• 0
Tsuki7

Sim ajeno a mi familia enterrado


Pregunta

Publicado


Silas, un vecino mio esta enterrado. Mi sim puede hablar con el tranquilamente pero yo no puedo enviar intersecciones.

He probado con el "ResetSim", no me da error ninguno pero no aparece a la normalidad. ¿Que puedo hacer?
Pasaria de el, pero necesito poder conocerle mejor para acabar un trabajo que tengo de investigadora.

Muchas gracias!! ^^

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Silas, un vecino mio esta enterrado. Mi sim puede hablar con el tranquilamente pero yo no puedo enviar intersecciones.

    He probado con el "ResetSim", no me da error ninguno pero no aparece a la normalidad. ¿Que puedo hacer?

    Pasaria de el, pero necesito poder conocerle mejor para acabar un trabajo que tengo de investigadora.

    Muchas gracias!! ^^

    Si el sim murió en tu casa tendrás la tumba. Si verdaderamente es un error usa un modelo como ErrorTrap o MasterController, ambos de Nraas para arreglar el error.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Hola, recuerdo que eso me pasaba antes cuando usaba el testing cheats enabled true. No se porque, pero a mi me afectaba la partida,, mientras que otros jugadores no tenían ningún problema. Desde ahí nunca mas lo volvi a usar. No se si tu lo uses, o no. En fin si no te funciona el reset sim, prueba mudándolo a tu casa desde editar ciudad. Luego si aun sigue bajo tierra,, una vez que ya lo controlas, a tu vecino, entra al modo de edición sim, como que le vas a cambiar de ropa o algo,, luego sal,, y posiblemente ya aparezca de manera normal. Por ultimo regrésalo a su casa mediante el modo editar ciudad. Suerte =)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.