sisi-fo

Slide embebido

7 posts en este tema

Publicado


Estoy intentando poner slides para no saturar de fotos mi espacio en creaciones

Lo hago con la opción special BBCode que tenéis en el foro. Elijo media y, muy bien, sale en el post y previo antes de publicar (tengo activado bbcode) y cuando le doy a enviar para publicar ya no sale, una vez publicado

¿Tengo mal activado algo? o ¿Hago algo mal?

Lo que me extraña es que sale en la preview e incluso en el post

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    ¿A qué te refieres exactamente con slides? ¿Puedes poner alguna captura de la preview?

    Hay una opción alternativa que quizás te pueda interesar para eso que son los spoilers. Si tienes muchas fotos puedes añadirlas entre dos códigos especiales, para que no alarguen mucho el mensaje:

    [spoiler] foto [/spoiler]
    

    foto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      ¿A qué te refieres exactamente con slides? ¿Puedes poner alguna captura de la preview?

      Hay una opción alternativa que quizás te pueda interesar para eso que son los spoilers. Si tienes muchas fotos puedes añadirlas entre dos códigos especiales, para que no alarguen mucho el mensaje:

      [spoiler] foto [/spoiler]
      

      foto

      Me refiero a mostrar un slideshow ,es decir, ocupa una foto pero son pases de varias fotos y nunca he tenido problemas al ponerlos, excepto en este foro)

      Y como te dije lo raro es que sale en la previa y te muestro una captura, aunque no vas a ver el efecto, porque lo que tiene el slide es que va pasando las fotos automaticamente. En la preview e incluso en el post antes de publicar funciona y sale, al darle a publicar ya no sale (usando especial bbcode, media)

      Red Hot by Sisi-fo on PhotoPeach

      slideejem_zps0b2dfe63.jpg

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Ah vale, ya entiendo mejor lo que querías hacer. Yo la verdad es que nunca he probado a introducir un slideshow utilizando el bbcode media y por lo que comentas puede que no sea compatible con esta versión del foro.

        Lo raro es que salga bien en el editor y en el modo preview, y después desaparezca al publicar. Podrías decirme el código exacto que pones para que salga el slideshow, así podré investigar más por qué se produce el error.

        Ponlo entre dos etiquetas como en este ejemplo para que no desaparezca:

        [code] (código)
        [/code]
        
        A sisi-fo le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Ah vale, ya entiendo mejor lo que querías hacer. Yo la verdad es que nunca he probado a introducir un slideshow utilizando el bbcode media y por lo que comentas puede que no sea compatible con esta versión del foro.

          Lo raro es que salga bien en el editor y en el modo preview, y después desaparezca al publicar. Podrías decirme el código exacto que pones para que salga el slideshow, así podré investigar más por qué se produce el error.

          Ponlo entre dos etiquetas como en este ejemplo para que no desaparezca:

          [code] (código)
          [/code]
          

          Perdona, he tenido una serie de historias personales y casi no he podido entrar o sólo leer desde el móvil

          Ahí te pongo el código. Era con éste y con otros páginas de slide que probé, ninguno funcionaba. Te agradecería que se arreglara un montón

          Red Hot by Sisi-fo on PhotoPeach
          
          <iframe width="445" height="296" src="http://photopeach.com/embed/yjp4q2" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
          

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            He conseguido hacer que funcione para esa página en concreto (Photopeach), creando un bbcode especial en el que tendrás que poner solo la secuencia de números y letras que aparece al final de la url de photopeach.com/embed/xxxxxx

            Para el código que me has pasado sería yjp4q2:

            Red Hot by Sisi-fo on PhotoPeach
            
            <iframe width="445" height="296" src="http://photopeach.com/embed/yjp4q2" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
            

            Y el bbcode especial para hacerlo funcionar se pondría así:

            [slide]yjp4q2[/slide]
            

            Este sería el resultado:

            Pruébalo y dime si te funciona. De momento, esta sería una solución hasta que consigamos algo más óptimo. :smile:

            A sisi-fo le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Gracias, lo intentaré la próxima vez

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.