Merchedj

Cómo instalar correctamente las descargas.

16 posts en este tema

Publicado (editado)


Os pongo un link de capital Sims donde explica cómo instalar las descargas para que salgan en el juego. http://sims.capitalsim.net/articulo/Tutorial:_C%C3%B3mo_instalar_correctamente_las_descargas

Hay algo que no entiendo y son las descargas de los sims 2.pack. habla de instalarlos haciendo click en el icono pero a mí no me sale ningún icono. Cuando descomprimo el archivo rar que contiene la descarga, me sale como una carpetita, no un icono. Lo meto en Downloads pero se supone que me ha tenido que salir un icono aunque no es asi. :unsure:

Edito; he descargado el programa sims2Pack Clean Installer y ya sí me sale el icono en los sims 2 packs que tenía y he podido instalarlos haciendo doble click en el icono. Ufff, qué complicado es esto de las descargas por Dios.

Editado por Merchedj
A Koredanu le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Merche lo que pasa es que las descargas de los Sims 2 que no son package se instalaban digamos con el BodyShop y en esta edición no está incluido. Menos mal que tenemos el Sims2Pack Clean.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Yo siempre he usado ese programa para instalarlas y Merche no te agobies, no es tan complicado. Yo con LS3 me tiraba horas con las descargas, con LS2 no tardas nada, todo a Downloads y ya.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        Sí, pero hay que bajar programas para poder instalar los sims2.pack y además cuesta encontrar descargas. A mí al menos, muchos links que veo aquí y en Internet ya no existe la página. Yo no tenía problemas con las descargas en los sims 3. sabía que los packages iban en su carpeta y los sims3.pack a Downloads y ya está.

        Para no abrir un nuevo tema y, como he salido y entrado muchas veces en el juego por lo de las descargas, quería saber si a vosotros os pasa lo mismo que a mí. Cada vez que salgo del juego, se me crea otra carpeta de EA games/ los ims 2 y ya está, vamos, que está vacía y la elimino. Es algo muy extraño e iba a poner un nuevo tema para decirlo pero no sabía en donde así que lo comento aquí.

        Editado por Merchedj

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Lo de la carpeta a mi tambien me pasa, no se por que sera yo ya no la elimino mas la dejo allí total esta vacia, y lo de las descargas no es dificil, lo unico que necesitas es el sims 2 pack clean instaler que es un programita que sirve para instalar los sims 2 pack y ademas te detecta descargas corruptas, lo puedes descargar aqui y los archivos package van a downloads es sencillo

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Gracias Marisita, ya lo descargué y, como dije, pude instalar los sims2.pack- Sobre la carpeta que se crea, me alegro de no ser a la única que le pasa. La eliminaba para que el juego no se liara entre las dos carpetas pero ya que las crea él, que le den. :lol:

            A akeshad le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              A mi lo que no me gusta del Clean Instaler es que tiene la ruta programada para "C:\Users\pc\Documents\EA Games\Downloads"

              en lugar de "C:\Users\pc\Documents\EA Games\The Sims™ 2 Ultimate Collection\Downloads" porque claro esto ha salido ahora con este nombra :( Y cada vez que instalo algo lo tengo que mover...

              También elimino siempre que puedo esa carpeta fantasma de EA games. Que cosa más rara xD

              A Koredanu le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                A mi lo que no me gusta del Clean Instaler es que tiene la ruta programada para "C:\Users\pc\Documents\EA Games\Downloads"

                en lugar de "C:\Users\pc\Documents\EA Games\The Sims™ 2 Ultimate Collection\Downloads" porque claro esto ha salido ahora con este nombra :( Y cada vez que instalo algo lo tengo que mover...

                También elimino siempre que puedo esa carpeta fantasma de EA games. Que cosa más rara xD

                Fijate que yo no me habia percatado de eso, yo no he movido nada y no tengo problemas con las descargas es mas me he fijado y las tengo todas aqui C:\Users\pc\Documents\EA Games\The Sims™ 2 Ultimate Collection\Downloads :huh:

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Que extraño O_o porque no toqué nada y se meten ahí. Y eso que eliminé las carpetas y todo >_<

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Me alegra saber que no soy la unica que se le crea otra carpeta de mas, ya creia yo que era algo que le habia pasado a mi pc xD no la habia borrado por las dudas y al parecer borrarla es inutil

                    Gracias por los datos de los programas chicas!

