Publicado 8 sep 2014 ¡Pues sí señores, se abre Belielz! Belielz, para el que no lo conozca,es como me gusta denominar a mi espacio personal donde subo toda clase de creaciones. En los Sims 3 traté de seguir una temática, pero en este caso, como podréis comprender, es un poco más complicado xD, por tanto, y de momento, me dedicaré a subir todo lo que vaya creando. Por ahora os enseñaré una sim que he hecho esta tarde, creo que es de las mejoers que he hecho, pero me gustaría saber vuestra opinión. Si os gusta, puedo aseguraros de que la veréis más de una vez por aquí . Karissa Tale Y bueno, también tengo a este señor de aquí, no está terminado, he estado retocándolo bastante intentando encontrar una cara que me guste, pero bueno, está en proceso xD. ¿Qué opináis? Sin Nombre Esto ha sido todo por ahora , espero vuestras opiniones . A Kaleido, Dylan Walsh and Liyah les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 sep 2014 La chica me ha gustado muchísimo, y su pelo también. Es muuuy guapa! Y el chico también me gusta, solo que no con tanta barba pero es por manía xDD no me gusta ponerle barba a los sims Te han quedado muy bien los dos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2014 Me alegra que te guste la chica! Y bueno, con el chico, la barba es para ocultar parte de su fealdad xD. Le cambia mucho la cara al ponerle barba . A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2014 Me encanta la chica, su pelo y sus ojos son muy bonitos!! El chico también me gusta mucho, sus ojos son preciosos y tiene cara de malote xD ¡Buen trabajo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2014 Que guapa te quedó Karissa! Me encanta cómo le queda el pelo! El chico te salió diferente y muy rudo! xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2014 Me encanta la chica, su pelo y sus ojos son muy bonitos!! El chico también me gusta mucho, sus ojos son preciosos y tiene cara de malote xD ¡Buen trabajo! Muchas gracias Ane , la verdad es que encontré esos ojos y me enamoré xD son bonitos, que pena que solo se puedan usar unos :/ Que guapa te quedó Karissa! Me encanta cómo le queda el pelo! El chico te salió diferente y muy rudo! xD Gracias María Con el chico lo que intentaba era cambiar un poco xD, y la verdad es que me ha quedado diferente. A Dylan Walsh le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2014 Agustín, nunca comento en Creaciones porque no me gustan las caras de los sims 4. El chico no lo veo nada mal pero comento porque tengo una curiosidad y es ¿por qué se le ve una ceja normal y la otra se le ve como partida?. Es que me ha resultado muy extraño porque imagino que las cejas se colocan las dos a la vez. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2014 Pues sí, es como tu dices Merche, las cejas se colocan ambas por igual, como en los otros juegos, lo que pasa es que esas son una descarga, y la descarga venía así, con una ceja partida. Me alegra que te pases por aquí, espero que mis sims te agraden aunque sea un poco xD. A Dylan Walsh le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2014 Pues claro Agustín. Yo leo todo lo referente a los sims 4. Además, desde que salieron y aún poco antes, los demás temas están como abandonados y lo nuevo se lee en un momento. Gracias por tu respuesta y sé que tú, con el arte que tienes en crear sims, vas a sacar sims muy guapos (dentro de lo que cabe según mi gusto por los sims de esta saga). Ah, y espero que nos sigas poniendo tus creaciones. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2014 Muchas gracias Merche Y sí, mi idea es poner cuanto más mejor xD, y más con LS4 que me van super bien. Bueno traigo más sims, el primero es el que había empezado ayer y al que he llamado Óscar (o mejor dicho, así lo ha llamado el juego xD). Al final le he hecho una foto con y sin barba, para que le veáis la cara "más limpia". Óscar Daniels (Sí, lo sé, labios horribles, pero no he podido hacer nada, así es la piel xD) Y bueno, este es otro que me he hecho improvisando un poco xD, la verdad tiene algo que me gusta y algo que no, pero sigo sin saber el qué . Daniel Long ¡Saludos y gracias por pasaros! A Mariaj2801 and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2014 Oh, ¡a mi me encantan con barba! Es una manía personal, que el hombre con barba me parece más atractivo y vamos que el moreno se ve mucho mejor con el bello facial . Espero que nos compartas a estos niños en la galería, que en mi juego hace falta un poco de genetica atractiva ajajaja A COCO GAMES le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2014 Me encantan tus sims! jajaja.. :) Que lindoos que te quedaron.. Quiero mas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2014 Oh, ¡a mi me encantan con barba! Es una manía personal, que el hombre con barba me parece más atractivo y vamos que el moreno se ve mucho mejor con el bello facial . Espero que nos compartas a estos niños