Bluette

Nuevo capítulo Legacy Pena. Cierro el legacy :(

29 posts en este tema

Publicado (editado)


Soy una fiel seguidora de varios legacys y os seguía en la sombra :ph34r: pero esta vez me he animado y he decidido abrir uno propio. Me parece divertido, aunque no me sobre el tiempo intentaré actualizar cada poco!


Legacy Pena


Empezaré presentadoos a Óscar, un joven adulto al que le encanta estar al aire libre por Sunset Valley. Es un tanto perfeccionista, algo que le viene como anillo al dedo para cumplir su deseo de toda la vida tener el jardín perfecto (consiste en plantar 8 especies de frutas y verduras perfectas). Su rasgo ecologista está más que presente en su vida diaria y la decisión de ser vegetariano le servirá para acostumbrarse a pasar hambre hasta que pueda permitirse una cocina...
Oscar es tauro, le encanta escuchar Rhythm&Blues y su comida favorita son los fideos con verduras. Su color "de la suerte" es el verde irlandés.


1er capítulo: El coletas de la bici
Apenas acaba de bajar del taxi y Óscar ya se siente contrariado (lo de no compartir el coche con otros lo descoloca un poco). Pero se siente peor todavía al ver la fachada...

Screenshot-21_zps70d919af.jpg

- Bueno, quizás con una capa de pintura... y fuego, mucho fuego

Screenshot-24_zps81033e39.jpg

Pero parece que la puerta le gusta! Es estupendo, por lo menos tiene algo de intimidad!

Screenshot-25_zps6f7ad915.jpg

Al lado de la casa, en un poste morroñoso, hay una bicicleta un tanto oxidada. Como buen ecologista es eso o ir a pie. Pero él no tiene le rasgo atlético, así que...

- Espero que no se me desmonte por el camino...

Screenshot-30_zps492b2897.jpg

Le encanta la ciudad. Hay tantas y tantas zonas verdes! Puede disfrutar muchísimo de sus paseos en bici, puede acampar o pasar la noche en la playa... Pero pese a tener cuatro paredes, una cama y un retrete, las facturas van a llegar, así que Óscar decide ir a buscar trabajo.

Screenshot-32_zps091fef3b.jpg

Parece que le llama la atención el Bistro. Aunque no tiene dotes culinarias, y ni un solo punto en cocina, Óscar está decidido.

- Puede ser divertido! Es la ocasión perfecta para que el mundo entero conozca el tofu!

Screenshot-35_zps736fab7d.jpg

Al salir del Bistro (Óscar ha conseguido trabajo!) se encuentra con esta chica que parece interesarle... Ella es Madison VanWatson. Sin saber ni un solo rasgo suyo, todo apunta a que es un tanto infantil. Pero si le gusta no seré yo quien se lo impida! ejem... no seré... yo...

Screenshot-36_zpsd979468e.jpg

Madison: Parece ser que se ha visto a Pauline Wan y Hank Goddard en actitud carinosa y...
Óscar: Hank Godd... que?

Screenshot-39_zps062ac85a.jpg

Óscar: No te ofendas, pero no me importa lo más minimo.
Madison: Pensé que al ser nuevo te gustaría saber...
Óscar: Perdona, tengo cosas que hacer.
(Perfecto, ella me ha hecho todo el trabajo! ^_^ )

Screenshot-41_zpse7c8403a.jpg

Dejó tal cual a Madison y fue al parque. Debería de haber alguien interesante con quien hablar...
Así encontró a Gabino del Solar, un sim con mucha clase y con una cara bastante afable. Es el estilo de sim con el que Óscar se siente cómodo.

Screenshot-44_zpsae88e879.jpg

No duraron mucho tiempo hablando, ya que la viuda negra decidió interrumpirles y Gabino terminó marchándose. Aunque Óscar tiene su número, podrán hablar de vez en cuando sin problemas.

Screenshot-45_zpsa9ac6a53.jpg

Si quiere avanzar en el trabajo debe de tener alguna noción de cocina, digo yo. Así que, qué mejor ocasión para visitar la biblioteca? Incluso puede que haya ALGUIEN con quien charlar.

Screenshot-47_zpsd65066db.jpg

Aunque Óscar no los conoce (yo sí) estos son los Bunch pasando una agradable tarde de domingo familiar (y de verano) en la biblioteca. Planazo!

Screenshot-48_zps5354d74d.jpg

- Libros de cocina, libros de cocina... "Embarazos totales" no... "Pintar con los dedos" no... "El informe calamar" tampoco...

Screenshot-50_zps16198bbb.jpg

Pasó toda la tarde estudiando hasta que cayó el sol. Por lo menos ha conseguido 2 puntos de habilidad y ya sabe que el cuchillo se coge por el mango y no la hoja.

Screenshot-52_zpsb321eaa8.jpg

Óscar estaba muerto de hambre y naturalmente, con 36§ no iba a comprar un frigorífico ni mucho menos salir a cenar.

Screenshot-53_zps835804a6.jpg

- Esto debe de ser el cielo! Y por la patilla!
Adivinad...

Screenshot-55_zps6b57f9b8.jpg

...dónde...

Screenshot-56_zps8bfc7e42.jpg

...cenó Oscar?
En efecto! El gimnasio hace la compra para todo Sunset Valley!
Después de cenar una ensalada (receta órganica, naturalmente), cogió su bici y se marchó a casa.

