Saphy

Nuevo capítulo Legacy Graham [CANCELADO]

6 posts en este tema

Publicado (editado)


Uhm, cerraré el Legacy, porque, como siempre, mi pc me traicionó :c como sea, haré un legacy nuevo e iré muy, muy rápido, antes de que los errores me alcancen. Borré muchas cosas de las descargas y dejé solo las necesarias. Eso <3 nos vemos en otro temita c:

Bueno, aquí, yo, con mi nuevo legacy calcetín mojado(?), ok no xD Bueno, la cosa es que, debido a mi trauma con los errores, decidí ir ultra rápido con este coso, porque, no quería lamentar nada ;; además, les contaría por qué es todo flash, pero eso ya sería spam(?) Procuraré hacer los capítulos largos, para que no dure tanto el legacy, y así, cuando salgan los sims 4, poder hacer uno con ese juego *-* iré haciendo personajes y los pondré al final del capítulo, para que ustedes opinen cuál quieren ver(?) bueno, y eso, igual les voy a poner una fotografía de Tae Ik, para que vean lo bonito que había salido el cabro, pero los jodidos errores truncaron mis planes de hacerlo un playboy ;; iba a tener un hermanito... -se le partió el kokoro(?)-

Al final, con ponerle más ram y cambiarle el OS se arregló todo, ahora no me sale el error 12, ni el 16 ni el 1313(?)... en fin, espero que disfruten del Legacy, o me doy un tiro por fome <3

Este es Tae Ik de adolescente... tiene las facciones de su padre, pero los colores de la demente de su madre.

LUetvuv.jpg

Las fichas las subo luego, los que leyeron mi ociosidad anterior recordarán que mis fichas son demasiado detalladas, y me da pereza. Que si no subo esto ahora, no lo hago hasta que salgan los sims 4 Q_Q!

Ahora comenzamos el Legacy!!!

Aquí las fichas <3

z9KPJcK.jpg

Z1cnFOp.jpg

Y el Family Tree, el fundador y los elegidos para continuar el Legacy irán en morado, el o la cónyuge irán en calipso y los restantes irán en verde.

EhbiC0C.jpg

Capítulo 1

Precipitado, pero correcto.

Bueno, nuestra historia comienza en Lucky palms, con el no tan apuesto Eric Graham, descendiente de una rica familia militar, que fue desheredado por no ambicionar lo mismo que sus generaciones pasadas. Se largó de su casa, apenas cumplió los 18 años, buscando cumplir su sueño de ser arquitecto; el decorar y mezclar colores y materiales siempre fue su fascinación.

0HJoYUS.jpg

Al ser Eric un chico criado en cuna de oro, el verse sin un simoleón en los bolsillos le sumió en una depresión pasajera, pero, al salir a caminar por la ciudad, se dio cuenta de que esta poseía un estilo único y vanguardista, por lo que mandó a construir su casa, con los pocos ahorros que tenía, en un estilo similar. El verse sometido a vivir en un espacio tan pequeño no le incomodaba, pero los pocos muebles y el no tener dinero para ponerle un piso descente, le ponía nervioso(Tanto, que casi se hace pis en la calle(?).

6UQkVOp.jpg

(se preguntarán por qué no hay captura de la casa desde fuera... se me olvidó sacarle xD osea, hay una, pero sería spoiler ponerla ahora :c)

Entre tanta mansión que vio cerca de su casa, decidió visitar una. Tocó al timbre y esperó a que abrieran la puerta, pues resultó ser que la dueña era una chica, y cómo no, sus hormonas de adolescencia recién marchita(?) le jugaron una mala(o buena, qué se yo) pasada, haciendo que cayera perdidamente enamorado de Kitty Price.

IreaL76.jpg

p4ujD1P.jpg

Conversaron por horas. Ella le dijo que era una actriz en retiro, que envejecería en seis días y que no había hecho nada bueno con su vida( Y es cierto, hay que ver cómo de fea es la decoración de su casa). Eric, nuestro enamorado express, al ser un enviciado de la familia chico enfocado a tener una linda familia, no quería perderse la oportunidad de formar su hogar rápidamente con la chica que tenía enfrente, además, envejecería en unos días, y él quería tener hijos... pues, le pidió ser su novio, luego le pidió matrimonio y luego se casaron... así de rápido y fácil... (SIDA... ok no).

HNxc4Kx.jpg

PanVKC9.jpg

TmSXJPL.jpg

y8xfe4S.jpg

(Su cara de imbécil es impresionante)

Bueno, y luego de eso se fueron a la choza casa de Eric, a vivir su noche de bodas, que en realidad, era su noche de guardería, porque, vivirían para criar a sus hijos, no para vivir su matrimonio.

GQizhhy.jpg

(sí, siempre que intenté sacar la foto de eso, salía con los ojos casi cerrados ¬¬)

Además, con el dinero que Kitty (que se suponía era mucho, pero bleh, me alcanzó para arreglar la casa) trajo a casa, ampliaron la misma y le dieron un look y muebles descentes, pensando también en el trabajo de Eric, y que ella no tenía empleo.

461hWgf.jpg

VhxuOpp.jpg

FnNo1ds.jpg

CeKUfDS.jpg

rZnvYV9.jpg

Y así, amaneció en la ciudad, con la primera ducha de Eric como un hombre casado, preparando su primer desayuno-almuerzo(porque Kitty duerme lo que Eric no), que resultó quemado, y todas esas cosas de recién casados todas cursi.

xQT04AY.jpg

5Nk1Ybr.jpg

(es una pose muy sensual, lo sé, quiero un Eric para mí)

7SlRXmG.jpg

Ese mismo día, en la noche, Eric comenzó a investigar para poder progresar rápidamente en su trabajo, además, durante la tarde, el feliz matrimonio, había notado que esperaban un pequeño paquetito de felicidad, así es que me puse manos a la obra, necesitaban dinero, ni siquiera tenían auto.

SHL1Yo1.jpg

4QJWbep.jpg

WgQ3qVu.jpg

Bueno, y ese día en la noche, una cosa asquerosa les visitó, y como a mí me dan asco y miedo, lo ignoré *-*

7i14aEt.jpg

kwjKxI4.jpg

Y aunque intenté ignorar a la cosa... se puso a stalkear a mi feliz matrimonio(?) :blush:

ReaUrCa.jpg

Al día siguiente, nuestro príncipe tuvo su primer trabajo, consistía en hacer un estudio... le dieron calificación normal <_< y eso que me esmeré mucho... putos los de EA.

TMcJnt9.jpg

6tt2a5e.jpg

ZL9nPig.jpg

Cuando volvió a casa, Kitty ya estaba barrigona. Y así, pasó un día más y la barrigona siguió barrigona(?) En realidad, Kitty tuvo al bebé... Estaba leyendo, no sé qué cosa, y al guarén le dio por nacer.

PtT6sCN.jpg

q9uhPKO.jpg

Nació un hermoso Varón, al que llamaron, Demian. Y así se ve la habitación ultra moderna... con una cuna... -_-

CMgn8Sh.jpg

Logré capturar este momento, que para mí, es casi la definición gráfica más perfecta de familia feliz.

UlbIxLC.jpg

Para mi desgracia, Kitty heredó las malas costumbres de Judy u.u y luego llegó este amigo de Kitty, que solo la cortejaba, y Eric se metió en medio...

7oiXMwV.jpg

qAmlb7H.jpg

sNOH3XU.jpg

Luego de que el tipo este se fuera, Kitty y Eric fueron a por otro bebé. Cuando la misión fue exitosa (sí, sonó la musiquita esa)

LMVRjnG.jpg

n0A1pFn.jpg

Y ya luego Eric se puso a dibujar y Kitty fue a ver al engendro, que no paraba de llorar... me parte el kokoro ver a mi no príncipe azul despertando a media noche por el bebé -_-

kHutKDn.jpg

qeGVvlk.jpg

LVGQLS6.jpg

Pasaron unos días, y ante la inminente llegada del nuevo bebé (el cual TENIA que ser mujer, porque ellos lo deseaban, yo lo deseaba, nosotros lo deseábamos, etc), decidí hacer unos pequeños cambios... puse una habitación para los chicos y una salita pequeña donde estarían los juguetes... solo les mostraré la habitación.

AohqGTH.jpg

No soy un az del diseño, pero creo que quedó linda.

Ese mismo día, era la fiesta de cumpleaños de Demian, así es que invitaron a dos personas, y llegaron muchas más... inclusive, trajeron un platillo de conejitos ;; yo quiero aprender a hacerlo -3- Bueno, Eric(?)

pCLEpT1.jpg

qiXNLJX.jpg

2rmPV5Y.jpg

YxBZaSm.jpg

QPps6dv.jpg

Y nuestro capítulo termina con una conmovedora escena(?), de Kitty abandonando a su bebé en la cuna, y la selfie(?) de Demian.

vi7qO3l.jpg

VzsTT7s.jpg

(Creo que es el infante más lindo que he tenido hasta el momento :wub: )



Y en el próximo capítulo...

¡A alguien se le cae todo y el mayordomo que nunca duerme!

Eso es todo, espero que les guste y me dejen sus opiniones aquí abajo ^^!!

Editado por Saphy

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Eso es ir rápido. Muy bueno :thumbsu:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Opino igual que Lidi, no pierde el tiempo XD

      Acuérdate de registrar tu legacy en este tema! :)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Eso es ir rápido. Muy bueno :thumbsu:

        Es que quedé con un trauma por el otro legacy u.u entonces decidí que ir rápido era mejor, además a Eric le gustó la chica y se hacía vieja -_-

        Opino igual que Lidi, no pierde el tiempo XD

        Acuérdate de registrar tu legacy en este tema! :)

        Jaja, sí, ya registré el legacy, lo había olvidado XDDD gracias c:

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Una generacion por capitulo como sigas asi jajaj Me encanta el infante :P

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Legacy cancelado :c

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.