Hombre_XD

Legacy: La increíble pero cierta historia de Makukas


8 posts en este tema

Publicado (editado)


Hola amigos y fans de los sims :smile: Estoy haciendo en mi canal de Youtube una historia sobre un sims muy peculiar llamado Makukas VivirFollador, y quería compartirla con las personas que le apasiona los sims tanto como a mí ^_^

6eqhlV6.png?1

Me he leído las normas en lo que se refiere al SPAM y como en cualquier otro foro está muy mal visto poner enlaces de vídeos de Youtube ya que se considera SPAM, y a otros usuarios les molesta mucho.

Yo no tengo intención de SPAMEAR ni desobedecer las normas, mi intención es que se entretengaís, disfruteís y se divirtaís muchisimo de la historia que estoy desarrollando con mi sims Makukas, por ello no voy a poner ningún enlace ni mi canal, simplemente la persona que se quiera entretener y le interese la historia de mi sims le pasaré con mucho gusto el enlace por aquí o por mensaje personal ;)

Les haré una introducción contando de que va tratar la historia de Makukas y les resumiré el primer capítulo de 5 que llevo ya grabados ;)

INTRODUCCIÓN

Makukas VivirFollador ha tenido una adolescencia difícil por el rechazo de múltiples mujeres que les ignoraban, y solo podría desahogarse con papel del bate que tenía al lado de la pantalla del ordenador mientras veía Brazzer. En cuanto a las amistades, no tenía problema pero como frikis que es, se pegaba las horas jugando al WOW, al LoL y a otros miles de juegos dejando atrás amigos y conocidos...

Pero eso es del pasado... Se ha convertido en un adulto con la misión de ser un millornario semental rey de las nenas :D ¿Cumplirá sus objetivos?

CAPÍTULO 1: ¿Cuál será el personaje que viva esta nueva aventura?

gWEUO3z.jpg

Makukas ha empezado una nueva vida en una pequeña casa situada en el desierto Oasis. Este sims azul quiere ser ¡¡millonario!!, pero no nació millonario, por lo tanto busca una profesión y asombra al ver en el ordenador una plaza libre como "Agente Secreto", y sin pensarlo presiona el botón -Enter- para cojer la plaza rápidamente, pero con el intusiasmo no vió el pequeño sueldo que tendría... Sin embargo, la tristesa que se le puso en la cara al ver el bajo sueldo, cambia al ver una pelijorra guapisima con un gran cuerpo por la ventana de su casa. Deja el asiento de su ordenador y pasa rápidamente su puerta para presentarse de manera graciosa. Mientras charlaban, Makukas sabría que podría llevarse a su primera victima llamada Nina Caliente a la cama con gran facilidad. Olvida sus planes nocturnos de ver Brazzer y empieza a ligar... ;)

qupg61F.jpg

ME ENCANTARÍA QUE OS INTERESE LA HISTORÍA YA QUE QUIERO QUE SE DIVIRTAÍS CON LA HISTORIA DE MAKUKAS TANTO COMO LO HAGO YO :)

(YA HE ARREGLADO LO DE LAS FOTOS JEJE)

Editado por Hombre_XD

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Hola. En las historias y legacies siempre tienen que haber fotos, no se permite solo texto. Si no puedes poner fotos mira este tema donde se explica: http://www.actualidadsims.com/topic/24173-duda-subir-fotos-al-foro/

    Si tienes más dudas sobre como poner las fotos pregunta por aquí ^_^

    A Hombre_XD le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Curioso nombre el del patriarca XDDDDD.

      Como ha dicho Cami, el legacy debe incluir imágenes para la próxima.

      Suerte con el legado!

      A Hombre_XD le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Gracias Cami por el enlace y por la información :) Y gracias Breack :D Cerraré este tema y volveré a ponerlas con fotos :)

        Lo que deberías hacer, es editar el primer mensaje y agregar ahí las fotos ^_^

        A Hombre_XD le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Lo que deberías hacer, es editar el primer mensaje y agregar ahí las fotos ^_^

          Bueno al final lo he editado jeje Espero que os guste :P

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Hola. En las historias y legacies siempre tienen que haber fotos, no se permite solo texto. Si no puedes poner fotos mira este tema donde se explica: http://www.actualidadsims.com/topic/24173-duda-subir-fotos-al-foro/

            Si tienes más dudas sobre como poner las fotos pregunta por aquí ^_^

            Muchas gracias por el enlace me ha ayudado mucho :D Ya lo he editado y puesto las fotos. Espero que os guste :)

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Curioso nombre el del patriarca XDDDDD.

              Como ha dicho Cami, el legacy debe incluir imágenes para la próxima.

              Suerte con el legado!

              Ya lo he editado y puesto las fotos :D Espero que os guste :)

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                Makukas ha partido mal en el ámbito laboral. Peeero en el amoroso no xD.

                Espero el siguiente capítulo!

                PD: Trata de no hacer doble post, edita tu mensaje para la proxima ;)

                Editado por Breack

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.