Palomasimmer

Nuevo capítulo Legacy Benksi ~ CAPÍTULO 12 [ESPECIAL NAVIDAD]: LAS PEORES NAVIDADES DE LA HISTORIA [SIMS 4]


58 posts en este tema

Publicado (editado)


Bienvenidos a todos al Legacy Benksi, por fin me decidí a hacerlo, espero que os guste.

Se narra en 1ra persona.

Aquí os pongo las generaciones:

En breves disponible

Introducción

PCMZv7a.jpg

Hola a todos, mi nombre es Nathan, Nathan Benksi, estuve en la cárcel con 18 años por matar a un sim, me dieron a elegir entre morir o matar y claro, mis padres eran asesinos y yo fui educado para eso, me arrepiento muchísimo de todo lo malo que hice en mi niñez, pero quiero cambiar, quiero tener otra oportunidad, pero la gente me tiene miedo, me ve y huye y yo lo que quiero es trabajar honradamente y crear una gran familia, pero con estas pintas no puedo, me da a mi que es hora de un cambio de look y de personalidad, si no no podré ser el padre de familia que quiero ser...

Capítulo 1: Una nueva vida

EFdOGPR.jpg

Bueno, por fin llegué a mi nueva casa, suerte de que guardé 20,000§ después de robar una tienda en mi oscuro pasado, será mejor que vaya dentro y duerma un poco.

qTLB7UU.jpg

Esperemos que la cama no esté muy dura...

C8PCjqx.jpg

Tampoco ha sido tan mala la primera noche, podría haber sido peor... Tengo hambre, vayamos a ver que hay en el frigo y hagamos unos huevos revueltos

ygAr4ht.jpg

Bate que bate, chocolate, bate que bate, bate que bate que bate chocolate, Ma yo ne sa, ella me bate como haciendo mayonesa. :lol:

d4UcbCw.jpg

Salpimentamos y voilà

6xdE1KI.jpg

Mmm, no está tan rico como pensaba, quizás me emocioné un poco bailando y cantando en vez de

prestarle atención a la comida. :blink:

tVBbay2.jpg

Bueno creo que ya es hora de un cambio de look :lol:

c3vHwSc.jpg

Con la ropa va bien, pero ahora necesito un tinte, un afeitado y un corte de pelo.

AYy5ET9.jpg

Ahora sí que sí, nadie me podrá reconocer, excepto por los tatuajes así que tendré que tener cuidado con las mangas cortas :unsure:

Is2uaui.jpg

Que guapo soy y que culito tengo ;)

C1P3sN5.jpg

Vayamos a un bar, es hora de beber algo y conocer gente nueva.

rUOuYkA.jpg

Nathan: Hola, soy... (No puedo decir mi nombre real, mmm, diré otro) Me llamo Hugo.


X: Encantada, me llamo Andrea, Oye, me suena tu cara, ¿eres famoso o algo?

Nathan: Emm, que yo recuerde no, jajajaja.

tTqtj1Y.jpg

Andrea: Jajajajajaja, bueno, ¿Qué tal?

Nathan: Muy bien, soy nuevo en la ciudad, vivo en una pequeña casita cerca de aquí.

Andrea: Mmm, no está mal, oye deberías saber que hace un par de años, había aquí un asesino muy malo, un tal, mmm, lo llamaban Na... Naa, nose no me acuerdo era un mote raro, jajaja.

Nathan: (Nota mental: No acercarme mucho a esta, sabe demasiado, en cuanto se despiste matarla)(Okno, ya no soy así deja de pensar en matar, xD) Bueno, pues sí que sería malo, yo no sabía nada, en fin, me tengo que ir, adiós un placer.

Daré un paseo, y a ver si encuentro a otras personas.

Oh, que chica mas guapa

zhZHVAt.jpg

Nathan: Hola, no he podido resistirme a presentarme, me llamo Hugo.

X: Hola, jajaja, muchas gracias, me llamo Katrina, Katrina Caliente.

Nathan: (Caliente es como pones tu a la gente xD) Encantado, ¿Quieres que hablemos un rato en el parque?

Katrina: Claro, ¿por qué no?

3y46NNt.jpg

Nathan: Cuentame más de ti, ¿cómo eres?

Katrina: Me gustaría tener familia, soy muy familiar.

Katrina: Bueno, me tengo que ir a trabajar, lo siento, nos veremos otro día, adiós.

PonhQVm.jpg

No tuve tiempo para despedirme, pero bueno. Tengo que averigüar más sobre esa chica.