en la galería, que en mi juego hace falta un poco de genetica atractiva ajajaja Jajajaja, existen gustos para todo, pero no es una manía . Muchas gracias por pasarte Zira, y me alegra verte por aquí de nuevo Me encantan tus sims! jajaja.. :) Que lindoos que te quedaron.. Quiero mas! ¡Gracias Coco! Espero tener más para esta noche . A Zira le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2014 He de reconocer que esta mejor con barba jajajaja Y a mi los labios si que me gustan, son raros pero le quedan muy bien ^^ Y me gusta mucho el color de piel del otro chico, es una descarga? por que creo que nunca he visto ese tono de piel Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2014 Que guapos te están saliendo!! Sobre todo me gusta el chico moreno! ( soy la única que lo prefiere sin barba? xD) la chica también es muy guapa, da la impresión de tener carácter xD. Porcierto... tienes que decirme que skins son esaas (sobretodo la del primer chico) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2014 He de reconocer que esta mejor con barba jajajaja Y a mi los labios si que me gustan, son raros pero le quedan muy bien ^^ Y me gusta mucho el color de piel del otro chico, es una descarga? por que creo que nunca he visto ese tono de piel Bueno, tras verlos 40 veces pues la verdad es que los labios no son tan horribles, te acabas acostumbrando xDDDD Mmmm, es la piel del juego con una especie de maquillaje de todo el cuerpo que lo que hace es ensuciar la piel un poco (vamos, que la hace más realista xD). Que guapos te están saliendo!! Sobre todo me gusta el chico moreno! ( soy la única que lo prefiere sin barba? xD) la chica también es muy guapa, da la impresión de tener carácter xD. Porcierto... tienes que decirme que skins son esaas (sobretodo la del primer chico) Jajajaja, muchas gracias Liyah . La skin es la misma en ambos, pero al parecer dependiendo del color de la piel se ve de una forma u otra. Buscaré la skin y os la pondré ¡Traigo más sims! Esta vez son dos chicas, y si la anterior tenía carácter, estas lo tendrán aún más xD. Tania Acciche Dana Acciche Estos serán los últimos por hoy xD. Se aceptan críticas de todo tipo A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2014 Estan muy bien, las compartes en origin? si es q si pon tu id, que Karissa me interesaria para mi partida Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2014 Me encantan tus Sims!! Se nota que les dedicas un rato bien largo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2014 Te han quedado muy bien las 2 ^^ Y la segunda sim lleva un vestido precioso (me recuerda a uno de los sims 3 de los accesorios de katy perry jajaja) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2014 Las dos te han quedado preciosas peeero Dana <3 me encanta la mirada que tiene y forma de sus ojos. Ambas tienen un toque realista :') Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2014 Estan muy bien, las compartes en origin? si es q si pon tu id, que Karissa me interesaria para mi partida Gracias Jcakp Y bueno, de momento no tengo intención de compartirlos, pero en cuanto lo haga os avisaré . Me encantan tus Sims!! Se nota que les dedicas un rato bien largo! Muchas gracias Cream La verdad es que no he tardado tanto ya que la herramienta es mucho más rápida. Tengo que decir que adoro este nuevo CAS xD. Te han quedado muy bien las 2 ^^ Y la segunda sim lleva un vestido precioso (me recuerda a uno de los sims 3 de los accesorios de katy perry jajaja) Muchas gracias Tisquitar Me alegra que te gusten mis elecciones en ropa Las dos te han quedado preciosas peeero Dana <3 me encanta la mirada que tiene y forma de sus ojos. Ambas tienen un toque realista :') Jajajaja gracias Zira. Lo cierto es que de las dos, ella es la que más me gusta, con Tania me he pasado un poco y le he puesto un aeropuerto como frente xD. Chicos/chicas, me gustaría muchíiiiisimo que me dijerais quien es vuestro sim favorito de todos los que he puesto hasta ahora, el que más votos tenga será el protagonista de un legacy-historia que tengo en mente Por cierto, si en algún momento os interesa alguna descarga, no dudéis en pedirla y os la pasaré (enseguida busco la piel xD). EDITO: La he encontrado , podéis descargarla aquí . ¡Disfrutadla! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2014 Los sims te han quedado geniales, muy guapos y realistas . A mi el que mas me gusto es Oscar y de las mujeres Dana Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 sep 2014 Tus sims son muy guapos todos! De los chicos el que más me gustó fue Oscar y de las chicas Dana, que te salió preciosa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 sep 2014 Yo también me quedo con Oscar y Dana! Mucha suerte en tu legacy-historia,que sea con mucho éxito Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 sep 2014 No puedo elegir, me gustan todos jajajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios