, le he puesto lentillas con el color natural de sus ojos y le he cambiado las cejas... Tiene los ojos un poco pequeños y los tenía como... profundos, no sé... Parecía un poco un cavernícola xDD Pero creo que me gusta su resultado, me parecen una pareja tiernísima! Y por último una mini - cutri sesión de fotos: ¡Julia y Camillo! P.D: La ropa cutrecilla de Julia es porque estaba embarazada de su primer hijo... Alessandro! ¡Gracias por pasaros y comentar siempre ! ¡Felices fiestas! A BSariiDA, eli23, Tisquitar and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2014 Muy bonitas fotos y Sims ;D A Ane le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2014 Muy bonitas fotos y Sims ;D Muchas gracias ^^ Me encanta jugar con esta Sim, pronto os traeré nuevas cositas ... ;D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2014 Qué bonitas creaciones, me gusta la calidad que tienen las fotos, Son tan bonitos tús sims también:33 A Ane le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 dic 2014 Julia es muy guapa! incluso le veo un aire a Moira xDD pero me sigue gustando más Moira, soy su fan número 1 jajajaja Camillo es muy guapo, y la boda me ha gustado, en la primera generación nunca se pueden hacer grandes bodas xDD pero el vestido de ella es precioso!! ^^ Ya quiero ver a los bebés :) A Ane le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 dic 2014 Me han gustado mucho las fotos y los sims son muy guapos. A Ane le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 dic 2014 (editado) Qué bonitas creaciones, me gusta la calidad que tienen las fotos, Son tan bonitos tús sims también:33 Muchas gracias! ^^ Quedé bastante contenta con el resultado de Julia, pero siempre intento mejorar! Julia es muy guapa! incluso le veo un aire a Moira xDD pero me sigue gustando más Moira, soy su fan número 1 jajajaja Camillo es muy guapo, y la boda me ha gustado, en la primera generación nunca se pueden hacer grandes bodas xDD pero el vestido de ella es precioso!! ^^ Ya quiero ver a los bebés :) Jaja Puede ser. Las dos tienen cara de 'niñas buenas', digamos Además, a Julia le iba a poner las mismas lentillas que a Moira, pero le puse otras porque sino parecían hermanas xD Jaja Deberíamos hacer un club de fans de Moira, y Tisquitar la presidenta Gracias por pasarte!! ^^ Me han gustado mucho las fotos y los sims son muy guapos. ¡Muchas gracias Merche ! ************************************** El invierno y, con él, la Navidad, ha llegado a Monte Vista ... Este coche era de Camillo... No es gran cosa, pero suficiente para movernos por el pueblo. Esta foto de la casa la cogí ayer y esta mañana he hecho una reforma de la planta de arriba. Julia ha tenido a su tercera hija, Gabriela. Así que con dos infantes en casa, Alessandro y Enzo, y la pequeña bebé, Gabriela, necesitan más sitio y habitaciones para un futuro. De momento, he hecho la estructura. Cuando los pequeños pasen a niños adaptaré las habitaciones ^^ Además, dentro de poco la familia celebrará una fiesta de intercambio de regalos (después de la reforma hay 14.000 simoleones, era sólo quitar y poner paredes, gastaremos dinero al decorar ...) así que han colocado unos regalos y el árbol de Navidad en el salón! Pronto traeré fotos de los infantes, y cuando Gabriela sea infante también, ya que los bebés son todos iguales xD Gracias por pasar! Editado 30 dic 2014 por AneSimmer99 A BSariiDA, MaríaS23, eli23 and 5 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 dic 2014 Que bonita pareja! Me encanta la foto de la casa, espero ver las fotos de la familia. A Ane le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 dic 2014 Preciosa pareja y bonita casa (Lo que daría porque esas imágenes con nieve sucedan en mi ciudad *_*). A Ane le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 dic 2014 Que bonita pareja! Me encanta la foto de la casa, espero ver las fotos de la familia. ¡Gracias Eli, a mí también me encanta la pareja! Las fotos de los pequeños (y los reyes ) de