• 0
neferu

No me puedo llevar a toda la familia

Pregunta

Publicado

Hola, tengo un problema con Bon voyage que no sé si le pasará a alguien más.

Cuando me voy con todos los miembros de una casa de vacaciones, al volver de las vacaciones aparece el taxi del aeropuerto y se van de nuevo al barrio vacacional, no puedo anular las vacaciones porque ya está ahí el taxi y como no se suban todos los miembros de la familia al taxi, ésta queda separada,ejemplo; en una casa de 5 miembros sólo se subieron dos al taxi y ahora tengo dos en el camping y tres en la casa pero e ljuego no me deja entrar en ninguno de los dos solares y he perdido a esa familia.

La única manera de evitar que el taxi los recoja de nuevo al volver de las vacaciones es dejando en la casa siempre a un adulto y me gustaba llevarmelos a todos, ¿alguien puede saber a qué es debido esto?

Ah!, no tengo ningún mod instalado, sólo tengo descargas de ropa, pieles y peinados.

Compartir en otros sitios

7 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

no se si sera porque intentas llevarte a los niños/bebes/infantes de vacaciones, y no te deja irte a menos que dejes a alguien en la casa con ellos.

¿puede ser eso?

• 0

Publicado

Qué va, no es por eso, esperé a que fueran adolescentes para llevármelos. Me lleve a la abuela, los padres y los hijos y no deje a nadie en la casa y cuando volvieron de las vacaciones apareció el taxi para llevarlos al hotel otra vez, creí que era una casulidad, pero el taxi aparece cuando vuelven, siempre me pasa cuando me llevo a todos los sims del solar.

Ahora los llevo de dos en dos para que no me pase, pero me gustaría solucionarlo, aunque creo que no va a ser posible :cry: Gracias de todos modos por la ayuda Ayla-San

• 0

Publicado

¿Pero antes de tener los sims Bon voyage, tenias el Intenimater? Si lo tenias, tenias que haber descagado el Intenimater de los Bon voyage, a mi me paso con un legacy, que no tenia el Intenimater de los mascotas y el diaro se me ponia verde altiro, debe ser eso, pero si no tenias el Intenimater de Estaciones, no podria ser eso, espero que me hallas entendido, por que yo no entiendo a veces lo que escribo xD

• 0

Publicado

A mi me pasó lo mismo que a ti. Te explico: el marido estaba en la casa y la mujer trabajando, asi que el tio llamó a las vacaciones y las reservó apra ese momento, me dijeron que el taxi vendria enseguida ( y yo pensando...si la mujer esta trabajando!!!! ) En casa solo se quedaron lso perros con una niñera que tuve que poner. Total, que el marido se fue a las vacaciones y ahora en ese barrio aparecieron los dos alli en la playa (se ha salio del trabajo la mujer, pensé yo)

A la vuelta todo estaba como cuando lo dejé, con la mujer trbajando, pero volvio el taxi y se llevo al tio otra vez!!! y volvieron a aparecer en las vacaciones!!!!

No se tampoco pq podrá ser...almenos no eres el unico ya....

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

• 0

Publicado

A mi me pasó lo mismo que a ti. Te explico: el marido estaba en la casa y la mujer trabajando, asi que el tio llamó a las vacaciones y las reservó apra ese momento, me dijeron que el taxi vendria enseguida ( y yo pensando...si la mujer esta trabajando!!!! ) En casa solo se quedaron lso perros con una niñera que tuve que poner. Total, que el marido se fue a las vacaciones y ahora en ese barrio aparecieron los dos alli en la playa (se ha salio del trabajo la mujer, pensé yo)

A la vuelta todo estaba como cuando lo dejé, con la mujer trbajando, pero volvio el taxi y se llevo al tio otra vez!!! y volvieron a aparecer en las vacaciones!!!!

Oh! :cry: Que pena xD

• 0

Publicado

O.O Voy a probar yo,a ver si me pasa tambien

• 0

Publicado

Es un consuelo que no sólo me pasa a mí.

Puppy!, te he entendido perfectamente y no tengo ningún mod para que el juego no me de problemas y no me ha servido de nada :cry: .

Ah!, y recomiendo que si lo probáis tengais cuidado porque a mí la primera vez que me pasó logré que la familia volviera a su casa, pero la segunda vez que me llevé a todos para confirmar si pasaba siempre lo mismo no tuve tanta suerte y se me disgregó la familia, y ahora no puedo jugar en el camping donde los alojé, ni entrar en el solar donde vivían, que era de las casa más curradas que tenía, así que cuidado.

Gracias y un saludo a todos.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.

Redes sociales

Facebook
                  X
                  YouTube
                  Instagram