Megalucy185

Desactivar notificaciones del mod StoryProgression

4 posts en este tema

Publicado


Hola, pues es que desde que instalé este mod no hacen más que salirme cada poco notificaciones de "Fulanito mejoró su habilidad de Deporte al nivel...", solamente son de esta habilidad, y es que no me importa en absoluto al nivel al que mis vecinos mejoren su habilidad de Deportes xD

Estuve mirando desde las opciones del mod StoryProgression en el ayuntamiento y no encontré nada, así que a ver si me podéis ayudar. Supongo que sea por ese mod, aunque añado que también tengo instalados el ErrorTrap, el Master Controller y el OverWatch.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    La verdad es que no lo recuerdo muy bien porque hace tiempoque no juego a Los Sims 3, pero creo y segun la pagina de Nraas, que es dentro del menú del StoryProgression, al final del todo en opciones generales creo, y otra vez abajo del todo...en historias...Y ahí puedes elegir de quien quieres recibir esas notificaciones, familiares, todos, romanticos y cosas así...

    A mí sí que me gustaba ver eso....aunque a veces es cierto que se ponen muy pesados.... ^_^

    Espero haberte ayudado

    A Megalucy185 le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Pero aunque desactives las notificaciones sigue funcionado el mod con normalidad?

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Yo hace muchísimo tiempo que no juego con el Story Progresion pero sí recuerdo que quité las notificaciones y el juego seguía funcionando exactamente igual.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.