Screenshot-61_zpse0f47698.jpg

Su primer día y apenas había conocido a nadie. Espero que mañana en el trabajo entable amistad con sus compañeros, a ellos por lo menos los va a ver todos los días y no pueden escabullirse.


Veremos como se le da... Pero con ese cuerpaso dudo que mal :P !

Editado por Fresasconnata
A Mariaj2801 and Sweet Tsuyu les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    La historia de Oscar, y su comienzo me gusto mucho. Creí que tendría romance con Madison ya que tuvieron química, pero quien sabe en un futuro jeje

    ¡Buena suerte! ^_^

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      La historia de Oscar, y su comienzo me gusto mucho. Creí que tendría romance con Madison ya que tuvieron química, pero quien sabe en un futuro jeje

      ¡Buena suerte! ^_^

      Bueno, nunca se sabe... todo se verá con el tiempo :P

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Yo también pensé que ''pasaria algo'' con Madison :lol: .

        Y sí, cuando uno esta pobre en los sims ¡Pues a vivir de la comida del Gimnasio :D !

        Me ha gustado el comienzo. Mucha suerte con el legado.

        A Bluette le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          Perdonad por los acentos, tengo un teclado AZERTY y estoy muy limitada. En cuanto tenga algo de tiempo edito! :blush:
          Editado! :D



          2° Capítulo: Los Bunch me rastrean


          Screenshot-62_zps10ea7a1a.jpg

          Hoy era el día, su día. Su primer día de trabajo. 50 años más y podría por fin jubilarse!
          Era una mañana de verano un poco fresca, pero aparte de la típica niebla estival del horizonte, no había ni una sola nube en el cielo.

          Screenshot-68_zps5c4c9680.jpg

          Después de haber pedaleado hasta el gimnasio se merecía una buena ducha caliente (algo que yo no le puedo proporcionar de momento :() así que le dejé disfrutar de ella tanto tiempo como quisiera, total, el chorrito era gratis!

          - Dale a tu cuerpo alegría Macarena, que tu cuerpo es pa darle alegría y cosa buena... EEEHHH Macarena, AAAI ♫

          Screenshot-86_zpsc36ce084.jpg

          Una carrerita hasta el Bistro y ya, es casi la hora de entrar. Óscar está más nervioso que de costumbre, estará a la altura? Quizás no sea suficiente todo lo que aprendio ayer en la biblioteca, quizás su jefe sea un pelmazo o sus companeros unos inadaptados, quizás...

          - A ver, veo dos salidas posibles. La principal y la trasera, quizás pueda escurrir el bulto antes de hora para visitar el faro! No, no. Concentrate!

          Las horas pasaron en el Bistro y parecía no tener problemas, es más, su jefe le pidió si quería hacer horas extra en la "cocina" (quien dice cocina dice sacando basura y limpiando platos). Era una buena oportunidad, podría hacer amistad con sus companeros o mejorar su rendimiento laboral...

          Screenshot-87_zpsa74bc900.jpg

          Vaya por dios, pero qué ven mis ojos! Si son los Bunch! Parece casualidad, me los cruzo alla donde voy. Y que familia mas unida, excepto el padre, estaban todos juntos cenando en el restaurante.

          Screenshot-75_zps2649e7de.jpg

          - AAAHHH!

          Screenshot-89_zps5bc8bdcb.jpg

          Al salir del trabajo no podía contener la emoción, había conocido a Jared Frio y habían hecho buenas migas, tanto que ahora eran amigos. Perfecto, ya no estaría solo! Por fin alguien con quien salir al cine, a la playa, a ver algun partido al estadio... Parece que por ahora a Oscar no le interesa mucho encontrar a nadie más.

          Screenshot-91_zpsa25c2946.jpg

          - Pero qué...? Un regalo con una nota de... Madison VanWatson? Cómo ha conseguido dar conmigo! Veamos que me ha mandando...

          Screenshot-92_zps4a124f08.jpg

          - One Direction, los Backstreetboys... Pero quiénes?... Afff, déjalo, por lo menos me hace el papelón, un toque "femenino" no me viene nada mal.

          Pero que espanto! Bueno, ya que no me he dignado ni a comprarle un triste helecho esto le "alegrará" la vista durante el tiempo que nos lleve ahorrar.

          Screenshot-95_zps97aca835.jpg

          Buena noticia! Al día siguiente por la manana Óscar recibió en casa su nueva nevera "Bien frío". Ahora ya solo le quedaban 375§ en la cuenta, pero que gusto poder desayunar en casa aunque fuera en la taza del retrete!
          Tenía dos días libres, debía de aprovecharlos bien. Había decidido mejorar su habilidad en cocina y salir a conocer mejor el barrio...

          Screenshot-103_zpsc4d6dece.jpg

          ... quien dice el barrio dice el ordenador de la biblioteca. Quizás si se sentía un tanto solo, igual necesitaba encontrar a su media naranja. Por qué no iba a encontrarla en la red? Así es, Óscar se ha hecho un perfil y ahora todas las mujeres de Sunset Valley podrán escribirles sus mas íntimos deseos.

          - Esta chica parece simpática. Cleptómana? Ehm... bueno, esta tampoco esta mal. Zelda Mae. Me gusta como suena!

          Screenshot-105_zps48379a5a.jpg

          No me digas...

          Screenshot-106_zps3d6f6531.jpg

          Ethan Bunch... otra vez? Empiezo a preguntarme muchas cosas!

