Amigoimaginario

Problema al iniciar el juego.


3 posts en este tema

Publicado


Veréis, nada mñas iniciar el juego, donde tienes que elegir la ciudad y todo eso, me salen todas mis partidas vacías y el panel de las ciudades tambien, no me sale nada, le doy a opciones y tampoco... NADA, ¿alguien sabe a que se debe? Gracias.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Lo unico que se me ocurre es que sea un mod conflictivo.

    ¿Son tus juegos originales?

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      originales o no,, los sims 3 siempre dieron los mismos problemas,, a muchas personas en su momento,, Habría sido genial que a los que compramos los juegos originales, nunca se nos hubieran presentado ningún problema. Eso si seria la diferencia notoria y marcada para determinar la razón fundamental de las causas de los inconvenientes. En fin yo también creo que pueda ser algún mod que este molestando, sino lo que haría es guardar mis partidas aparte y reinstalar el juego, al menos el base, no es necesario las expansiones.

      A MaríaS23 le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.