AforesaidLorien

Legacy Souhalia Sereno [CANCELADO]

14 posts en este tema

Publicado (editado)


Bueno este es mi primer legacy y la primera vez que hago algo asi la verdad
Tengo muchos mods instalados, pero salvo el master controller ninguno otro me daria un beneficio economico o para mejor mis necesidades, por eso los dejo total al master controller solo lo usare por el CAS en el caso que nazcan raritos
Usare de barrio el simsville sin habitar asi que todos seran creados por el juego y el tamaño del lote es de 64x64 (no encontre ninguno de 60x60 dentro de ese barrio ¬¬) No tengo los puentes asi que los autos vuelan xD
sXvggud.jpg

Les presento a mi Fundadora quien tiene un nombre rarisimo que me dio aleatoriamente el juego: Souhalia Sereno

(salo como aplanada no se porque espero que para el proximo capitulo salga mejor)
((Notese el poseplayer tras el buzon xD))

ICMi2s0.jpg?1
Como ven esta algo disgutada porque la casa que se acaba de comprar es...

fCpAeAl.jpg
tHKHHEs.jpg
Algo peculiar...


Bueno aquí el primer día de vida de esta sim:

Su primer deseo ha sido ser una militar cosa rara porque me la habia imaginado algo hippie pero bueno sus deseos son ordenes my ladie

bCArqy9.jpg

Obviamente la lleve a la biblioteca de la ciudad, muy bonita por cierto y funciona como libreria tambien (aunque esto lo supe despues)

Y despues fuimos de compras... por un libro de cocina y otro de jardineria...

tvqju3S.jpg

Y por una lechuga, si una lechuga porque la señora quería una lechuga

eKhyJpR.jpg

A todo esto hasta ahora la unica sim que vi ha sido la taxista...

XAnvn3A.jpg

Regresamos a la biblioteca (le dio el deseo luego de salir ¿quien la entiende?) y allí nos dedicamos a subir un puntito de jardinería

sDZi91O.jpg

Y mientras estudiabamos... ¿que creen? ¡Si! ¡un sim aparecio! y cuando terminamos de leer fuimos a hablarle y huy se ve que tiene atracción con Souhalia!

H4onFnJ.jpg

Obviamente le preguntamos sobre su solteria (soltero ¡Si!)

CA1mfOr.jpg

Y nos quedamos toda la tarde charlando con el hombre hasta que le dio hambre a mi sim entonces nos regresamos a casa pero...

vCfoDcN.jpg

¿Que le paso al inodoro? o.o

UZcY8l2.jpg

Y asi me despido hasta un nuevo capítulo

Prometo que sera mas largo xD

Editado por AforesaidLorien
A eli23 le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Me gusto mucho el comienzo de tu legacy y me divierte la manera en que lo relatas!

    Espero el próximo capitulo! :D

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      A mi tambien me gusta la manera que lo relatas.

      A esperar que todo le salga bien a Souhalia.

      Suerte con el legado!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Me gusto mucho el comienzo de tu legacy y me divierte la manera en que lo relatas!

        Espero el próximo capitulo! :D

        Muchas Gracias! prontito lo subire :D

        A mi tambien me gusta la manera que lo relatas.

        A esperar que todo le salga bien a Souhalia.

        Suerte con el legado!

        ¡Gracias!

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          ¿Como era que se llamaba? jajaja le diré Souh xD

          Consiguió un galán en el primer episodio va con buen pie nuestra chica!

          ¡Buena suerte con el legacy!

          Editado por MaríaJosé2801
          A AforesaidLorien le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            ¿Como era que se llamaba? jajaja le diré Souh xD

            Consiguió un galán en el primer episodio va con buen pie nuestra chica!

            ¡Buena suerte con el legacy!

            Creo que yo también comenzare a llamarla asi xD

            Jajaja si y eso que no tiene el rasgo afortunada XD

            ¡Gracias!

            A Mariaj2801 le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Bueno aqui un nuevo capítulo, espero que sea de su agrado :)

              Un nuevo día en SimsVille y Souh se ha levantado a las 5 am a solo 2 horas de... oh! pero que paso? un mod que instale mal y al final tuve que darle de nuevo el trabajo porque se le desaparecio asi que tenemos 24 horas mas libres

              Screenshot-29_zps4fb2c17e.jpg

              Screenshot-30_zps2db9c2a3.jpg

              Por eso, luego de desayunar y lavarnos los dientes y manos, Souh fue a plantar lo que consiguió en su curso y la lechuga que compro el otro día

              Screenshot-31_zpsdc76612a.jpg

              Y como necesita fisico decidi que fuera al gimnasio y oh! el trabajo tiene gimnasio... justo debajo o.o es toda una instalacion

              Screenshot-36_zps39b6f203.jpg

              Screenshot-39_zps4952f5c8.jpg

              Y luego de subir un punto de habilidad, comimos, nos bañamos y decidimos llamar al galan de ayer que se llama Juan Cruz Rodrigo

              Screenshot-38_zps3ea3e2dc.jpg

              Screenshot-40_zpsc378e945.jpg

              Screenshot-41_zps9543918f.jpg

              Despues de eso, lo invitamos a la playa donde descubrimos que tenemos para pintar y para ver las estrellas (que barrio interesante)

              Screenshot-47_zps5ae13f4e.jpg

              Screenshot-43_zps27034d3a.jpg

              Screenshot-45_zpsa31a53ec.jpg

              Pero el galan no vino asi que nadamos un rato y luego fuimos a casa a dormir

              Screenshot-48_zps717f8d20.jpg

              Screenshot-51_zpsc94e8b5f.jpg

              Al dia siguiente nos despertamos a las 5 am nuevamente y Souh nuevamente se prepara para ir a trabajar, pero no llega a desayunar que viene el coche por ella por eso deja la comida a medio hacer...

