Idhun

Problema con las misiones

2 posts en este tema

Publicado


Hola! No sé si a alguien más le habrá pasado esto, pero en la misión en la que el Viajero del Tiempo manda a mi sim a conocer a sus descendientes, en un principio va todo bien: se saludan y tal y luego el viajero manda a mi sim que viaje al presente y haga algunos cambios para después volver y ver lo que ha cambiado en los descendientes.

Bien, el problema es que me ha pasado esto en dos partidas y he hecho de todo tipo de cambios (Tener un bebé, ganar la lotería, cambiar rasgos...) Y me sale un mensajito de "¡Por las barbas de las llamas! Alguna paradoja temporal ha provocado cambios en tu descendencia. ¡Vuelve a Oasis Landing...!" o algo así. El tema es que me sale en la oportunidad "Vuelve al futuro y habla con el viajero del tiempo". Pues bien, vuelvo al futuro y no me sale ninguna opción para hablar con él sobre la oportunidad y es como si nunca pudiera completarla, y no sé qué hacer.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Yo es que nunca he vuelto al presente cuando me lo ha dicho. Y sobre lo que ha cambiado en los descendientes es un rollo. Yo vuelvo a viajar al futuro cuando se me apetece porque ese mensaje de ¡Por las barbas de las llamas! Alguna paradoja temporal ha provocado cambios en tu descendencia. ¡Vuelve a Oasis Landing...!" me sale muy a menudo sólo por haber llegado al máximo de una habilidad, por aprender a tocar la guitarra y cosas por el estilo. Yo sigo lo que me va diciendo el Viajero del Tiempo la primera vez que voy al futuro en una partida hasta que llega a lo de conocer a mis descendientes pues no me gusta visitarlos. Me los suelo encontrar en la galería de importaciones y entonces sí que hablo con algunos de ellos pero sólo fuí a visitarlos un par de veces y no me gustó.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      ¡Únete a la comunidad y participa!

      Necesitas ser miembro para poder comentar.

      Crea una cuenta

      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


      Registrarse

      Inicia sesión

      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


      Iniciar sesión

      • Recientemente navegando   0 miembros

        No hay usuarios registrados viendo esta página.

      Uniendo Simmers desde 2005

      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.