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Pues yo le dí a instalar los sims 2 packs haciendo click en el icono que sale con el programa que se ha mencionado y me ha salido todo el contenido personalizado de las 6 casas que descargué pero no las casas. Después de tres día remodelando una mansión del cajón, esta tarde se fué la luz unos segundos y cuando se volvió a iniciar el PC, no se inició como otras veces cuando ha habido cortes de luz sino que me ha salido que había errores en el sistema y se estaba tratando de solucionarlos. Cuando acabó, por lo visto hizo un punto de restauración y he perdido los tres días que me he llevado durmiendo sólo 3 o 4 horas remodelando la dichosa casa pues al no tener el crear un estilo, me ha costado mucho decorarla y casi la tenía terminada cuando me pasó lo que he explicado. Al final, he borrado la carpeta de EA Games pues ya no me aparecía ni el icono en el escritorio de los sims 2 aunque sí el contenido de la carpeta. Lo he vuelto a instalar pero en el portátil pues el PC lo tengo en una salita y me siento encerrada entre 4 paredes. Ahora toca empezar de nuevo y voy a hacer yo una casa pues no me gusta ninguna de las que hay en los barrios. Ya no me descargaré nada que no esté en packages pues al menos las casas no me salen. Tengo un cabreo de mil demonios. :mad:

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Bueno, pues yo tambien tengo problemas con las descargas, y no precisamente con los Sims2Pack, si no con los Packages...Los meto todos en la carpeta downloads, y cuando entro al juego no aparecen esa ropa(porque mayoritariamente es ropa y cabello), se ve ropa del juego como si fuera en contenido personalizado(cuando entro a cambiar el aspecto), con su florecita esa que te lo indica, pero ya os digo, no aparece la ropa en sí....si no cualquier ropa cutre del juego.... :(

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Yo he descargado ropa de varias páginas y no me sale tampoco en el juego y eso que viene en packages. También descargué unos accesorios preciosos pero no me salen. Lo único que me ha salido son tres sims preciosas, sobre todo dos de ellas que venían en sims2. pack y los peinados. En resumen, que no me salen las casas, los accesorios ni la ropa, venga en cualquiera de los dos formatos. Sólo las sims y el cabello. :(

                          A Migomisma le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Vale....creo que ya sé lo que al menos a mi me pasaba....que no tenía las meshes(mallas) :nonono: jajajja...siempre ando perdía, eh??..jajajay creo que si tambien te psa atí, Merche, es lo msimo....busca las mesh de esos objetos...es posible que sea por eso...y tambien...que es necesario instalar un probramita que se llama C.E.P.(o algo así...)es pa instalar los packages y por otro lao el ''Sims2pack clean installer'', ¡¡la madre que los parió!!...se necesita más para los sims 2 que para los sims 3..jajaja...espero que mi idea os ayude a los que tengais el problema...

                            Por cierto, el programa del ''CEP'' ese, instala tambien unas cuantas cosas que se meten en el juego...creo que es mismamente contenido personalizado...

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado (editado)


                              Pues tengo el CEP, Abi. Las descargas de la ropa y los accesorios venían la mesh aparte en el mismo archivo comprimido, por lo que al descomprimirlo, metí la mesh también en la carpeta Download pero no me sale. Las dos prendas que descargué de TSR, venía con la mesh incluida en el mismo archivo de la ropa y tampoco me han salido. Vamos, que sabía ya lo de las meshes porque además te lo pone en las descargas pero ni por esas me sale en el juego. :(

                              Editado por Merchedj
                              A Migomisma le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado (editado)


                                Pues que mal, me sabe mal por ti...Tambien te digo, que con un peinado me pasó, que no se veia, como he dicho antes, un pinado normal del juego pero como si uera contenido personalizado...estuve abriendo y cerrando el juego pa ver si lo lograba ver reflejado solo en la imagen, y cuando me di cuenta, al ponerselo a la sim, si que salía, solo que no se ve reflejado en la imagen del objeto si no se lo pones...Ya ves....puede ser eso....Tambien prueba borrando un archivo en la misma carpeta de el juego donde estan las descargas, que se llama ''Groups.cache''...Lo leí en un tutorial del CEP...Dice que se vuelve a crear sola y que es como actualizar lo del contenido personalizado...nose....De todas maneras tu sabes mas que yo de estas cosas...Así que no sé cómo ayudarte... :(

                                Edito, jajaja...el tuto del que hablo es que has puesto tu al inicio del tema...jejeje...''no mabia dao cuenta''... :blink:

                                Editado por Abi
                                A Merchedj le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                  Crea una cuenta

                                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                  Registrarse

                                  Inicia sesión

                                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                  Iniciar sesión

                                  • Recientemente navegando   0 miembros

                                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                  Uniendo Simmers desde 2005

                                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.