Bluette

Nuevo capítulo Legacy Pena. Cierro el legacy :(

29 posts en este tema

Publicado (editado)


He vuelto de las vacaciones y tengo un montón de fotos para ponerme al día!
Con esto de que estén tan próximos Los Sims 4 he estado jugando bastante para quitarme el mono jiji
Ahí va el siguiente capítulo! (Un poco largo pero es para coger ritmo ^_^)

Capítulo 9: Como pasa el tiempo...

Screenshot-189_zps1dfc1a19.jpg

Thiago parecía una fiera, cada día que pasaba se levantaba más grande!

Screenshot-192_zpse8920c7f.jpg

Óscar: Ya se ha dormido?
Zelda: Sí, bueno, últimamente esta un poco nervioso. Deberíamos aprovechar que tenemos algo en los fondos y terminar de arreglar su habitación. Qué piensas?
Óscar: La verdad que andamos un poco mal en este momento... pero el pobre apenas tiene con que entretenerse. Está bien!

Screenshot-194_zpsae0cd4d1.jpg

Poco a poco Thiago empezó a interesarse por todo lo que le rodeaba, pero lo de no saber andar lo condicionaba un poco. En sus salidas al parque Zelda le enseñaba a sostenerse, a dar pasitos... Hasta el fatídico día en el que aprendió a como hacerlo el sólo sin caerse de culo.


Screenshot-201_zps72dff0c5.jpg

En cuanto a lo de hablar... Lo definiremos como "muy frustrante". Thiago lo intentaba, pero no había manera!
Después de perseverar unos cuantos días, a la semana ya estaba hablando perfectamente y no había forma de callarlo. Aun así me parece tan tierno!

Screenshot-216_zps414787f5.jpg

Y ya que hablamos de aprender... Le costó lo suyo pero terminó haciendo "popó" el solito. Bravo, bravo! Se acabó tener que ir a colocarlo cada vez que se le escapa, sí, libertad ven a mi!

Screenshot-197_zps3f8c608b.jpg

Otro día más de trabajo para Óscar. Ahora trabajaba muchas horas menos y cobraba el doble, todo el tiempo invertido dio sus frutos. Por fin podía disfrutar de una vida "sin" obligaciones, una familia estupenda y un proyecto de casa acogedor y bien distribuido. La vida le sonríe!

Screenshot-205_zps48bb3e94.jpg

Zelda: Uff, por fin! Tantos muebles por montar y tantos juguetes que guardar... Casi me vuelvo majara!

Y esta es la habitación del peque. He puesto una mecedora en madera blanca, una cómoda a conjunto para guardar su ropita, varios cuadros, una caja de juguetes, otra de bloques y aunque no se aprecie hay una librería con un montón de libros infantiles para leerle antes de ir a dormir.

Screenshot-211_zps3b64c49f.jpg

Parece que a él le gusta. Estupendo! Merece la pena haberse quedado con unos cuantos simoleones pelados en la cuenta.

Screenshot-212_zps0e1d0420.jpg

Aprovechando su tiempo libre, Óscar mejoraba todo cacharro que hubiera en casa. Después de hacer la chimenea ignífuga (me desespera dejar la chimenea encendida por la noche para dejar calentito el salón y que esta se incendie sin más...) y la ducha irrompible, se puso manos a la obra con la cocina. Decidí que sería mejor hacerla ignífuga también, la calidad de sus platos es perfecta así que esta última opción no sería muy útil.

Screenshot-217_zpsc021078f.jpg

Se acercaba el otoño, solo faltaban unos días y no habían ni salido a la playa. Zelda preparó al peque, se puso el bañador y esperó con la nariz pegada a la ventana a que pasara la lluvia. Cual fue mi sorpresa al alejar la cámara y ver ese precioso arco iris, que maravilla!

Screenshot-223_zpsb394eb55.jpg

Al irse las nubes salió un sol de misericordia. Era el momento de bajar a la playa que tenían detrás de casa. Tanto tiempo viviendo allí y no la había pisado nunca.

Zelda: Te gusta? Otro remojón?
Thiago: AAAAHHHH!
Zelda; Solo AAAHHHH? Lo tomaré como un sí!

Screenshot-227_zpsc93dd22e.jpg

Óscar: Y entonces el dragón hizo AAARGGG!
Thiago: (Oh dios miiio) AAAHHH!

Pasaban mucho tiempo juntos. Y aunque Óscar no quisiera creerlo, en unos días su pequeño se convertiría en "grande" y ya no podría estrujarlo entre sus brazos. Sentía que el tiempo pasaba muy rápido, que se hacia viejo y no había forma de escapar. Zelda y él también lo celebraban el mismo día que Thiago, mejor para mi porque hago solo una fiesta para los tres, pero deprimente para ellos ya que ninguno de los dos estaba preparado para portar tan orgullosas arrugas...

Screenshot-233_zps94195f6d.jpg

Bueno, llego el otoño por fin! Es mi estación favorita, las hojas se vuelven naranjas, se caen, viento, lluvia, cosecha al máximo rendimiento... Y cumpleaños familiar. Por lo menos él ocupaba la mente organizando las mesas, el buffet... La temática esta vez fue un poco mas "salvaje".

Screenshot-237_zps2401fbca.jpg

La fiesta comenzó y los invitados empezaron a llegar. Esta vez parecía que les había llamado más la atención el equipo de música que otra cosa. Casi todos estaban bailando antes de cortar la tarta.