          Screenshot-108_zps50387707.jpg

          Mientras se relajaba en el parque adivinad quien le llamó... Madison! Ha conseguido también su número de teléfono! Oh dios no!

          Editado por Fresasconnata

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            "50 años mas y podría por fin jubilarse!" Que esperanzadora esa frase xD
            ¿Y qué onda con los bunch, eh? jaja o tienen muchas cosas en común con Oscar o... no sé.
            Y Madison... ¡esta desesperada por casar al moreno este! :D
            Editado por MaríaJosé2801

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              "50 años mas y podría por fin jubilarse!" Que esperanzadora esa frase xD
              ¿Y qué onda con los bunch, eh? jaja o tienen muchas cosas en común con Oscar o... no sé.
              Y Madison... ¡esta desesperada por casar al moreno este! :D

              Has visto? Es un poco lagartona, ya la he visto coquetar con alguno por el barrio... y me sigue insistiendo!

              Bueno, y los Bunch... sobre todo Ethan, parece que vaya al parque de delante de su casa y lo siga sigilosamente hasta su destino! <_<

              Nuevo capítulo ahora que tengo un rato libre!

              Mi morenaso estaba un poco triste... Normal, con las necesidades casi al mínimo...

              Capítulo 3: Empieza a cambiar mi suerte...

              Screenshot-111_zps05e82e87.jpg

              - Una mañana más, una mañana menos...

              Óscar se ha levantado esta mañana con el pie un tanto torcido. Intenté animarle plantando algunas semillas que tenía en el inventario, pero solo lo conseguí durante unas horas. Se ha decido a encontrar a alguien con quien compartir esta experiencia, y yo encantada de la vida!

              Sin tener ni un solo rasgo coqueto, el mismo lo pide...

              Screenshot-113_zps2856ac28.jpg

              - Es por mi pelo? No me peiné desde que terminé la facultad... No. Deben de ser mis pies. A nadie le gustan los pies...

              Lo dejo reflexionar bajo la lluvia, él es el dueño de su vida (en realidad no, lo soy un poco yo) y quiero que vaya donde él quiera ir.

              Screenshot-117_zpsf1a582b8.jpg

              El vertedero? En serio quiere conocer a alguien nuevo aquí? Bueno, este chico es tan especial...

              Aprovechando que acabamos allí, Óscar pudo replantearse la remodelacion de su casa...

              Screenshot-115_zpsfb2b89d1.jpg

              ...Así que terminó llevandose esta "joyita". No solo parece el sofá de mi tía Viula si no que además está descomponiendose. Vaya peste echa!

              - Qué maravilla, y el color es ideal! Sal de mis sueños y entra en mi coche!

              Sería su bici, digo yo... El caso es que consiguió meterlo en su mochila :blink: (realmente en el inventario familiar, pero yo me imagino que será como una mochila gigante o algo así...)

              Screenshot-119_zpsc6d4674a.jpg

              Parecía que habia cambiado su humor, ya sonreía y todo. Eso o ponía cara de esfuerzo por pedalear... No, yo creo que el encuentro del sofá mugriento le había hecho feliz. Él se contenta con poco.

              Screenshot-121_zpsb817bb55.jpg

              Obviamente que terminamos en la biblioteca revisando los mensajes y para mi sorpresa Zelda le había respondido junto con otras dos chatis del barrio. La respuesta de Zelda me dejó algo fría, fue algo así como "ni lo sueñes", pero yo sentía que a Óscar le gustaba! (Zelda tiene un don para las plantas igual que él, o eso ponía en su perfil...)

              -Liliana Langerak, "quieres rollo conmigo, chato?"... Ehm, Tamara Donner, "Tú y yo, a solas, qué te parece?" Van al cuello, qué lobas!

              Screenshot-122_zpsf6631c0b.jpg

              Óscar ya había tirado la toalla y se disponía a seguir estudiando cocina cuando de repente...

              - Ella no es...

              Era Zelda! Oh vaya! Era cosa del destino! Se han encontrado, se han encontrado! AAAHHH! Corre y habla con ella, habla con ella maldita sea! Saludar, saludar!

              Screenshot-125_zps778e4d9f.jpg

              Oh! Parece una asiatica con el pelo oxigenado! Es muy mona (aunque no tengo ni idea de cuanto tiempo le queda para ser adulta)

              Óscar: Hey, esto... hola! Me llamo Óscar, llevo pocos días aquí en el barrio y me preguntaba si...

              Zelda: Hola Oscar! Yo soy Zelda! (parece que no recuerda que le ha dado calabazas cibernéticas <_< )

              Screenshot-127_zps8f059a3b.jpg

              Continuaron hablando durante un buen rato, tenían muchas cosas en común. A Zelda le gustaba el color rosa, no tenía novio y también era tauro, lo que la hacía compatible con él. Ahora sabemos que trabaja como Fan (que trabajo mas bizarro) y estudió en la Escuela de Paz y Amor igual que Óscar!

              Entablaron amistad super rápido y descubrió que Zelda era algo coqueta...

              Screenshot-131_zpsd2bb7281.jpg

              Óscar: (Que no acabe nunca este momento!) Te apetece salir a comer algo? Empiezo a estar hambriento...

              Zelda: Con mucho gusto!

              Perfecto. La llevaría al Bistro y allí tiene descuento... y si no lo tiene por lo menos merece la pena gastarse 100§ en el menú y alguna copa.

