Arianuchi123

por que mi sim no estaba entre el publico de SSV?

9 posts en este tema

Publicado


Mi sim no aparecio entre los sims del publico sino que estuvieron todos los sims de la primera gala y el mio no.Aparte ya habia mandado toda la info y el link y no apareció alguien me podria explicar por favor perdonen si a algunos no les gusto este comentario. :unsure:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Mi sim tampoco salió, ni si quiera la descargaron (por que ponía 0 descargas) xDD

    Igual llegamos tarde mandando el link ...

    edito: creo que el tema debería ir en el apartado de la web y el foro

    Editado por Tisquitar

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      xD entonces es un problema de los admis(creo)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        y yo lo mande ese mismo día. ;)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Creo que la mandé dentro del plazo pero ya no se decirte jajaja

          A ver que nos dicen, solo hay que esperar ;)

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            cierto por mientras no compro el boleto para la gala 4 xD

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              quizás había demasiados sims y dejen algunos para la próxima gala, digo yo xD

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                pero entonces no deberían vender más entradas que sitios que tienen porque hemos malgastado el dinero del foro xDD

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Gracias Arianuchi y Tisquitar por avisarnos del problema. No os preocupéis por los sitios, ¡que en el plató hay de sobra para todos! ^_^

                  Arianuchi, enviaste tu sim el mismo día de la gala 2 y por tanto no dio tiempo a incluirlo. Se suponía que el plazo finalizaba 48 después de que terminara el plazo de venta. Como pudo ser un poco confuso a partir de ahora se especifica en los mp's hasta que fecha se puede enviar el sim.

                  En cuanto a la gala 3, os pedimos disculpas porque ahí sí que vuestros Sims no fueron incluidos por un fallo nuestro. Igual que hicimos con otra usuaria con la que tuvimos un problema parecido, para compensar el error os ofrecemos la posibilidad de que vuestro Sim vaya a la gala 4 sin que tengáis que comprar la entrada. Enviad un mp a esta cuenta antes del jueves con vuestro Sim (archivo .sims3pack + .sim) y estará entre el público en la próxima gala. :smile:

                  Para cualquier duda sobre las entradas podéis preguntar en este tema o si preferís por mensaje privado.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    Guest
                    This topic is now closed to further replies.

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.