• 0
SimsJean88

Problemas con los sims 3 menuda familia


Pregunta

Publicado


Hola tengo un problema con los sims 3 menuda familia
es un problema que segun eh oido es bastante comun y es error del juego y no de mods u otra cosa seguro que los que tengan menuda familia les ah pasado :P
veran cuando un sim adolescente hace una broma (ya hasta me dan miedo las interacciones de la expancion D: ) y los castigan por dias en primera ir a las escuela lo toman como que salio sin permiso y o te quedas en casa para que pase el castigo y te baje el rendimiento escolar o te aguantas a que llege el viernes cosa que detesto y en segunda el sim camina en hurtadillas osea como un sim ladron y me desespera por que solo camina haci incluso me pone de malas y el sim incluso cuando crese sigue caminando haci
con el problema del castigo no tengo problemas pues aunque no me gusta usar trucos se como quitar los estados de animo con el testingcheatsenabled true pero en cuanto al sim que se atora con la fastidiosa animacion de caminar en hurtadillas no eh encontrado la solucion pues ya intente resetear el sim y hacerlo creser pero sigue caminando haci y me pregunto si exista la solucion o tendre que matar (cosa que odio) al sim para no estresarme por ese error (me parece increible que incluso despues de tantos parches desde menuda familia hasta la 1.67 no hallan echo nada por solucionar estos errores)

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Si que es frustrante ese error y sobre todo que a esta altura no lo hayan podido solucionar :(

    Justamente en el tema de Menuda Familía había comentado este problema con los adolescentes y la usuaria Nonalapiconera comentó que lo había solucionado con el Master Controller y que iba a tratar de recordar cómo lo había hecho ;)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      A mi tambien me pasa eso, es muy estupido y me molesto un monton. Igual, no me acuerdo como lo solucione. Trata de resetear el sim, o desahuciar la familia y volver a ponerla en la casa. O con el testingcheats, eliminar el estado de animo de castigado. Seguro que alguna te funciona.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.