              Screenshot-132_zps88748c75.jpg

              Óscar: (Wow... ha pedido una sopa agripicante. A esta chica le va la marcha!) Nos sentaremos aquí, que te parece el sitio? Habías venido alguna vez?

              Zelda:Alguna vez que otra con la familia (ya sabéis como son las "salidas familiares" en los sims 3) pero tampoco es algo que pueda hacerse todos los días. Prefiero el restaurante de frituras Manolo, es más asequible.

              Óscar: Nunca he estado allí, deberías llevarme!

              Screenshot-134_zpsd56af38b.jpg

              Pasaron toda la comida conociendose y como no, terminaron hablando de jardinería.

              Óscar: Verás, a mi el gazpacho me gusta fresquito. Le pongo tomate, pepino, pimiento... pero no he encontrado nada fresco en la tienda de comestibles...

              Zelda: De verdad? Que raro, de todas formas no hay nada tan fresco como algo cultivado por ti mismo.

              Óscar: (Oh dios, oh dios!) Sip!

              Screenshot-138_zps06b8bdce.jpg

              Y del gazpacho seguían hablando cuando Óscar se dió cuenta de que le resultaba familiar la chica de la mesa de al lado. Dónde la había visto?...

              Óscar: Ups...

              Zelda: Te ha cambiado la cara en un momento? Ocurre algo Óscar? He dicho algo que te incomodara? Lo de echarle cayena al gazpacho era una sugerencia estup...

              Óscar: No, tranquila, es simplemente... Ves esa chica de al lado? Es una tal Tamara Donner, me mandó un mensaje al perfil, pero yo he preferido no contestarle, sabes? No sé, me resulta un tanto violento hablar de esto contigo, pero me esta haciendo ojitos.

              (Cierto, doy fe!)

              Screenshot-139_zps0c69cd51.jpg

              Zelda: Oji... QUÉ?!

              Óscar: Tranquilízate, no es nada. Disimula, haz como si no existiera. Mira, a mi la tortilla...

              Screenshot-140_zps12180eeb.jpg

              Zelda: Me vas a disculpar Oscar, pero tengo que irme. Estoy empezando a encontrarme mal. Ya nos vemos otro día.

              Óscar: Pero si todavía no ha llegado el postre! Qué te pasa? Te noto tensa... Gases, necesitas ir al baño?

              Zelda: No, no es eso. Es... Bueno, déjalo, nos vemos.

              Screenshot-144_zps56af9502.jpg

              Pero ve detrás de ella holgazán!

              Óscar: Espera! Dónde vas? Déjame acompañarte...

              Zelda: Está bien, vayamos a un sitio más tranquilo, parece que el Bistro está empezando a llenarse... Qué tal si vamos a la playa?

              Óscar: (Es la mujer de mi vida!) Oks!

              Screenshot-147_zps975617c7.jpg

              Y así fue como terminó la velada. Había tanta pasión en el ambiente... No pude evitar soltar un AAAW! :wub: cuando se besaron. Que pareja mas tierna!

              Después de aquel beso Óscar anotó el número de Zelda y los dos volvieron a sus respectivos hogares,

              no sin antes despedirse con un besito de amor verdadero!

              Zelda: Me llamarás?

              Óscar: Te lo prometo...

              Editado por Fresasconnata

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                ¡Enhorabuena Oscar! ^_^ Zelda es de las guapas de Sunset Valley.

                Ya quiero ver mas *-*

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  MaríaJosé2801 la verdad es que nunca había jugado con ella, siempre me pareció demasiado juerguista para mis sims :P
                  Si es una de las mas guapas, Oscar no es tonto! jiji



                  Capitulo 4: Que debo hacer?

                  Screenshot-164_zpse80f93b9.jpg

                  Ya había llegado el otoño a Sunset. La niebla lo cubría todo desde buena hora de la mañana y había empezado a llover. A Óscar este tiempo le encantaba, saltar en los charcos es una de sus aficiones favoritas (como Peppa Pig). Este tiempo le calmaba el espíritu. Estaba eufórico desde su cita con Zelda, pero aun así se preguntaba tantas cosas...

                  Screenshot-165_zps7df409da.jpg

                  Hoy está reflexivo. Estaba realmente enamorado de Zelda? La verdad que es bastante guapa, pero era amor? No sabía muy bien como llevar la situación. Hacía unos días que no hablaban, ni si quiera había cumplido su promesa de llamarla. Estaba hecho un lio. Era ella la mujer de su vida?
                  Entre tanto pensamiento lo único que le levantaba la moral era desconectar un poco de su vida sentimental, dedicarla entera a su vida profesional.

                  Screenshot-167_zpsd9386788.jpg

                  Quizás suene estúpido, pero se había hecho completamente a su rutina diaria. Despertarse, desayunar, cuidar del jardín y bajar al gimnasio. Darse una ducha, ver un poco la tele... Recogía sus cosas y se iba al trabajo. Se cuestionaba, cada vez quedaba menos para su etapa adulta.
                  Quién continuaría con su legado si no había encontrado a la mujer de su vida? O sí? Que desastre...

                  Screenshot-156_zps65c1dd4d.jpg

                  Molly: Uff! Creía que no llegaba!
                  Óscar: Si no abres tu, esta noche no trabajamos.
                  Claire: Estábamos cruzando los dedos!
                  Molly: No caerá esa breva...