              Screenshot-67_zps3e2aa77e.jpg

              Screenshot-68_zps9f4e8f39.jpg

              Luego de un estresante tiempo dedicado al trabajo la recibi en casa con un espejo y algunas reformas: una ducha, un espejo, una bonita biblioteca y unos fierros para hacer fisico en casa. Siendo lo primero que hice el cambiarle el feo peinado de la profesion y luego la mande a bañarse:

              Screenshot-71_zpsf6acbef2.jpg

              Screenshot-73_zps17d9ca37.jpg

              Screenshot-74_zpse28f57c2.jpg

              Despues de una refrescante... ejem mejor dicho de una ducha de agua fria... decidimos llamar a Juan a ver si esta vez si venia con Souh

              Screenshot-75_zps5aef2e2e.jpg

              Y mientras esperabamos limpiamos lo del desayuno y de las facturas... (si el pose player quedara ahi todo el legacy xD)

              Screenshot-77_zpsf8735789.jpg

              Y cuando ya creiamos que no iba a venir el galan y lo ibamos a buscar a la bilbioteca... aparecio asi que rapidamente acaparamos su atencion

              Screenshot-78_zpsa25922df.jpg
              Screenshot-79_zpscfa2a1c2.jpg

              Hasta lo invitamos a dormir para eso gaste un poco mas de simoleones en otra cama... que Juan rapidamente ocupó

              Screenshot-80_zps726a0a8b.jpg

              Screenshot-81_zps66c9e01a.jpg

              Mientras Souh servia la cena...

              Screenshot-82_zpsbd097513.jpg

              Y luego de ella comer ella también se fue a dormir

              Screenshot-83_zps244348cb.jpg

              Hasta la proxima entrega :D

              A eli23 le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Me gusto mucho el cap! y que bonito el peinado de que le has puesto para el trabajo! ;)

                yo pensé que ibas a comprar una cama grande para que duerman juntos, me dio risa cuando los vi en camas separas tipo pijamada jaja

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  He empezado a seguirte hoy. Me gusta bastante tu legacy, y es muy gracioso que hables en plural ("Nos vamos a tal sitio" xD)

                  Coincido en que el peinado para el trabajo es precioso, ¿de dónde es? Y me encanta lo inocente que es ponerlos en camas separadas. Le deseo mucha suerte a Souh y a tu legacy.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Me gusto mucho el cap! y que bonito el peinado de que le has puesto para el trabajo! ;)

                    yo pensé que ibas a comprar una cama grande para que duerman juntos, me dio risa cuando los vi en camas separas tipo pijamada jaja

                    ¡Gracias! XD es que aun no tienen relacion amorosa y la verdad no queria que pelearan por no querer dormir juntos igual pienso retenerlo lo mas posible en esa casa xD

                    He empezado a seguirte hoy. Me gusta bastante tu legacy, y es muy gracioso que hables en plural ("Nos vamos a tal sitio" xD)

                    Coincido en que el peinado para el trabajo es precioso, ¿de dónde es? Y me encanta lo inocente que es ponerlos en camas separadas. Le deseo mucha suerte a Souh y a tu legacy.

                    ¡Genial que te haya gustado como para seguirme! XD es que no lo puedo evitar a veces xD es como que yo voy con ella xD

                    El peinado es este de Peggy Zone: http://www.peggyzone.com/Sims3Detail.html?id=000903&sortId=00 solo le cambie el tono del sombrero

                    XD como le dije a Eli no tienen suficiente relacion amorosa como para confiarme de que no chillen en la misma cama xD

                    ¡Gracias!

                    A Cat M le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Juan Cruz Rodrigo, con ese nombre no se pierde jajaja
                      Me encanta el nuevo look que le diste para la profesión, muy guapa.
                      Muy bien portada Souh, una cama para ella y otra para Juan, toda una señorita decente xD

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Juan Cruz Rodrigo, con ese nombre no se pierde jajaja
                        Me encanta el nuevo look que le diste para la profesión, muy guapa.
                        Muy bien portada Souh, una cama para ella y otra para Juan, toda una señorita decente xD

                        El contraste de su nombre con el de Sohualia me hacen preguntar que logica tiene EA xD

                        Gracias, la verdad cuando lo descargue (hace poco la verdad) no lo pense para ella pero cuando iba a seguir el Legacy dije mejor le pongo este

                        XD primero amigos y luego novios? esa es la ley xD

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Chicos tendre que cancelar este Legacy tenia mas avanzado para subir solo me faltaba terminar de remodelar la casa, pero primero cuando quise guardar (tengo el saved de nraas) se tildo, cosa normal a veces cuando guardo, pero cuando ayer queria abrir para seguir me empezo a dar error. Hoy estuve haciendo algunas recomendaciones de esta pagina y algunas otras que ya sabia y abrio el juego yo feliz entro y me encuentro que solo una partida aparece que es la que tengo para hacer fotografias y para configurar el cas (con el mundo CAS), en la carpeta Saved estan mis otras partidas, pero no aparecen en mi juego no encuentro solucion. Si lo recupero reactivare esto pero de momento, lo cancelare, lo siento por quienes me seguian u.u

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Aww ~ Qué mal, esto de los legacys es acerca de quien tiene suerte de sobrevivir a los problemas y bugs :/

                            Ojala puedas resolverlo.

                            Saludos~

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios
                              Guest
                              This topic is now closed to further replies.

                              • Recientemente navegando   0 miembros

                                No hay usuarios registrados viendo esta página.

                              Uniendo Simmers desde 2005

                              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.