Merchedj

Algunas dudas sobre el juego

7 posts en este tema

Publicado


Bueno, tengo infinidad de dudas porque algunas cosas no las he necesitado y otras no me acuerdo en absoluto. Voy a poner las más importantes.

La primera es que he descargado el pack en el PC de sobremesa para probar y si veo que me divierto tanto como antes, lo descargaré también en el portátil que es donde juego a los sims. Mi duda es que si construyo una casa y la guardo en el cajón, cómo la puedo guardar para pasarla luego al portátil cuando descargue el juego. Lo mismo con la sim que quiero hacer.

La segunda es que no recuerdo si había pinturas de terreno y lo he buscado pero no lo encuentro. Es que he puesto en uno de los barrios una casa del cajón para restaurarla y ponerla a mi gusto pero quiero tapar una zona junto a la piscina que tiene tierra negra para plantar.

La tercera es si las descargas las tengo que guardar todas en la carpeta Downloads, que la creé para poner el insimenator.

Por último, ¿qué hacéis cuando acabáis una partida?. Es que cuando jugaba y mi sim se casaba con uno de un barrio y terminaba la partida, lo eliminaba a él por lo que me fuí quedando sin los pocos sims que me gustaban. No sé cómo hacer para no eliminarlos. En los sims 3 está claro porque tenemos el menú principal y ahí eliminas la partida y cuando vuelves a jugar en el mismo barrio sigue estando el sim con el que he casado la mía pero no tengo ni idea cómo se hace en los sims 2 para dejar la partida y al sim con quien se haya casado mi sim como estaba y donde vivía en un principio.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Sí que tienes dudas Merche, se nota que como has dicho se te ha olvidado como jugar. Iré por partes y espero poder ayudarte.

    1- El sistema de guardado ahora no lo recuerdo bien, yo se que puedes empaquetar tanto las casas como los sims y luego subirlos a la red para que la gente los descargue, pero a diferencia de Los Sims 3, los sims no se guardan en SavedSims, debes hacer lo del empaquetado. También otra cosa es meter toda la carpeta de Los Sims 2 de Mis Documentos en un disco duro o USB y pasarlos al portatil, entonces tanto las partidas como todo lo demás estará igual.

    2- Sí hay pinturas de terreno, solo que no están igual a la vista que en Los Sims 3, en el icono de la pala, te sale tanto l de moldear el terreno como las pinturas.

    3- Todas las descargas van en Downloads.

    4- Yo normalmente en Los Sims 2 si ya no quería jugar con una familia, pero si en el mismo barrio, quitaba esa familia y hacía otra o me iba a otro barrio. También si quieres empezar de 0, eliminando la carpeta de Los Sims 2 en Mis documentos se quita todo, también las descargas.

    Editado por Sweet Tsuyu

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Muchas gracias por responderme Rocío. Se me había ocurrido hace un rato que podía copiar el directorio de EA Games y sustituirlo por el que se cree cuando instale el juego en el portátil.

      Lo de las pinturas de terreno me volví loca buscándolo así que miraré en la pala que dices y que no sé cómo no la he visto pues lo he mirado todo.

      Sobre el punto 4, ya veo que no hay otra forma que quitar a la familia. A mí al único que me importa quitar es al que se case con mi sim y no sea de los creados por mí. Yo iba cambiando de barrio y cuando terminaba con el último, volvía de nuevo a jugar con el primero hasta que llegué a perder a los pocos que me gustaban. :lol:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Hola Merche, a ver si te puedo ayudar

        1°en los sims 2 tus partidas se guardan en la carpeta Neighborhoods, yo lo que hice cuando me descargue este pack nuevo fue copiar esa carpeta y una vez desinstalados lo juegos y vuelto a instalar el pack he reemplazado la carpeta de Neighborhoods que esta en documentos<ea games<the sims 2 ultimate collection y ya tenia alli mi casa y mi familia.

        2°Aparte de lo que ha dicho Rocio si es la tierra en donde se planta tambien la puedes quitar con la herramienta de la tierra y control, no se si me explico es como las paredes seleccionas la pared click sostenido y se hace la pared y con clik y control la dshaces. pues la tierra para sembrar es igual. (no se si me explique bien)

        3° Ya te ha contestado Rocio

        4° Creo que no hay forma de que el barrio vuelva a estar como antes de iniciar la partida, esa es una particularidad de los sims 3, solo que hagas una copia de la carpeta Neighborhoods antes de comenzar nada y cuando acabes la partida la reemplaces pero eso te modificaria todos los barrios, bueno no se si he sido clara. Espero haberte podido ayudar!!!

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          Muchas gracias Marisita. Sí que has sido muy clara. El punto 4, que lo has explicado también muy bien, no me interesa pues lo que más me gusta de LS2 es que cuando edito cada barrio y elimino la partida, no hay que volver a editarlo cuando comienzas otra en el mismo. Vamos, que prefiero perder a los sims que no perder todo lo que cambie o ponga en los barrios. Lo que no sé es si el sim en cuestión lo puedo guardar en el cajón. Los sims que se hacen, cuando le das a aceptar se guardan en el cajón pero no sé si se puede guardar uno que no se haya creado en el CAS. :unsure:

          Edito: como dije tengo muchas dudas y puse sólo las más importantes pero hay otra que me ha sorprendido porque no la recordaba. Resulta que cuando escogí a la sim con la que jugaba antes, escogí un atuendo de cotidiano y me puse a buscar los zapatos pero éstos vienen ya con la ropa. Me gusta el conjunto que le he puesto pero viene con unos zapatos de deportes que no pegan ni con cola con el atuendo. No sé si éstos se pueden cambiar en la cómoda porque recuerdo que cuando les ponía la ropa, iba también conjuntada con los zapatos.

          Editado por Merchedj

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Lamentablemente los zapatos no se pueden cambiar, viene por defecto con el atuendo o la parte inferior, por lo menos que yo sepa no se pueden cambiar

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Gracias de nuevo por responder. La ropa que le puse a la sim, se la había puesto otras veces pero no recordaba esos zapatos de deporte. En fin, da igual, el caso es volver a jugar que voy a tardar porque antes quiero poner los solares comunitarios y editar al menos el barrio en el que voy a comenzar y el de Noctámbulos. llevo dos días buscando CC para mi sim y quiero terminar la partida en la que estoy con LS3. Me muero por comenzar a jugar pero soy muy minuciosa con esas cosas y hasta que no lo tenga todo a mi gusto, no comenzaré. :smile:

              A Koredanu le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.