                  Había hecho amistad con todos sus compañeros, incluso con su jefa Molly. Ir a trabajar para él era un regalo. Tenía todo el tiempo del mundo para dedicarle a la cocina. Su nuevo gran logro, el sandwich de queso a la parrilla. Estaba en su salsa (badum tsss)

                  Screenshot-168_zps3078e387.jpg

                  Zelda: Me dijo que trabajaba aquí, si no me equivoco...
                  Zelda estaba fuera! Qué sorpresa, incluso había decidido dejarle salir antes de trabajar para entrar a cenar juntos aunque le costara algo en su rendimiento, pero lo que pasó a continuación me dejó perpleja...

                  Screenshot-175_zps0021850b.jpg

                  Zelda estaba coqueteando con otro!
                  Y no con otro cualquiera, con un viejete! El hombre se quedó de piedra igual que yo observando la escena. Óscar decidió salir, pensé que se cabrearía y lo mandaría todo a paseo, pero me equivocaba.

                  Screenshot-177_zps7bc12bc6.jpg

                  Se quedó inmóvil, observando. Yo sabía muy bien que lo de ofrecer flores es un gesto coqueto, pero parece que para él no había sido tan grave. Podría ser un detalle, ya nadie tiene detalles hacia las personas mayores, no? Bueno, para mi realmente lo estaba "cortejando" con todas las letras, pero él decidió encajarlo de la mejor manera posible.

                  Screenshot-178_zpsfefd3bf3.jpg

                  Óscar: Qué haces aquí tan sola?
                  Zelda: Me empezaba a preocupar por ti. Ni una llamada, una perdida, un mensaje... Has desaparecido completamente. Ha pasado algo? Quieres hablar?
                  Óscar: No, solo he estado muy ocupado con el trabajo. Ya sabes, vivir en un establo también cuesta lo suyo.
                  Zelda: Lo sé tontín. Vamos a dar una vuelta por el barrio? Te apetece ver una película?
                  Óscar: Lo siento, tengo que volver a entrar al trabajo. Había salido un momento a saludarte, pero debo terminar. Cuando salga te mando un sms, ok?

                  Yo no estaba tan segura de que lo hiciera... pero sé en el fondo que ella es para él. Haría todo lo que fuera por motivarle.
                  Un poco de relax y alejarse del trabajo tampoco le haría daño!

                  Screenshot-180_zps7f66c22e.jpg

                  Al salir de trabajar estaba cayendo un agua de misericordia. Jared salió primero, Óscar detrás, cuando de repente... ZAS!

                  Óscar: Jared!
                  Jared: AAARBBBRHRHGRHBRBBBRRR...
                  Óscar: Qué alguien llame a una sim ambulancia!

                  Tranquilo Óscar, tan solo se quedará en ropa interior, todo manchado de negro y con los pelos de punta. Su vida no corre peligro (si no le cae otro consecutivo, claro)

                  Screenshot-209_zpsb62ae631.jpg

                  Se le olvidó por completo llamar a Zelda. Ni un sms, ni un perdida... Ahora se sentía avergonzado por no haberlo hecho y no encontraba el momento de hacerlo. La excusa perfecta era el jardín, empezó a recoger la cosecha de manzanas, en la tienda de comestibles le darían un pellizco por la docena. Habían salido estupendas, parece que la soledad y el hablar con ellas un rato en la jornada las había hecho mejorar como manzanas.

                  Screenshot-193_zps1e6afbef.jpg

                  Otro día que pasaba. Podría estar disfrutando de estos días de lluvia sentado junto a Zelda en el sofá putrefacto de su casa, pero estaba tan ausente como de costumbre. Empezaba a cansarme ya esta situación de dejadez, se acabo! Mañana mismo quedaría con ella. Es la mujer de su vida y la va a perder por un estúpido trabajo de los que hay a patadas en Suset Valley.

                  Screenshot-195_zps04e6d0b1.jpg

                  Veo que Jared no se ha dado todavía una ducha. Con la casa que tiene ya podría...

                  Óscar: Hey Jared, no empiezas a tener frío? Deberías de dejar de pasearte en ropa interior!
                  Jared: Deberías probarlo tú también!
                  Óscar: (Tío marrano...) Se!

                  Screenshot-197_zps4f3bd0fe.jpg

                  Había pasado una noche super fría en casa, lógico y normal ya que WINTER IS COMING. Así que miramos en el periódico la previsión para los próximos días. De salir en calzones se estaba empezando a enfriar! Debía de buscar un armario y rápido, mi pobre Óscar estaba pasando un frío
                  terrible con esos pantalones piratas y camiseta corta!

                  Screenshot-198_zps1934f93f.jpg

                  El lugar perfecto. Agua corriente, comida, piscina, TV, armarios...
                  Ahora Óscar ya no volverá a pasar frio. Incluso le he comprado un pijama para que pueda pasearse por casa sin helarse. No tiene chimenea y con los pies descalzos...

                  Screenshot-201_zps4452577e.jpg


                  Óscar: Zelda? Hola? Qu2 tal va todo? Me preguntaba si querías pasar por el gimnasio y nos vemos un rato antes de que entre a trabajar. Me gustaría hablar contigo. Estupendo, aquí te espero. Estoy arriba, en la sala de las máquinas. Un beso!


                  Screenshot-213_zps68ffb214.jpg

                  Y se encontraron arriba, sí, pero no en la sala de las máquinas precisamente...

                  Óscar: Te echaba muchísimo de menos...
                  Zelda: Y yo a ti. He pensado que podríamos bajar abajo, aquí se esta empezando a poner un poco violento.
                  Chica deportista apestosa: Marchaos, quiero darme un baño!
                  Óscar: Como usted guste...

                  Screenshot-214_zps3242b292.jpg

                  Abajo las cosas se descontrolaron un poco. Empezaron a besarse y bueno... ya sabéis como acaban estas historias con los sims coquetos...

                  Screenshot-217_zps8ee0f0ac.jpg

                  Efectivamente, en las duchas. No había otra forma de solucionarlo. Oscar estaba descubriendo que Zelda era el amor de su vida. Ya no había vuelta atrás. Esto era un "para siempre". Realmente ahora no ocupaba su mente en otra cosa... lógico. Pero algo le comía por dentro.

                  Screenshot-221_zps478940b5.jpg

                  Debería darle una oportunidad a Zelda? El beneficio de la duda? Desde que la vio coquetear con aquel extraño fuera del restaurante ya no ha vuelto a ser el mismo. Quizás le ayude contárselo, o quizás no y empeore las cosas. Al fin y al cabo ella es así... él lo supo desde el principio.

                  Y para despedirnos, os dejo con esta imagen que da lugar a la reflexión

                  Screenshot-204_zps141c4c1a.jpg

                  LOS BUNCH!! Están allí otra vez!! :que:

                  A Mariaj2801 le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    ¡Peppa Pig! jajajaja Pues a ver si Oscar se decide si es zelda o no Dx Yo espero que sí, tiene que darle una oportunidad :ph34r:

                    Me gusta mucho tu estilo de narrar^^

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Oscar es todo un bombón, lastima por Madison por chismosa no se lo pudo ligar.

                      Sunset Valley es mi ciudad favorita para jugar espero que a Oscar allí le salga todo bien.

                      Pero Madison no se da por vencida, ella tiene que tener el rasgo de nada coqueta porque con Oscar no le atina a nada.

                      Las imágenes de Oscar medio desnudo me dejan sin habla, pero no entiendo como mantiene esos músculos si solo va al gimnasio a bañarse y todavía no lo he visto haciendo ejercicio.

                      Me alegra que Oscar haya encontrado el amor y que su comentario sobre gases e ir al baño no interfiriera con eso.

                      Pero si Oscar sabe que Zelda es asi, y es el amor de su vida, que le una oportunidad quizás sea la única que tenga.

                      PD: Los BUNCH me están dando algo de miedo !cuídate Oscar!

                      Dejo este largo comentario porque empecé a leer el legado y quise hacer un comentario global de los 4 capítulos.

                      Me ha encantado y espero el próximo capitulo. :D

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Pues yo pediría una orden de alejamiento a los Bunch, antes de que se vuelva acoso XD.

                        Y también pienso que debería darle una oportunidad a Zelda, sólo fueron flores, si hubiese sido algo mas la cosa cambia. Para que así, se nos venga pronto el hereder@.

                        Buen capítulo :lol:

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          ¡Peppa Pig! jajajaja Pues a ver si Oscar se decide si es zelda o no Dx Yo espero que sí, tiene que darle una oportunidad :ph34r:

                          Me gusta mucho tu estilo de narrar^^

                          Peppa es total! Tengo un peque de 5 meses que esta enganchadisimo!

                          Yo sé que se va a quedar con Zelda, me parecen tan tiernos... Gracias por lo del estilo de narrar, me tomo mi tiempo escribiendo :blush:

                          Ya veremos, ya veremos...

                          Oscar es todo un bombón, lastima por Madison por chismosa no se lo pudo ligar.

                          Sunset Valley es mi ciudad favorita para jugar espero que a Oscar allí le salga todo bien.

                          Pero Madison no se da por vencida, ella tiene que tener el rasgo de nada coqueta porque con Oscar no le atina a nada.

                          Las imágenes de Oscar medio desnudo me dejan sin habla, pero no entiendo como mantiene esos músculos si solo va al gimnasio a bañarse y todavía no lo he visto haciendo ejercicio.

                          Me alegra que Oscar haya encontrado el amor y que su comentario sobre gases e ir al baño no interfiriera con eso.

                          Pero si Oscar sabe que Zelda es asi, y es el amor de su vida, que le una oportunidad quizás sea la única que tenga.

                          PD: Los BUNCH me están dando algo de miedo !cuídate Oscar!

                          Dejo este largo comentario porque empecé a leer el legado y quise hacer un comentario global de los 4 capítulos.

                          Me ha encantado y espero el próximo capitulo. :D

                          Que caña, te has molestado en contestar todos! Pues en cuanto a los Bunch... es curioso que no me haya encontrado con los Lapida, ni con Gobias Koffi, de la Soledad... pero a ellos los tengo hasta en la sopa <_<

                          A ver si esta noche puedo subir capitulo nuevo, si no, mañana por la mañana. Ya voy un poco por delante, pero no quiero haceros spoiler iiiiiiijijijijiji

                          Pues yo pediría una orden de alejamiento a los Bunch, antes de que se vuelva acoso XD.

                          Y también pienso que debería darle una oportunidad a Zelda, sólo fueron flores, si hubiese sido algo mas la cosa cambia. Para que así, se nos venga pronto el hereder@.

                          Buen capítulo :lol:

                          Jajaja ojala tuviéramos esa opción en la comisaria, porque estos y Madison me llevan... Bueno, Madison tiene un pase, me manda posters.

