• 0
MK2014

Problema con contenido personalizado.

Pregunta

Publicado


Hola, qué tal.
Tengo un problema con Los Sims 3 y no he podido solucionarlo.
Resulta que he bajado unos cuantos sims y contenido personalizado. Me meto al juego y todo funciona bien, hasta que le doy en "Crear un Sim" y ahí se queda cargando... cargando... cargando y nunca carga =/ Resulta que borré la carpeta que se instala en mis documentos con las descargas y así y resulta que sin contenido personalizado, mi juego funciona bien, incluso puedo crear sims y carga rápido. El problema es que yo quiero jugar con el contenido personalizado ya que es más cool pero no puedo hacerlo. ¿Alguien sabe que error tengo y como puedo solucionarlo? Gracias.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    Puede ser que esas descargas sean corruptas.

    ¿son en Sims3pack o package?

    Ahora mismo no recuerdo el programa para detectarlos.El usuario FredeContre sabe.

    Editado por MaríaSG23

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Hola, bienvenida al foro.

      Hay que llevar cuidado con las descargas, no se puede descargar a lo loco, y menos sin son Sims3pack...

      ¿Distinguies los sims3pack de los pacakges?

      Te recomiendo que tengas lo mínimo posible de sims3pack y tener casi todo en packages. Todo en packages excepto mundos, solares, o sims (auqnue estos dos últimos tbn pueden ser)

      Si no te va puede que un simple archivo corrupto joda todo el juego. Para saber si tienes corruptos usa el programa Custard para los sims 3pack, y el Dashboard para los pacakges.

      Si estás segura que todo lo descargado es peinados, ropas, objetos +loquesea, excepto mundos, casas o solares(como ya dije arriba) pásalo todo a package con el programa Multi-Extracter

      Es muy fácil, entiendo que al principio sea difícil y dé miedo descargarse cosas, pero estos programas son esenciales si quieres que le juego vaya bien.

      Resumen:

      Si no te va el juego es porque tienes cosas corruptas.

      Convierte todo lo que tengas a packages excepto mundos, solares y sims.

      Mete todos los objetos extra´dios a una carpeta y le pasas el programa Dashboard, y borra todos lso corruptos y que den conflicots (naranjas y rojos)

      Mete los archicos a la carpeta correcta de Mods

      Suerte

      Si tienes algunda duda más... aquí estmaos

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Y también puedes comprimir los packages para que el juego vaya mejor, aquí explica cómo: http://bettylexsims.com/mejorar-rendimiento-sims-3-comprimir-descargas/

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.