• 0
claruacosta

Puedo correr el juego si compro esta computadora? + otra duda.


Pregunta

Publicado


Hola! tengo una duda. No tengo mucho $$$, tengo lo justo, mi computadora corre como mucho Los Sims 1 (¡imagínense qué horror!), así que pedí un presupuesto para una nueva en base a mi capital actual.

Me dieron esta opción:

- Euro Case Intel Inside
- Dual Core 4GB RAM
- 500 GB Disco
- Placa de Video DDR3 1GB (que no sé mucho de esto, pero averigüé e imagino que es... ¿la Geforce G210?, corríjanme ustedes que seguro saben más.

Técnicamente, si fuese esa placa de video debería correrlo, pero ¿alguno sabe si corre bien, sin lag? no me interesa usar los gráficos a tope, con que se vea razonable soy feliz. La compraría la semana entrante, y es la única opción que tengo, no llego a una placa de video más completa así que si alguien juega con esa, cuéntenme.

----

En cuanto a la otra duda, mi amiga juega a los Sims 3 en una laptop, le corre de 10 incluso con gráficos altos (aunque los bajamos por las dudas). Por si las dudas, les comento antes que nada que en el test de Can You Run It falló la parte de CPU Speed, pero aún así funcionó genial.
Instalamos algo de contenido personalizado. Todo se ve perfecto, pero el problema es con las casas personalizadas. La seleccionamos del cajón, la ponemos sobre un lote vacío, y en el momento que aparece "rotar lote" la casa no está, aparece el solar vacío, y si das aceptar, sigue apareciendo el ícono de lote como si nunca hubieses elegido la casa.
De verdad nos gustaría saber cómo solucionar eso.

Muchas gracias! ♥

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    Hola! primero que nada, bienvenida :)

    Lo de la computadora: uno no puede saber de entrada qué tan bien le va a andar, excepto si tiene la mega-computadora, ahí sí le anda bien. Por ejemplo: yo tengo una computadora más o menos buena, pero a la hora de jugar a los sims con CC me va algo lagueado. Todo depende mucho de cuánto le quieras poner de CC, qué expansiones quieres instalar, en qué mundo va a jugar, cómo quieres tener las opciones gráficas. Aunque yo creo que la computadora que dices lo va a correr bien, pues la tarjeta gráfica es bastante buena.

    El otro problema puede ser porque esté mal instalada la casa, o que esté corrupta.

    Editado por MilePotter

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Lo que dices de las casas puede ser que tengan algún contenido corrupto y por eso no aparezcan y pueden dar error, suele pasar.

      Las especificaciones de tu PC son buenas, en teoría más que suficientes para correr el juego, y siempre y cuando no le metas mucho contenido personalizado te va a andar muy bien.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Un ordenador con esas especificaciones está bien para jugar LS3 con los gráficos al máximo, algunas expansiones y CC sin lag, aunque no especificaste que procesador tiene pero me imagino que no debe ser malo, yo tengo 3 GB de RAM, un procesador no tan bueno y una tarjeta gráfica NVidia de 1 GB y juego con 6 expansiones, 2 packs de accesorios y 3 GB de CC y el juego no me da prácticamente lag, así que en tu caso tampoco creo que te de problemas.

        Lo de la casa te digo lo mismo que las demás, a lo mejor es que la casa tenga algún objeto corrupto que cause ese error.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Gracias a todos por sus respuestas! en cuanto al procesador, yo pedí exclusivamente que la computadora sea dentro de todo económica pero me funcione muy rápida y sea fácil para multitarea, porque uso bastantes programas de diseño y necesitaba esto.
          ¿Así que la tarjeta gráfica es buena? me quedo tranquila.
          La cosa es que, por el momento voy a tener algunas expansiones, pero quiero tener todas y todos los packs de accesorios, soy de descargar también mucho CC así que, ya me veo venir que al menos los gráficos voy a tener que bajarlos un poco, jajaja.

          Sobre la casa, me pasa con todas las casas personalizadas... todas las bajé de The Sims Resource, tal vez deba descargar alguna de otra página y ver qué pasa, porque con las que vienen con el juego y están en el cajón, no pasa nada, aparecen sin problemas.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado (editado)


            Lo de las casas tal vez sea un error del juego si dices que pasa con todas las casas descargadas, prueba a actualizar el juego a la última versión, a veces los errores de ese tipo se arreglan actualizando.

            Y dices que ejecutas frecuentemente multitareas, es recomendable que cuando vayas a abrir el juego no tengas nada más abierto para que no se ralentize ;)

            Editado por FredeContre

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.