35 posts en este tema

Publicado


gracias Luxy! ;) la verdad no se que pasa.... en tsr se estan tardando demasiado con el taller.... sera que se podran hacer cabellos personalizados sin errores que rompan el juego? sera que se podra modificar meshes como en ts3? me resulta tan rara la demora... de todas formas, ya decidi suspender mis creaciones hasta enero, asi puedo dedicarme de lleno al trabajo y en mis vacaciones hacer cosas para sims 4... si es que sale alguna espancion que me entusiasme.. deje de jugar hace rato, la verdad no me ha enganchado como esperaba!!!

gracias juniorlcp!!! ;)

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    gracias Luxy! ;) la verdad no se que pasa.... en tsr se estan tardando demasiado con el taller.... sera que se podran hacer cabellos personalizados sin errores que rompan el juego? sera que se podra modificar meshes como en ts3? me resulta tan rara la demora... de todas formas, ya decidi suspender mis creaciones hasta enero, asi puedo dedicarme de lleno al trabajo y en mis vacaciones hacer cosas para sims 4... si es que sale alguna espancion que me entusiasme.. deje de jugar hace rato, la verdad no me ha enganchado como esperaba!!!

    gracias juniorlcp!!! ;)

    Pues no tengo ni idea, a mi me da la impresión de que les ha pillado el toro con lo del programa, porque también tardaron unos días en sacar contenido personalizado cuando en otras webs ya podías encontrarlo =/ . Y eso sin mencionar que aún hoy en día en su web hay fallos cuando quieres usar los filtros para buscar descargas de S4 (no sé si te fiijaste, pero muchas veces te redirige a S3 XD). Teniendo todos esos detalles en cuenta, yo creo que lo que pasó es que se relajaron demasiado o pensaron que la fecha de salida del juego se volvería a retrasar y tendrían tiempo de sobra para hacer las cosas... y al final otro grupo de personas han sacado por ellos mismos un programa similar (pero bastante menos completo) que el que ellos tenían para S3 =/.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Pues yo tengo en mi juego el vestido que puso Luxy y este peinado;

      1_zps2e31f155.jpg

      Los ví en mysims4blog y me los bajé hace ya bastante tiempo jajaja

      Pero me acabo de dar cuenta de que son tuyos!

      Una pena que no pongas nada hasta Enero, pero yo espero lo que haya que esperar que seguro que merece la pena jajaja

      Un saludo :lol:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Me ha gustado mucho todo lo que has subido!

        Es muy bonito.

        Y he ojeado tus creaciones de los sims 3 y voy a descargar algunas cosas xDD

        Sigue enseñando más cosas pronto ^_^

        A colores urbanos le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Que chulada de vestido, yo también estoy deseando que saquen el TSR!!

          A colores urbanos le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            ¡DIOS! Me encanta tu estilo :D Y tus creaciones en TSR son *-*

            A colores urbanos le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Buenas a todos!!! he vuelto con creaciones para los sims 3 y sims 4!!!

              Desde el 1ro de enero que me he puesto manos a la compu, para aprender de los nuevos métodos de creación de ropa y pelo.... (con el pelo no he tenido suerte... tengo problemas de transparencia.. abajo pondré fotos) pude modificar las mallas con las formas que a mi me gusta, asi que ya se han publicado algunos vestidos!

              acá les dejo fotos de las cosas nuevas que pueden descargarse en TSR y deseo que les gusten!!!

              para los sims 3 hice estos dos cabellos, originalmente para sims 4, pero nunca pude publicarlo por los problemas feos de transparencia, asi que los converti para los sims 3!

              w-600h-450-2543799.jpg

              w-600h-450-2544206.jpg

              para hacer este vestido estuve varios dias aprendiendo como se realizan los cambios para las mallas, quede muy contenta y satisfecha con el resultado! :D

              w-600h-450-2544081.jpg

              w-600h-450-2544083.jpg

              w-600h-450-2544082.jpg

              una nueva versión se publico hoy...

              w-600h-450-2544793.jpg

              w-600h-450-2544794.jpg

              w-600h-450-2544795.jpg

              y esta versión se publicara mañana!

              w-600h-450-2544983.jpg

              w-600h-450-2544984.jpg

              w-600h-450-2544985.jpg

              Hasta hace un ratito estaba buscando la forma de arreglar este cabello.. pero vi tan hermosa a mis sims, que me colgue probando otros colores y sacando fotos! (tiene los ojos de Luxy :D)

              1_zps2a73f217.jpg

              2_zps6ea0c847.jpg

              4_zps26605a81.jpg

              3_zpsfb6ab85b.jpg

              buscando soluciones posibles al problema de transparencia me tope con fotos de otros cabellos en donde se podía apreciar el mismo problema, inclusive me descargue cabellos de otros jugadores para probarlos en el juego y algunos están impecables, otros, sin embargo, tienen el mismo problema. tengo muchas ganas de publicarlo igual, porque con la bandana puesta a modo de sombrero, se solucionan, que opinan? han descargado cabellos con el mismo problema?

              A eli23, Solrac and Merchedj les gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Quede enamorada de tus vestidos! me encantan :wub:

                y con respecto a lo del cabello, yo he probado muchos y casi todos (por no decir todos) tienen ese problema de transparencia en algun lugar del cabello, pero esta bueno que este la opción de la bandana como sombrero. yo creo que deberías publicarlo igual.

                A colores urbanos le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Me han encantado tus diseños. Espero que sigas subiendo mas! [emoji7]

                  Y cual es el problema de transparencia que tienes?

                  A colores urbanos le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    gracias eli por tus lindas palabras! no me doy por vendida! estoy haciendo una nueva malla del cabello! si el problema es minimo la publicare en estos dias!!!!

                    gracias fer! me dedico a hacer cc en mis vacaciones, creo que no voy a estar mucho tiempo mas creando cc, tengo que volver a trabajar!!! el problema de transparencia es al girar el cuerpo de la sims, en esta foto se aprecia bien!

                    1_zps2a73f217.jpg

                    A eli23 le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                      Crea una cuenta

                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                      Registrarse

                      Inicia sesión

                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                      Iniciar sesión

                      • Recientemente navegando   0 miembros

                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                      Uniendo Simmers desde 2005

                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.