El gimnasio está enfrente, me apetece hacer ejercicio, y asi podré conocer a gente nueva y activa.

p4vr70O.jpg

Nathan: Hola, ¿sabés si el gimnasio hay que pagar algo?

x: Claro que no, jajaja, encantada me llamo Elvira, Elvira Lápida

Nathan: Encantado, me llamo Hugo, soy nuevo en la ciudad.

Elvira: Encantada, ¿Sueles venir mucho por aquí?

Nathan: A veces, me gusta hacer ejercicio y ya que no me puedo permitir pagar una maquina de correr, pues vengo.

Elvira: Jajaja, Eres muy divertido, ¿sabes?¿Por qué no charlamos un poco y un día de estos te vienes a mi casa?

(Me está invitando a su casa y me acaba de conocer, ¿wtf?)

HDCziFM.jpg

Nathan: Claro, jaja Cuentame de tí

(Parece maja y tiene buenas tetas y buen culo no le podía decir que no, xD)

Elvira: No soy de esta ciudad, soy de Willow Creek.

Nathan: Bueno, eso está cerquita, voy andando sin problemas.

Elvira: Me gusta mucho todo lo romántico.

Nathan: Bueno, lo típico que le gustan a las mujeres, rosas, cenas con velitas, etc.

Elvira: Jajajaja, si supongo, bueno cuentame de ti.

Nathan: Yo no tengo a nadie, ni padres, ni familia ni nada, y demasiado que tenia el dinero suficiente para una casita ahorrado.

IuKNNGU.jpg

Elvira: Ohh ven aquí.

(Nota mental: Ella es guapa y por lo que veo cariñosa, con un par de flores se le puede conquistar)

Elvira: Ah y dono a asociaciones todos los meses, y me gustan los niños.

(Eso significa un par de cosas, 1. Le sobra dinero 2. Es buena y familiar)

C80bTpK.jpg

Nathan: Los niños son el futuro, jajaja.

Nathan: Venga hagamonos una selfie por el deporte y la subimos a Simsbook.

Elvira: Bueno, vaa.

4ksSeTP.jpg

Nathan: Perfecta, la foto digo, jajaja. :wub:

U0qkrxP.jpg

Elvira: Jajajajaja, bueno, me tengo que ir a trabajar, un placer, ¡mañana en mi casa a las 15:00!

Nathan: ¡Vale adiós!

Volvamos a casa, se me hace tarde ya.

FAPhd8f.jpg

Por fin en casa, después de un buen día conociendo a gente. Elvira es muy guapa, familiar y romántica
Andrea la descarto por saber lo del asesino y a Katrina también me la quedo, poco a poco las iré conociendo más. Y encontraré gente nueva, por supuesto.

Voy a hacer ejercicio, que al final no hice nada en el gimnasio xD.

gJhODPp.jpg

Uno...

Fb3UEZ6.jpg

Dos... Bueno, me voy a la ducha, ceno y a dormir.

k7QRlaW.jpg

Lerelelé, lerelelé.

j9PEgq6.jpg

**Toc Toc**

¿Quien será ahora?

Nathan: ¡Ya voooy!

1DMWc2o.jpg

Elvira :Buenas, ¿con qué esta es tu casa eh?

(Aquí hay tema, pero vamos)

Nathan: Dije que no era gran cosa, ¿cómo me has encontrado?

Elvira: Te seguí, tenía curiosidad por ver donde vivía un chico tan guapo :wub:

mPusfFo.jpg

Entonces hubo un silencio, nos miramos fijamente a los ojos y.... Entré a hacer pis xDD

YvaVZM8.jpg

Ella entró en mi casa y seguimos hablando.

Elvira: Un poco viejos los muebles, para un chico joven y atractivo como tú, ¿no crees?

Hubo otro silencio, nos volvimos a mirar fijamente y ocurrió.

RzUCEPq.jpg

Nos besamos.

DHQqUwA.jpg

Una y otra vez, y eso acabó en lo que acabó.

eYscR24.jpg

(Pensé que debería estar borracha, pero como estoy loco, pues me da igual todo)

ORWy9iN.jpg

Lerelelé

gG3WktV.jpg

Ella se fué sin decir palabra, mientras, yo dormía plácidamente.

FINAL CAPÍTULO 1

PD: Juro que no llamé a Elvira, vino sola, ella quería tema :unsure:. Pobre Nathan, el no sabe que Elvira está casada y con hijos, y pobre Homero...

Muchas gracias a todos :D Pronto el siguiente capítulo

Editado por Palomasimmer

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    "Caliente es como pones tu a la gente xD" Jajajaja ¡estuvo buena!
    Y esta Elvira como que esta desesperada por ser infiel a su marido (? un poco descarada la mujer :rolleyes:
    A ver como sigue esto, yo prefiero a Katrina, esta Elvira promiscua no me agrada :angry:
    A Palomasimmer le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      En casi todos los gameplays que veo escogen a Elvira y ahora también en los legacys xDD
      Katrina creo que es la madre de Nina y Mina Caliente, también puedes probar con ellas, a lo mejor alguna más cae xD
      ¡Elvira, deja de seguir a rubios y vete a casa!

      A Palomasimmer le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        jajajajajajaja me he reído muchísimo este Natham/Hugo es todo un loquillo

        Yo prefiero a Katrina, se le ve una chica educada y misteriosa (por lo de irse tan rápido) pienso que esconde algo y que es familiar justo lo que quiere Natham a Elvira se le ve muy suelta.. <_< porque lo de triscarse (por llamarlo de otra manera.. jaja) a un tío el primer día que conoce osea.. :mellow: jajajaj

        Nueva seguidora! ^_^

        Editado por unasimmasypunto
        A Palomasimmer le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Uy Elvira, que pronto te olvidaste de tu marido!

          A Palomasimmer le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Jajajaja Está muy divertido el Legacy!!

            Mmm ... Pobre Nathan, cuando se entere de que Elvira tiene una familia completa ... Voto por Katrina :lol:

            Sigue prontito :lol:;)^_^

            A Palomasimmer le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              Respuestas:

              "Caliente es como pones tu a la gente xD" Jajajaja ¡estuvo buena!
              Y esta Elvira como que esta desesperada por ser infiel a su marido (? un poco descarada la mujer
              A ver como sigue esto, yo prefiero a Katrina, esta Elvira promiscua no me agrada

              Jajajajaja, me alegro de que te guste, veremos en el siguiente capítulo que hace Nathan

              En casi todos los gameplays que veo escogen a Elvira y ahora también en los legacys xDD
              Katrina creo que es la madre de Nina y Mina Caliente, también puedes probar con ellas, a lo mejor alguna más cae xD
              ¡Elvira, deja de seguir a rubios y vete a casa!

              Nose yo si se quedará con Elvira o con quién, Nina y Mina habrá que investigarlas un poquillo jajjajajaj

              jajajajajajaja me he reído muchísimo este Natham/Hugo es todo un loquillo

              Yo prefiero a Katrina, se le ve una chica educada y misteriosa (por lo de irse tan rápido) pienso que esconde algo y que es familiar justo lo que quiere Natham a Elvira se le ve muy suelta.. porque lo de triscarse (por llamarlo de otra manera.. jaja) a un tío el primer día que conoce osea.. jajajaj

              Nueva seguidora!

              Jajjajaja, si que está loco, incluso habla solo a la hora de comer, Katrina es más interesante y Elvira.... En fin, es Elvira xd. Me alegro de que te guste :D

              Jajajaja Está muy divertido el Legacy!!

              Mmm ... Pobre Nathan, cuando se entere de que Elvira tiene una familia completa ... Voto por Katrina

              Sigue prontito

              Se llevará un gran chasco D:

              Capítulo 2: L'amour

              Capítulo 2: :wub:

              w48MxCF.jpg

              Han pasado ya días desde que tuve esa noche loca con Elvira, ni me llama, ni responde a mis llamadas ni se pasa por aquí, en fin ya veremos lo que pasa. Ahora me voy a ir a visitar a Katrina Caliente hehe x)

              edXj1HA.jpg

              *Toc toc*

              Katrina: Adelanteee

              Nathan: (Menudo casoplón que tiene aqui montada la Katrina)

              gzA1Eph.jpg

              Nathan: Ya que aquí solo está el tío ese con la tele, veamos a ver si está arriba...

              ymcj9Sg.jpg

              Nathan: A ver, que a mi me gusta hacer ejercicio... Pero esto es mucha escalera para mí D:

              x87vyLq.jpg

              Nathan: Hola Katrina, soy Hugo

              Katrina: Un momento Hugo, estoy muy ocupada matando a mis sims en las piscinas HAHAHAHAHAHA

              (Nota mental: Es psicópata o que ase)

              Nathan: Bueno, iré al baño un momentito

              t8qwO5o.jpg

              Nathan: (Oh mai god, ¿Quien es esta rubita?)

              Nathan: Emm, hola, soy Hugo amigo de Katrina.

              x: Hola encantada, soy Mina, la hija de Katrina

              Nathan Susurrando: El culito y la belleza es de familia nena

              Mina: ¿Perdona, has dicho algo?

              Nathan: No, no un placer conocerla.

              a9wScWu.jpg

              Mina: Nunca te he visto por la ciudad, ¿eres nuevo aquí?

              Esa chica me tenía enamorado, tanto que me quedé embobado mirando sus ojos verdes que iban a juego con su falda.

              Mina: ¿Hugo?

              hrQqMKP.jpg

              Nathan: Em, sí. Perdona, si soy nuevo. Nací en Bridgeport rodeado de dinero, hasta que se esfumó, mis padres me maltrataban y obligaban a hacer cosas que no quería. Así que con 18 años, huí de aquella casa, y fui con unos ahorrillos a Isla Paradiso, trabajé un par de años de socorrista y ahora con 20 estoy aquí.

              Mina: Jo, que curel todo. ¿Y de tus padres no sabes nada?

              DrjtFTi.jpg

              Nathan: Nada, supongo que estarán muertos

              Soy super cool y esnifo a Mina

              Mina: O.O

              NYMMNg4.jpg

              x: ¡Ustedes dos, vayanse de aquí que tengo que defecar y estoy estreñida!

              31j1xN7.jpg

              Nathan: Uy, uy, ya vamos... ¿Quién es esa loca?

              Mina: Mi melliza -.-'

              yRFSyUJ.png

              Nina: Vamos, un poquito más, ya sale...

              1IJj0Qq.jpg

              Nathan: Bueno y esa es mi vida...

              ITeUmaB.jpg

              Mina: Eres guapo Hugo, tus padres deberían serlo...

              Nina: (Vamos Huguito, aquí tienes un cuerpazo, deja a esa tonta fofa y mirame a mi)

              Nathan: Bueno, la verdad es que sí, también el gym ayuda, jejeje.

              jNak8Lb.jpg

              Nathan: Mira que musculitos

              MaJINeF.jpg

              Mina: Jajajaja, que tonto eres Hugo... Me alegro mucho de haberte conocido

              Nathan: Y yo, y yo

              K17y7Hj.jpg

              Mina Susurrando: Una noche loca tu y yo, ¿hasta donde podrás llegar?

              Nathan Susurrando: No es buena idea vacilar a un chico como yo...

              Sigo teniendo más razones para entender de por qué se apellidan Caliente...

              KX5olr3.jpg

              Una mirada, un contacto visual, eso es lo que hubo, eso fue lo que me confundió.

              MqfMWkw.jpg

              Mina: Lo siento Hugo, te equivocas de persona, nos acabamos de conocer... Es hora de que te vayas

              qELlEs5.jpg

              Me voy, cabizbajo y con la mirada perdida, sin despedirme de Katrina y avergonzado por ser rechazado por la persona que me vuelve loco, más loco de lo que estoy.

              J1UzUoe.jpg

              Voy a buscar un trabajo, ya que si no no podré comprarle un anillo de compromiso bonito a Mina, ya se que soy precipitado, pero algún día llegará... Y la conquistaré.

              Me he unido a la profesión de informática, pagán bastante bien y se me da bien hackear.

              ywBXlPz.jpg

              Por fin he llegado a casa... Cortamos tomatito y pa la ensalá

              KWomYIz.jpg

              Y aquí estoy comiendo tristemente la comida, que no es de las peores...

              Me voy a dormir, que ha sido un día malillo...

              gCfHXF4.jpg

              Z.ZZZZZZ.ZZZZ

              5oewEom.jpg

              Buenos días mundo, una ducha mañanera nunca viene mal, hoy la invitaré a una cita, debo oler bien...

              gZKZNFK.jpg

              MMmm, no hay nada más que huevos revueltos, no tengo tiempo para cocinar así que...

              CgnHyzj.jpg

              ¡A comer!

              :D

              17zbiyy.jpg

              Nos cepillamos los dientes y ahora me cambio para que vaya guapo, guapo.

              vQ4C0Rz.jpg

              Ahora sí, si es que me enamoro yo solo de mí, que guapo soy por favoooh

              qTQSV8R.jpg

              Espero que llegue pronto, sino se la lío y la mato aquí en medio... Eh, eh, que se me va la olla, ¿pero que dices loco?

              Hxk7jPE.jpg

              Mina: Heey, ¿dónde vas tan arreglado?

              Nathan: A quedar contigo... (Nota mental: Me ha dejado en ridiculo y a un divo no se le hace eso bc divo no se ase se nase)

              CnaDIR1.jpg

              Nathan: Y le hice zas, y le metí un escopetazo y le dí, gané un peluchito de la feria

              Mina: Jajajajajajjajajjjajaja

              2SOgYYd.jpg

              Nathan: ¿Te vienes mañana a una fiesta?

              Mina: ¿A qué fiesta?

              Nathan: A la que te va a dar esta JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAAJAJJAJAJA

              Mina: -.-'

              rqfy1FA.jpg

              Nathan: (Esta quiere tema pero no lo dice, vamos que se ponga a hacer lexiones aquí, yo filpo y más que cuando me drogo)

              sCfDXKc.jpg

              Nathan: Oye no te enfades, lo de la fiesta era broma, aunque si tu quieres...xD Soy un chico romántico y empalagoso (Buag que ajcooo por favoh)

              Mina: Ohh

              AdV1M2k.jpg

              Nathan: Te quiero y leó en tus manos que tú también a mi, bc soy vidente.

              Mina: Bueno, sí... Confieso que sí.

              g8IEmgL.jpg

              Nathan: Prenez mon amour, pour vous. Vous êtes ma rose

              (Tradusio al castellano sería: Tomah mi amoh pa tíh, que ereh mi rosah tete)

              G31Mtg2.jpg

              Nathan: Fuera tonterías ya, ala.

              k9PRFPm.jpg

              Nathan: Antes de irme, quiero preguntarte algo. ¿Quieres ser mi novia?

              Mina: Claro que sí, :DDDDD

              Nathan: (Ouh yeah, mis besos a lo titanic siempre sirven) Hasta luego baby ;)

              FINAL CAPÍTULO 2

              Editado por Palomasimmer
              A BSariiDA and Avenged les gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Mina es mucha Mina xDD
                Fan de lo de: ''Divo se nase no se ase'' xDDDDDDDDDDDD
                En LS2 mi favorita era Nina pero no es tan diva como Mina y un divo necesita a una diva, no a una estreñida, tse xD
                En este episodio me he reído mucho, por dios, sigue con ese humor xD

                A Palomasimmer le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Wut!? Elvira ¡por Favor! Tienes Esposo y una familia, que rayos!

                  Pero bueno, muy buen capitulo, me encantó :D muy divertido, jajaj

                  No se, creo que Katrina llegará a ser policia y lo descubrirá tarde o temprano :mellow:

                  Jaja, Nathan, digo, Hugo, no tendrá problema con ligar a nadie, me pregunto por qué elvira no se enteró de los tatuajes cuando.. bueno.. estaban disfrutando su compañía mutua :huh:

                  A Palomasimmer le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Jajaja Muy divertido :lol:

                    Así que al final con Mina Caliente! Guau :D Veámos a ver cómo les va a este par!

                    A Palomasimmer le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Las chicas calientes están locas! sobre todo la madre y la gemela pelirroja. Mina parecer la mas normal, aunque tiene historial de coqueta y caza fortuna. Y bueno ¡Felicidades a Nathan que ya tiene novia! Ambos MUY oxigenados jaja
                      Nathan y Mina versión humana.

                      Heidi+Montag+Spencer+Pratt+Promote+World

                      A Palomasimmer le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        jajajajajaja sigue con ese humor en todos los capítulos, me río un montón jajajajaja

                        El pobre Nathan/Hugo que iba todo lanzado de repente le corta, que mala es Mina.. <_<

                        Hacen muy buena pareja.. pero yo creo que debería buscar a una chica que conozca su pasado y aun así lo acepte eso SI sería amor :wub:

                        Sigue así! ^_^

                        A Palomasimmer le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado (editado)


                          Respuestas

                          Mina es mucha Mina xDD
                          Fan de lo de: ''Divo se nase no se ase'' xDDDDDDDDDDDD
                          En LS2 mi favorita era Nina pero no es tan diva como Mina y un divo necesita a una diva, no a una estreñida, tse xD
                          En este episodio me he reído mucho, por dios, sigue con ese humor xD

                          Jajajjajajajajjajajjaa, muchas gracias por comentar, me alegro de que os guste :D

                          Wut!? Elvira ¡por Favor! Tienes Esposo y una familia, que rayos!

                          Pero bueno, muy buen capitulo, me encantó muy divertido, jajaj

                          No se, creo que Katrina llegará a ser policia y lo descubrirá tarde o temprano

                          Jaja, Nathan, digo, Hugo, no tendrá problema con ligar a nadie, me pregunto por qué elvira no se enteró de los tatuajes cuando.. bueno.. estaban disfrutando su compañía mutua

                          Que mal Elvira, esque Elvira estaba un poco despistada ese día xD

                          Jajaja Muy divertido

                          Así que al final con Mina Caliente! Guau Veámos a ver cómo les va a este par!

                          Jajajaja, me alegro de que te guste, gracias por comentar :D

                          Las chicas calientes están locas! sobre todo la madre y la gemela pelirroja. Mina parecer la mas normal, aunque tiene historial de coqueta y caza fortuna. Y bueno ¡Felicidades a Nathan que ya tiene novia! Ambos MUY oxigenados jaja
                          Nathan y Mina versión humana.

                          Heidi+Montag+Spencer+Pratt+Promote+World

                          Jajajja, si que se parecen, si, la familia Caliente es muy rara O.O

                          jajajajajaja sigue con ese humor en todos los capítulos, me río un montón jajajajaja

                          El pobre Nathan/Hugo que iba todo lanzado de repente le corta, que mala es Mina..

                          Hacen muy buena pareja.. pero yo creo que debería buscar a una chica que conozca su pasado y aun así lo acepte eso SI sería amor

                          Sigue así!

                          Ya veremos lo que pasa jajajjajajjaj

                          Aviso, ahora se contará en pasado, ya que en el capítulo anterior se me fué a mi la olla y nose por qué lo mezclé todo, sorry.

                          Capítulo 3: Errores de la vida

                          Capítulo 3: Errores de la vida

                          Zp6HEro.png

                          Me acababa de levantar, cuando mi teléfono sonó...

                          SQt0Ccp.png

                          Nathan: -¿Sí? -

                          Elvira: Hugo, soy Elvira. Tenemos que hablar...-

                          Nathan: -Desapareces semanas y ahora quieres hablar...-

                          Elvira: -Es importante, voy hacia tu casa, adiós...-

                          uuRPOvd.png

                          Tendra cara la tía esta...

                          EfdrBNq.jpg

                          Estaba viendo la tele cuando sonó el timbre.

                          VNVjhxy.jpg

                          Nathan: Voooy

                          MmDth14.jpg

                          Nathan: Esto es mentira, ¿Me estás vacilando?

                          Elvira: Para nada...

                          OEx7MYk.jpg

                          Nathan: Será de Homero, a mi no me vengas con cuentos, que ya conocí a tu familia cacho de PUTA.

                          Elvira: Ehh, te relajas, para empezar no es de Homero es tuyo, ¿no te acuerdas?

                          7iGus0c.jpg

                          Nathan: Acordarme de qué, ¡Estoy loco, Elvira, soy un puto loco, de que me voy a acordar yo, cacho subnormal!

                          im1muRA.jpg

                          Elvira: Hace un mes, ¿cómo no te vas a acordar? Tu dices que estas loco para que te libres del bebé

                          Nathan: Elvira, no tienes ni idea de lo que dices, no sabes nada de mi.

                          faiBki4.jpg

                          Elvira: Si que sé de ti, te llamas Hugo, eres rubio y llevas un jersey de rayas. ¿Para qué saber más?

                          q7KbTSf.jpg

                          Nathan: Has fallado en dos, creo que no sabes nada, lo siento, pero ni siquiera se realmente si es mío.

                          11u9spG.jpg

                          Elvira: ¡Como que he fallado en dos! ¿Quién coño eres entonces?

                          2cV0f5M.jpg

                          Nathan: ¡No soy nadie! ¡Solo un puto loco que lo que quiere es vivir en paz y tu me jodes la vida!

                          WWRiwqD.jpg

                          Elvira: ¿Qué si? Pues me saco un vaso lleno del bolsillo y te lo tiro, fuck u bitch.

                          o05w84Y.jpg

                          Nathan: ¡Vete de aquí y no vuelvas nunca! ¿Me oyes? ¡Nunca!

                          h04n5dh.jpg

                          Elvira: Está bien, daré en adopción al niño.

                          Nathan: Si demuestras que es mío, me lo quedaré, y tu te vas lejos, lejos, muy lejos de aquí, adiós.

                          pvvsDVu.jpg

                          En ese momento entré super cabreado a casa, estuve a punto de quemar la casa, pero me controlé xD

                          wg993EX.jpg

                          Me dí una ducha de agua fría y llamé a Mina para hablar del tema.

                          AKcVsYn.jpg

                          Mina: Hola cariño

                          Nathan: ....

                          Mina: ¿Qué te pasa?

                          aRZOCxK.jpg

                          Nathan: ¡Joder, es que siendo divo, no se como explicarte!

                          Mina: Dime lo que te pase, no importa.

                          Nathan: A ver, hace un par de meses, tuve una noche loca, con una y esa se quedó embarazada y ha venido hoy a contarmelo todo, lo siento. Si quieres que cortemos, lo entiendo, :(

                          jL63yNi.jpg

                          Mina: WTF!

                          Mina: A ver, que se quede con la madre...

                          Nathan: Nose, ya se verá que pasa.

                          WyeVMGf.jpg

                          Nathan: Te quiero

                          Mina: Y yo

                          SORRY ES MÁS CORTO, PERO EL PRÓXIMO SERÁ MÁS LARGO.

                          Editado por Palomasimmer

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            ¡LO SABÍA, LO SABÍA! :locowd8: Ok, he dado bastante miedo xD :425dq8:

                            ¡¡Sabía que Elvira se había quedado embarazada y, por lo tanto, no había ido a casa de Nathan/Hugo! :o

                            Al menos Mina se lo ha tomado bastante bien, y la relación de Nathan & Mina no corre peligro ... por el momento :trollface: :ph34r:

                            Nathan ha sido un pelín duro con Elvira, aunque sí que tenía razón! Ella había engañado a su marido y había roto toda su familia, aparte de que ha pasado de Nathan!

                            Síguelo pronto, es absolutamente genial tu historia :aplauso2oj2::bravozc6:

                            A Palomasimmer le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              No me esperaba lo de Elvira, yo pensaba que se había ido porque el marido la había pillado.. nathan/hugo tiene tantas tías que ya puede elegir jajaja

                              Me encanta tu historia, y como siempre con el humor! ^_^:aplauso2oj2:

                              A Palomasimmer le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Que bien se tomó Mina el embarazo de Elvira :o Eso sí, Nathan se pasó un poquito con Elvira, con los insultos y eso xD

                                Y como ya han dicho, la familia Caliente, está muuuuuy loquilla.

                                (Que ganas de saber que pasará con el hijo de Nathan y Elvira)

                                A Palomasimmer le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Nathan que se quede con el niño y con Mina (que esta muy guapa) La promiscua de Elvira que se vaya por ahí! :mad:
                                  A Palomasimmer le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Si llegara de verdad a ser su hijo, que se quede con el y Elvira se quede con su familia olvidando lo que paso. Espero que MIna siga con esa mentalidad sobre el embarazo de Elvira, y que siga apoyando a Nathan/Hugo. :D

                                    Me encantó el capítulo, y no creo que se haya pasado con Elvira, ella tiene la culpa.

                                    A Palomasimmer le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Capítulo 4: Compromiso

                                      Capítulo 4: Compromiso

                                      vZo4Ne9.jpg

                                      Nathan: Gracias por ser tan buena como eres. Sin ti, no sería nada.

                                      Mina; Oh Hugo :wub:

                                      7fUqchk.jpg

                                      Nathan: ¿Señorita Mina Caliente, quiere usted compartir el resto de su vida con este tonto señor? :wub:

                                      g1T2aGx.jpg

                                      Mina: Claro que quiero tonto.

                                      qs6TwCO.jpg

                                      (Que de amor)

                                      nwiYrRN.jpg

                                      Nathan: Te quiero

                                      Mina: Y yo, Huguito.

                                      v9Z8dvg.jpg

                                      Y el amor siguió en más amor...

                                      rY9ZXtd.jpg

                                      Y en esto.

                                      JXqVSJn.jpg

                                      Después de eso,Mina se fue a trabajar y snó el timbre.

                                      kgamjkt.jpg

                                      Nathan: Hola suegri

                                      Katrina: Oh, enhorabuena Nathan.

                                      Nathan: ¿Cómo me has llamado?

                                      Katrina: Nathan, como tu te llamas.

                                      Nathan: Emm, no. Me llamo Hugo.

                                      Katrina: Bueno tengo que irme, Nathan. Ya luego hablamos por teléfono.

                                      WYWmdAK.jpg

                                      Me quedé muerto, ¿Cómo sabría Katrina que me llamo Nathan? ¿Lo sabía también Mina?

                                      04LDBCh.jpg

                                      Entonces sonó mi teléfono.

                                      Nathan: Hugo al habla.