                          Yo es que lo vivo, me pongo en su situación y si mi pareja le regalara flores a otra en mis narices le haría comerse hasta el tallo.

                          En cuanto a lo del heredero... chh chh que viene que viene!

                          A Mariaj2801 le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Lo siento por el doble post, pero traigo nuevo capítulo! :blush:
                            Este es un poquito más largo creo... Disfrutadlo!


                            Capítulo 5: Suenan campanas?

                            Screenshot-239_zps84dc033f.jpg

                            Óscar se ha despertado más vivo que nunca (como en Los Sims). Han pasado unos días desde la última vez que estuvo con Zelda, las dudas se han disipado! Tiene claro que ella es la mujer de su vida, con la que quiere compartir los hijos, la vejez y todas esas cosas... Por eso ha quedado con ella en el teatro esta misma mañana para aclarar el asunto.

                            Screenshot-35_zpsf5401cec.jpg

                            Óscar: Hola preciosa.
                            Zelda: Te he echado tanto de menos... Dónde te metes?
                            Óscar: Verás, necesitaba hablar contigo. Hay algo que me ronda la cabeza desde hace ya un tiempo.
                            Zelda: Dispara entonces

                            Screenshot-37_zps592820bd.jpg

                            Estaba cada vez mas nervioso, le sudaban las manos, tenía la boca seca, mariposas en el estómago... Suéltalo ya!

                            Óscar: Me preguntaba si... bueno, si... ya sabes
                            Zelda: Ehm... no, no sé
                            Óscar: Si, ya... bueno... te... te... gustaría que tú y yo... saliéramos juntos?
                            Zelda: No sabes el tiempo que llevo queriendo oír eso! Claro que sí, como no voy a querer!

                            Que ricos! Ya estaban juntos! Por fin podrá continuar con su legado!

                            Screenshot-39_zps9515de2a.jpg

                            Ahora todo empezaba a tener sentido. Aun así, eso no era precisamente lo que él quería preguntarle... era un buen comienzo, pero buscaba algo más que formar una simple pareja. Pero, y si ella se asustaba? Tenía miedo de estropearlo todo por tener demasiada prisa...
                            Zelda tenía que entrar a trabajar en unas horas, así que hicieron una pequeña vuelta por el parque y se despidieron. Esta vez para verse lo más pronto posible.

                            Screenshot-43_zps30e6deb4.jpg

                            La tarde empezaba a ponerse fea, incluso había helado esa madrugada, así que decidí utilizar los fondos familiares para un caso realmente necesario...

                            Screenshot-21_zps15503eb4.jpg

                            Una chimenea! Vale que no sea el top de la decoración de interiores, pero lo importante es que calienta... Para qué quiere más? Será mejor ir ahorrando...
                            Aparte de la chimenea nos hemos permitido un pequeño capricho para Óscar.

                            Screenshot-232_zps2640deff.jpg

                            Si! Unas encimeras, una cocina, un grifo, una mesa, dos sillas y una papelera! Ya nunca tendrá que volver al gimnasio para gorronear comida! No solo eso, ya podía practicar en casa y preparar sus propios platos!
                            También decidimos hacer un mini cuarto de baño, con su retrete y una ducha. No son primeras marcas pero le va a ir de perlas, ya no volverá a dormir con el agua de la cisterna goteando al lado del cabecero de su cama.

                            Screenshot-31_zps3821b5f6.jpg

                            Bueno, por lo menos ayuda a que suba en la habilidad mecánica. En cuanto tenga algún punto que otro más, lo pongo a perfeccionar todos los cachivaches de la casa.

                            Screenshot-241_zps5b1b33a9.jpg

                            Los días de trabajo pasaban, Óscar ya ha conseguido llegar a ser chef repostero. Se siente de maravilla, tiene un trabajo que le llena, una novia increíble de la que está enormemente enamorado y una pequeña casita que va cogiendo forma en lo alto de la colina. Gracias a su ascenso le regalaron un Destripador de ingredientes 235X que le viene de maravilla para seguir practicando cocina!
                            Esa tarde fue a reparar unas tuberías al Bistro, lo habían llamado (gracias a su nivel de mecánica) y le ofrecían unos cuantos simoleones.

                            Screenshot-242_zps16bd99fa.jpg

                            Al salir del Bistro recibió una invitación para la fiesta de Jamie Jolina. No la conocía apenas, pero por pasar un rato divertido... Ya se había leído todos los libros de su inventario y en casa no tenía tele, así que no tenía mejor plan.

                            Screenshot-252_zps855f5bca.jpg

                            La fiesta no estuvo muy allá. Hubo más problemas que otra cosa. Los Wolff tuvieron un encontronazo delante de todos. Thornton se puso a coquetear con Jamie delante de su mujer. No sabía donde meterme, además de no conocer a nadie, tampoco había aperitivos, ni música... Pero que clase de fiesta es esta?

                            Screenshot-255_zps06d60c4f.jpg

                            El espectáculo lo puso Thornton al querer regalarle estas flores a Morgana. De verdad pensaba que ella iba a perdonarle después de humillarla delante de todos los vecinos del barrio?
                            No sé como terminaron estos dos, pero alguna vez los vi por el barrio. Igual están juntos, pero no "revueltos" como dice mi madre.
                            La fiesta? Un muermo... Óscar se canso y volvió a casa. Hoy no había recogido el periódico, le echaría un ojo y se iría a la cama (no sin antes enviarle un sms a Zelda, claro)

                            Screenshot-52_zps0b000f17.jpg

                            Justo esa noche empezó a nevar! Que ilusión, ya se acercaba el invierno. La familia, los regalos... Dos cosas que le traían de cabeza. Mañana sería un día muy importante para él, así que mejor descansar y tener las pilas cargadas.