la casa están por llegar ^^ ! Gracias por comentar Preciosa pareja y bonita casa (Lo que daría porque esas imágenes con nieve sucedan en mi ciudad *_*). Muchas gracias! La nieve es genial, es mi estación favorita y en los Sims también Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 dic 2014 Te felicito,, te quedaron bien los sims con mucho estilo,, además que gran cambio y decoración,, todo muy practico, moderno y acogedor. A Ane le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 dic 2014 Bieen soy la presidenta del club de fans jajajaja Venid y apuntaros jajaja La foto con la nieve de fondo me ha encantado!! y la foto del árbol y los regalitos *.* también me ha gustado muchísimo A Ane le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 dic 2014 Te felicito,, te quedaron bien los sims con mucho estilo,, además que gran cambio y decoración,, todo muy practico, moderno y acogedor. ¡Muchas gracias! Me gustó mucho el resultado final de la casa, también, porque no se me da muy bien decorar Bieen soy la presidenta del club de fans jajajaja Venid y apuntaros jajaja La foto con la nieve de fondo me ha encantado!! y la foto del árbol y los regalitos *.* también me ha gustado muchísimo Jajaja ¡Inscripciones abiertas ^^ ! ¡Muchas gracias, los paisajes de nieve en este mundo en concreto me encantan a mí también! ____ Os traigo las fotos de Enzo y Alessandro infantes! Por cierto, he mudado a la familia a Punta Brava, un mundo de Rucklia (si lo queréis os puedo pasar el link a Mediafire) porque tenía ganas de probar este nuevo mundo! Os enseñaré fotitos de su casita. Es un legacy alternativo, así que pues se pueden mudar a otra casita! Y les tocó la lotería así que me descargué una casa del canal de la Youtuber SraSimmer y la coloqué en Punta Brava para que vivan allí. Sacaré fotos y os las enseñaré ^^ Él es Alessandro, el mayor por unos días. Le quedan dos ó tres para ser un niño: (Obviad a Gabriela detrás... es que cuando se mudan pasan esas cosas Pobre, la dejan en el suelo) Y él es Enzo, el segundo. A él si le falta más para ser niño... ¡Me parecen monísimos, aunque está mal que lo diga yo, Jajaja! Espero que os guste! A Koredanu, Merchedj, Tisquitar and 3 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 dic 2014 Que familia más mona ^.^ Me encanta como tienes montado todo :3 Lo malo de ver estas cosas es que me entran unas ganas extremas de jugar a LS3 xD A Ane le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 dic 2014 Que familia más mona ^.^ Me encanta como tienes montado todo :3 Lo malo de ver estas cosas es que me entran unas ganas extremas de jugar a LS3 xD Jajaja Muchas gracias ^^ A BSariiDA le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ene 2015 La verdad es que los niños han salido monísimos. Me encantan. A Ane le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ene 2015 La verdad es que los niños han salido monísimos. Me encantan. ¡Sí, son muy tiernos! Muchas gracias Merche ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ene 2015 Que tiernos los niños! Dan ganas de agarrarle los cachetitos pequeñitos cómo una abuela a su nieto xD Me encantan sus nombres A Ane le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ene 2015 Que tiernos los niños! Dan ganas de agarrarle los cachetitos pequeñitos cómo una abuela a su nieto xD Me encantan sus nombres Muchas gracias ^^ ! Sí, tienen unos cachetes muy graciosos y dan ganas de achucharles xD Jajaja <3 A mí los nombres me gustan mucho; Alessandro ya lo había elegido para algún Sim pero Enzo y Gabriela no, así que aproveché para los niños de la segunda generación, jaja! Gracias por pasarte y comentar :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ene 2015 que monos te han salido!! Espero que sigas enseñando más fotos, y te podrías haber animado y subirlo al tema de legacies. Pues tengo ganas de ver a que nueva casita los has mudado, espero que pronto nos la enseñes :) A Ane le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios