• 0
Mauret

SIM movimiento!!(sarcasmo)(?)


Pregunta

Publicado (editado)


Bueno el tema es que mi sim después de hacer una acción, se queda parado como si algo le estuviera impidiendo el paso... va al baño y no hay movimiento, tira la basura no hay movimiento, ve la televisión no hay movimiento... para hacer que se mueva tengo que usar moveobjects on... sino se muere ahi como esta... a alguien le a pasado? alguna solución sin tener que borrar o resetear al sim?

Editado por MauroEz

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    7 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    Creo que a lo que se refiere unasimsmasypunto es irte a modo editar ciudad y guardas a tu familia en el cajón, con todo y casa si lo deseas, y luego borras la partida, o solo la quitas de la carpeta Saves en la carpeta de sims en documentos. Luego empiezas una nueva partida, y le das en "Escoger una unidad doméstica" y te aparecerá en el cajón de familias. Por si acaso, guarda un backup de esa partida :D Las habilidades permanecerán en tus sims ;D

    Editado por Zury-chan

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      A mí nunca me ha pasado eso pero con resetearlo no pasa nada. Claro que eso te sirve para una vez porque te pasa con muchas acciones y no vas a estar reseteando al sim a cada momento. La verdad es que es muy extraño que te pase con todas las acciones que realiza el sim.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        A mi si me pasó y la solución mas rápida que encontré fue guardar la familia en el archivo (sé que no se llama así pero yo lo llamo así jaja) ya que si lo guardas se te guardan los progresos y no cambia nada.. borré la partida y después hice una nueva y cojí esa familia y ya sigues como siempre.

        Espero que te funcione. ^_^

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado (editado)


          mmmmm... osea tu dices guardar la familia en la caja.... o en la carpeta de los sim en mis documentos??? no entendí bien... tengo una idea pero mejor me explicas por si las dudas hago algo mal y borro mi familia... =S

          Pasa que tampoco quiero borrarla porque me llevo demasiado tiempo subirle casi todas las habilidades a 9 o 10...

          Editado por MauroEz

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Exacto! Me refiero a lo que dice zury. ^_^

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              ya se me arreglo el problema muchas gracias!!! =D

              A Tuttinix le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Me alegra que resolvieras tu problema no existe nada mas frustante que intentar jugar y no poder hacer a consecuencia de un error.

                A Mauret le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.