unasimmasypunto

La preparación de la batalla.


8 posts en este tema

Publicado (editado)


Buenas, tengo un gran problema.. y no sé como solucionarlo, me gustaría saber si alguien me puede ayudar o le ha pasado.. bueno, el tema es que he llegado a la misión ''La preparación de la batalla'' donde me pide que tengo que llegar al nivel 10 de artes marciales, romper una roca espacial y después informar a una chica. Como en la la misión pone algo de la cueva del dragón o fauces del dragón (que es el mismo sitio) pues he entrado ahí, (porque tampoco me pone el sitio concreto) he encontrado puertas secretas.. he pasado por una librería, por una sala donde hay como bidones de vino, en una sala que es grande, donde hay 2 estatuas de unos dragones y en el centro hay una estatua de una persona sujetando el logo de los sims (el rombo ese verde que sale encima de la cabeza del personaje), despues buscando por las paredes encontré una puerta secreta.. pero ahora estoy en una sala donde hay tumbas (el suelo es de piedra y las paredes son mitad de piedra y la otra mitad de madera) he estado buscando por la sala, por las paredes, por las tumbas, por el suelo, hasta en las lamparas y nada.. no sale nada para seguir adelante. También he intentado abrir una puerta secreta que está como al final de la tumba, donde hay trampas de fuego pero no me deja abrirla y intenté con la llave maestra pero tampoco me deja..

Si alguien sabe como puedo continuar o cualquier cosa que me lo diga por favor :rogargo6:

Se lo agradecería mucho, porque en una partida anterior ya me pasó lo mismo y de repente el sim se me quedó como atrapado en una sala y me tocó borrar la partida y empezar de nuevo. :(

Un saludo. ♥

#unasimmasypunto

Editado por unasimmasypunto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Yo no sé la respuesta a tu duda porque desde hace tiempo no juego con Trotamundos.

    Pero este tema debería ir en el foro General-Trotamundos, porque más que un problema es una duda que tiene que ver con esa expansión ;)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Yo no sé la respuesta a tu duda porque desde hace tiempo no juego con Trotamundos.

      Pero este tema debería ir en el foro General-Trotamundos, porque más que un problema es una duda que tiene que ver con esa expansión ;)

      Gracias de todos modos.. :smile:

      Ya, lo puse aquí porque al ser nueva no sabía como poner preguntas.. así que vi lo de ''nuevo tema'' (o algo así) y lo puse pensando que era así, pero lo pondré en la parte que me has dicho.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Gracias de todos modos.. :smile:

        Ya, lo puse aquí porque al ser nueva no sabía como poner preguntas.. así que vi lo de ''nuevo tema'' (o algo así) y lo puse pensando que era así, pero lo pondré en la parte que me has dicho.

        No tienes que abrir uno nuevo, sólo le pides a un moderador que lo mueva a ese subforo ;)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          No os preocupéis, muevo yo ahora el tema a su sitio! :)

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Yo sigo jugando con Trotamundos pero ya no hago misiones sino que voy a buscar tesoros en tumbas donde se puede entrar sin llave especial. Esa misión que tú dices la hice muchas veces pero hace al menos dos años o más, y la verdad es que no la recuerdo. Sé que todas las veces la realicé con éxito pero nada más, siento no poder ayudarte en este problema.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              No os preocupéis, muevo yo ahora el tema a su sitio! :)

              Gracias luxy :smile:

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Yo sigo jugando con Trotamundos pero ya no hago misiones sino que voy a buscar tesoros en tumbas donde se puede entrar sin llave especial. Esa misión que tú dices la hice muchas veces pero hace al menos dos años o más, y la verdad es que no la recuerdo. Sé que todas las veces la realicé con éxito pero nada más, siento no poder ayudarte en este problema.

                Jo :(

                Gracias de todos modos Merchedj ♥

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.