Pregunta

Publicado


Hola miren tengo este problema mi sim esta embarazada y esta en el futuro por lo tanto que no me deja devolverme al presente entonces al momento de dar a luz entra al hospital me pide el nombre y los atributos y despues se resetea y sale del hospital y vuelve a entrar para tener otro hijo. No se que aser lei por ay que tenia que fusionar la familia para resolver el problema. Pero no puedo pq estoy en el futuro algún mod para interrumpir el embarazo o para aser que las embarazadas puedan volver al presente

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    10 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    A ver, cuando hiciste lo que te dije, me dices que tu sim ya estaba embarazada pero ¿en el futuro o en el presente?. De todas formas, eso sirve cuando sólo has guardado una vez pero si has guardado más veces no sirve porque te sale el penúltimo guardado con la copia de la partida. Al decir la lámpara mágica, imagino que te refieres a la lámpara con genio. Yo la utilizo al principio de cad partida para pedir belleza y felicidad sobre todo pero nunca me he fijado que traiga esa opción. Lo que no sé es si haces que muera en el futuro, su lápida aparecerá en el presente y servirá lo del genio.

    al fin despues de una semana con este horrible error lo pude resolver tuve que descargar un mod para que pudiera abortar y ahora mis sim pueden volver al presente y tal ves tener otro hijo

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 1

      Publicado


      Hola!

      Nunca dejarán de sorprenderme estos sims y sus rarezas de verdad... Has probado a usar el truco "ResetSim".

      Si no sabes como se usa, pues pulsas "Ctrl+C" y escribes "ResetSim" y a continuación el nombre completo (con apellidos) de tu sim. Y prueba a ver si con eso no se te soluciona.

      Un saludo.

      gracias ani pero la e reseteado mil veses y no se me soluciona. y aun sigo atorado con este error

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Hola!

        Nunca dejarán de sorprenderme estos sims y sus rarezas de verdad... Has probado a usar el truco "ResetSim".

        Si no sabes como se usa, pues pulsas "Ctrl+C" y escribes "ResetSim" y a continuación el nombre completo (con apellidos) de tu sim. Y prueba a ver si con eso no se te soluciona.

        Un saludo.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Es un bug sin duda. Yo envié a una sim embarazada al futuro, vamos, todavía no estaba embarazada oficialmente pero la noche anterior había sonado la musiquita al ir a por un bebé. Pensé que podría volver sin problemas porque el tiempo no transcurre en el presente mientras están en el futuro pero como allí sí, tuve que esperar a que tuviera el bebé para regresar. Fué al hospital y lo tuvo normalmente, como en el presente. Por eso digo que es un bug, no es porque esté en el futuro. Lo que no sé es cómo lo puedes resolver.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Es un bug sin duda. Yo envié a una sim embarazada al futuro, vamos, todavía no estaba embarazada oficialmente pero la noche anterior había sonado la musiquita al ir a por un bebé. Pensé que podría volver sin problemas porque el tiempo no transcurre en el presente mientras están en el futuro pero como allí sí, tuve que esperar a que tuviera el bebé para regresar. Fué al hospital y lo tuvo normalmente, como en el presente. Por eso digo que es un bug, no es porque esté en el futuro. Lo que no sé es cómo lo puedes resolver.

            si eso mismo, e visto que las personas que tienen este error, tienen que fusionar la familia con otra pero yo no puedo aserlo porque estoy en el futuro y esas opciones estan bloqueadas en el modo editar ciudad, asique nesecitaria un mod para que las embarazadas puedan cruzar el portal o un mod para interrumpir el embarazo.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Se me ha ocurrido algo que puedes hacer si sólo has guardado una sola vez desde que llegó la sim al futuro o si no, antes de ir al hospital. Es eliminar la partida en la carpeta Saves y en la copia, que termina en backup, quitarle esto último para que termine en .sim. Como las copias de las partidas están con el penúltimo guardado y no con el último, puedes retomar la partida en un punto anterior y así cambiar algunas cosas, como no ir al futuro o no ir al hospital (si habías guardado dos veces desde la llegada) y hacer que lo tenga en casa o la residencia a ver si así no pasa.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Se me ha ocurrido algo que puedes hacer si sólo has guardado una sola vez desde que llegó la sim al futuro o si no, antes de ir al hospital. Es eliminar la partida en la carpeta Saves y en la copia, que termina en backup, quitarle esto último para que termine en .sim. Como las copias de las partidas están con el penúltimo guardado y no con el último, puedes retomar la partida en un punto anterior y así cambiar algunas cosas, como no ir al futuro o no ir al hospital (si habías guardado dos veces desde la llegada) y hacer que lo tenga en casa o la residencia a ver si así no pasa.

                Muchisimas gracias ise exactamente lo que me dijiste y me salio como dijiste pero, cuando inisie el juego mi sim ya estaba embarazada y espere y espere a que diera a luz y paso el mismo error :(

                Asi que tengo una idea que tal ves resulte, es mala la idea pero ya es un caso desesperado: mato a mi sim embarazada y hago que mis demas sim regresen al presente y hago que uno de mis sim la revivian con la lampara mágica.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado (editado)


                  A ver, cuando hiciste lo que te dije, me dices que tu sim ya estaba embarazada pero ¿en el futuro o en el presente?. De todas formas, eso sirve cuando sólo has guardado una vez pero si has guardado más veces no sirve porque te sale el penúltimo guardado con la copia de la partida. Al decir la lámpara mágica, imagino que te refieres a la lámpara con genio. Yo la utilizo al principio de cada partida para pedir belleza y felicidad sobre todo pero nunca me he fijado que traiga esa opción. Lo que no sé es si haces que muera en el futuro, su lápida aparecerá en el presente y servirá lo del genio.

                  Editado por Merchedj

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    No sabía que hubiera un mod para abortar pero me alegra saber que lo has encontrado y tu sim no haya tenido que morir. :smile:

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      al fin despues de una semana con este horrible error lo pude resolver tuve que descargar un mod para que pudiera abortar y ahora mis sim pueden volver al presente y tal ves tener otro hijo

                      La 1.67 arregla errores del futuro. Si la instalas puede ayudarte

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        ¡Únete a la comunidad y participa!

                        Necesitas ser miembro para poder comentar.

                        Crea una cuenta

                        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                        Registrarse

                        Inicia sesión

                        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                        Iniciar sesión

                        • Recientemente navegando   0 miembros

                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                        Uniendo Simmers desde 2005

                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.