                                      Katrina: Hola Nathan, lo único que quiero es que antes de casaros le cuentes la verdadera historia a Mina, me caes bien, has cambiado, pareces buena persona. No quiero contarselo yo, es tu momento. *Pi,pi,pi*

                                      hyHoF3P.jpg

                                      Estaba tan cansado y mareado que me dormí antes de que llegara Mina de trabajar.

                                      CQv8Zhk.jpg

                                      Mientras tanto Elvira estos días había estado huyendo de su casa, para que Homero y los niños no se enteraran. Solo comía y comía y comía.

                                      JpOckJ2.jpg

                                      Ah y apestaba.

                                      An5fb0F.jpg

                                      A la mañana siguiente me desperté pensando en lo que me dijo Katrina, todavía no se lo contaría. Un poco más adelante. Total, la boda todavía no se va a hacer porque no hay dinero suficiente.

                                      Mina llegó y antes de eso preparé una pequeña tarta nupcial para hacer una pequeña boda más intima.

                                      uwGTyZ3.jpg

                                      Lo estuvimos hablando y al final no se haría boda, era muy cara y además si el niño era mío, nos lo quedabamos.

                                      cw8bWK2.jpg

                                      Le hice un pequeño masaje para que descansara del trabajo y me fui a la ducha.

                                      jY0h9cP.jpg

                                      Adivinad quien llegó.

                                      TnONDGr.jpg

                                      Mina: Mamá :DDD

                                      Katrina; Enhorabuena hija, no quiero molestaros, solo pasaba de visita. Te echamos de menos en casa.

                                      Mina: :( Yo también os echo de menos.

                                      DaRdrki.jpg

                                      Elvira vino a casa y hablamos del bebé, había salido ya de cuentas y pronto nacería.

                                      UN2P7of.png

                                      Se fué y decidí trabajar, para mantener al niño/a debería trabajar duro y sacar adelante mis proyectos de videojuegos.

                                      gKHoOFU.jpg

                                      Elvira parió (xD), el bebé era mío. Era una preciosa niña a la que Mina y yo pusimos de nombre Karen.

                                      QqGqjB1.jpg

                                      Ella la cuidaba tal y como si fuera suya, era el hombre más feliz del mundo, esposa e hija preciosas y felices.

                                      A Avenged le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Muy lindo capítulo :') me gustó que Mina lo haya aceptado

                                        que raro que katrina sepa su nombre.. como lo supo??

                                        Que mona Mina, es solo... muy tierna

                                        A SimsMary19 le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Que tiernita es Mina !

                                          & vaya con Katrina, me ha sorprendido que sepa quien es en verdad "Hugo". D: (En el próximo capítulo se sabrá cómo lo supo, o habrá que esperar algunos más? XDD)

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado (editado)


                                            Me encanta como es (edito) Mina.. tan tierna, comprensible, adorable.. *-*

                                            Lo que tengo una duda que me mata.. ¡¿Como supo (edito) Katrina el nombre?! :o:blink:

                                            Espero que subas el nueva capítulo pronto, me mata la curiosidad.. porfiiiii :smile::rolleyes:

                                            Gracas a Avenged por avisarme jeje :P

                                            Editado por unasimmasypunto
                                            A Palomasimmer le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Pobre Elvira ¡Esta acabada! Dx
                                              Bienvenida ¡Karen! Se ve muy linda Mina con la niña en brazos.
                                              Espero que Nathan haga caso a Katrina y cuente todo a Mina, que no se merece que la engañe, ella se ha portado muy bien con él.

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Qué bonito capítulo :D

                                                Me da mucha penita Elvira, porque su familia se ha roto para al final pasar de Nathan y bueno... :unsure:

                                                ¡Qué comprensible es Mina! Me gusta que se haya tomado tan bien todo esto del embarazo de Elvira y cuide a Karen (qué mona es :wub: ) como si fuese su propia hija ... :thumbsu:

                                                Mmm ... ¿cómo sabe Katrina que él se llama Nathan y ... bueno, su pasado? :phew:

                                                Sigue prontito, para saber qué pasa :bravozc6:

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Me encanta como es Katrina.. tan tierna, comprensible, adorable.. *-*

                                                  Lo que tengo una duda que me mata.. ¡¿Como supo Mina el nombre?! :o:blink:

                                                  Espero que subas el nueva capítulo pronto, me mata la curiosidad.. porfiiiii :smile::rolleyes:

                                                  (Te líaste ahí con los nombres de Mina & Katrina, creo, que quien sabe el nombre de "Hugo" es Katrina jajajaj)

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.