Screenshot-240_zps850eff69.jpg

Para empezar bien la fiesta saqué la tarta y celebraron el cumple de Thiago.

Óscar: Vamos mi amor, sopla fuerte la velita y te harás súper grande!
Thiago: FFFFFUUUUU!

Screenshot-241_zpsa585af2d.jpg

Thiago: Gaaaandeeee!

Y asi me despido de mi pequeño bebé. Me encariñé mucho con él, era tan tierno...

Screenshot-245_zpsd574cf21.jpg

Después le llegó el turno a Óscar. No le hacía especial ilusión convertirse en un abuelete y mucho menos delante de tanta gente, pero ya que habían venido... Me da pena porque se me ha pasado volando el tiempo jugando con él y pensar que dentro de poco ya no estará se me hace muy extraño.

Óscar: Ahí voy! Zelda no me mires!

Screenshot-248_zpscb7c7e14.jpg

Bien! Que alegría siente Óscar, está radiante!

Óscar: Estate quieto o te meto la trompetita por el cu...
Zelda: Qué ahora voy yo!

Screenshot-253_zpse63c7517.jpg

Zelda: Un pony, un dinosaurio?... Uhm...
Thiago: Vamos que no se van a soplar solas!
Zelda: Ya voy, ya voy! Qué prisas por hacerse viejo...

Screenshot-256_zpsd169cdde.jpg

Zelda: Oh dios, ahora entiendo lo del reuma...

Y así es como ha envejecido mi parejita feliz. Ahora que son mayores no pienso descuidarlos ni privarlos de nada. Voy a darles el gustazo de todo lo que pidan, se lo merecen. Han trabajado súper duro durante mucho tiempo, deben de estar orgullosos como yo lo estoy de ellos ^_^

Screenshot-252_zpsad2817ce.jpg

E aquí mi pequeño Thiago, el heredero de los Pena celebrando ser hijo único. Que va, vitoreaba a su madre que acababa de convertirse en anciana jiji

Screenshot-542_zps8d43a067.jpg

La fiesta continuaba pero conforme iba cayendo la noche muchos se marcharon. Pese a la lluvia y tener que celebrarlo dentro de casa, fue un éxito. Es lo que tiene celebrarlo entre semana, la gente corriente y moliente trabaja y tienen que madrugar...

Screenshot-543_zps7f45448e.jpg

Hubo langosta, galletas y sorpresa sorpresa. Buena música y una máquina para jugar a los dardos (que nadie tocó y que podría haberme ahorrado u.u) daban un ambiente espectacular a la fiesta. Era una nueva etapa en la casa de los Pena. Es maravilloso verlos tan bien después de todo!

Screenshot-550_zps77fa195c.jpg

Oscar se había levantado un tanto reflexivo. Ya no estaba hecho un mozo, quizás fuera hora de jubilarse y tomarse las cosas con calma. Podría tener tiempo para dedicarle a un nuevo hobby, salir con Zelda, jugar con Thiago. En cuanto a la pensión... No sería tan elevada, pero cobrar 150 simoleones al día sin hacer nada tampoco esta tan mal (después de cobrar 210§ la hora... como que no le salían las cuentas).

Screenshot-555_zps62892f93.jpg

Óscar: Hola? Sí? Soy Pena, llamaba para ponerme al tanto de la situación del restaurante. Como ya puede intuir me gustaría hablarle sobre mi jubilación... Exacto... Bueno, me parece correcto. Mañana mismo estoy allí. Muchas gracias!

Ahora que esta jubilado voy a encomendarle alguna que otra tarea doméstica...

Screenshot-576_zpsea2f17d8.jpg

Óscar: Así que los he llamado para ir a firmar mi jubilación. A primera hora estaré allí.
Zelda: Es genial. Yo hoy tengo el dia libre, creo que mañana llamaré para hablar con mi jefe. No tengo tanta paciencia como antes para seguir con la banda.
Óscar: Eso quiere decir que pasaremos mucho más tiempo juntos. Al final ha merecido la pena aunque estemos llenos de pliegues y arrugas!
Zelda: Gracias por la motivación cariño!

Editado por Fresasconnata
A Mariaj2801 le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Ya me hacia falta la familia ¡Que bueno que has regresado!

    Como siempre, disfrute muchísimo del capitulo, las imágenes, la familia, el dialogo ¡todo me gusto!

    Un saludo.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Bueno, llevo algunos dias intentando recuperar a los Pena, pero mis sims 3 no deja de salir al escritorio y ya lo doy por perdido U_U
      Como me eran tan simpaticos estoy haciendo una historia como continuacion de esta pequena familia, ya que tengo el legacy Chen y me es mas comodo empezar una historia un poco mas adelantada de como iba.
      A ver si tengo tiempo y voy publicando, tanto el legacy como la historia. Ya la tengo bastante avanzada! jeje
      Gracias por leerme, hasta la proxima!
      PD: Como cierro el tema? :blush: Gracias de antemano!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        He conseguido recuperar a la familia! Si!
        Justo hace unas semanas entraba a los sims 3 con pocas esperanzas de jugar y me di cuenta de que estaban ahi :| y todo funcionaba!
        Asi que he decidido continuarlo. Se me hara quizas un poco durillo entre legacy y el legacy Solo, pero bahhh... no creo! Son dos maneras totalmente diferentes y puedo!
        Nunca he conseguido terminar un legacy con los sims 3 y esta vez voy a por todas ^^
        Publico en cuanto pueda :D

        A Mariaj2801 le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.