                            Screenshot-280_zps40772aa1.jpg

                            Por la mañana llamó a Zelda y la invitó a casa. Tenía algo muy importante que decirle.

                            Zelda: Ya veo lo que te importo! Te plantaste en casa de esa pedorra y ni me lo dijiste!
                            Óscar: Tanquilízate, solo fui un rato y volví enseguida a casa... Estás... estás celosa?
                            Zelda: No estoy celosa!
                            Óscar: Pero escuchame!
                            Zelda: Me tengo que ir, hablamos más tarde...
                            Óscar: Pero espera! (estúpido, estúpido, estúpido!)

                            Zelda se fue a trabajar y lo dejó allí, en casa. Bueno, él sabía a que hora terminaba, la llamaría y la volvería a invitar. Quizás entonces ella le escucharía. Y justo después de desaparecer por la puerta...

                            Screenshot-46_zps5bbeee3d.jpg

                            Era el cumpleaños de Óscar! Pero... cómo ha pasado tan rápido? No me he dado ni cuenta, el pobre lo terminó celebrando sólo y en el retrete. Te prometo que el siguiente lo celebrarás rodeado de familia, amigos y en un hogar digno de revista de decoración!

                            Screenshot-50_zpsd538f602.jpg

                            Se puso a limpiar como un loco. El grifo se había roto y estaba todo lleno de agua. Acababa de terminar de montar la cama doble que compró hace unas semanas y no estaba muy seguro de dónde colocarla. Tampoco tenía muchas opciones...

                            Óscar: Vale, esto ya está. Que más, que más... un cambio de look no me iría nada mal!

                            Screenshot-62_zpsf0bd140c.jpg

                            Ya había terminado con la casa, se había cambiado el estilo y lo único que le quedaba... era mirarse las arrugas en el espejo.

                            Óscar: Parezco una pasa, dios! Y eso que hay en el lavabo... son pelos? QUE HORROR!

                            Efectivamente, el tiempo pasa para todos. No iba a conservar su larga y lujuriosa melena por mucho tiempo...

                            Screenshot-69_zpsf263bd17.jpg

                            Bueno, había llegado la hora. Ya estaba aquí.

                            Zelda: No está tan mal la casa con esas luces navideñas! Que espíritu tiene este hombre, por dió mio!

                            Screenshot-70_zps5bce95ba.jpg

                            Zelda: No sé que me ha pasado esta mañana... perdóname, por favor. No termino de hacerme a la idea de que estamos juntos y me entero de lo de la fiesta...
                            Óscar: No te preocupes, supuse que sería el estrés del trabajo. O eso, o gases.
                            Zelda: Tú y los gases...

                            Screenshot-71_zps445daa1b.jpg

                            Óscar: Así que lo mínimo que podía hacer es darte esto.
                            Zelda: Pero... Son preciosas! Son para mi? Muchas gracias mi amor!
                            Óscar: Que bien suena eso saliendo de tus labios... Pero esto no es lo único. Mira...

                            Screenshot-72_zps410b74d9.jpg

                            Óscar: ... Mira si lo que hay dentro de esta cajita te gusta.
                            Zelda: Óscar! Estas loco! Esto... por qué?!
                            Óscar: Zelda Mae, te quieres casar conmigo?
                            Zelda: SI, SI, SI!

                            Screenshot-73_zps6076112c.jpg

                            Si había un motivo para que no gastara los fondos que tenía, era este. No conocía otro motivo mejor... Le había dicho que sí! Eso solo podía significar una cosa... BODORRIO! Ahora habría que organizarlo todo! A ver, las flores, la tarta, invitados...

                            Screenshot-74_zpsfe60ddec.jpg

                            Zelda: Te amo!
                            Óscar: Yo también mi princesa.

                            AAAAW!! :wub:

                            A Mariaj2801 le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              La pequeña casa ya se ve mas acogedora, aunque espero que cuando Zelda se mude le pongo un poco de feminidad al hogar.

                              Y que bueno que después de uno que otro problema ¡ya están comprometidos! No puedo esperar a ver la boda.

                              Como siempre, me encanta ^_^

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado (editado)


                                La pequeña casa ya se ve mas acogedora, aunque espero que cuando Zelda se mude le pongo un poco de feminidad al hogar.

                                Y que bueno que después de uno que otro problema ¡ya están comprometidos! No puedo esperar a ver la boda.

                                Como siempre, me encanta ^_^

                                Algo hará seguro. Aunque viven bien en su casita mugrienta, son todo amor ^^ si es que cuando no hay, no hay :(

                                Capítulo 6: Me encantan las fiestas!

                                Screenshot-80_zps160b3b52.jpg

                                Los días seguían pasando y al final Zelda se mudó con Óscar para organizar todos los preparativos. Bueno, está bien, no todo era "organizar", pero ellos lo pasaban de muerte juntos, así que los dejaba disfrutar todo lo que quisieran...

                                Screenshot-128_zps38be2807.jpg

                                Y tanto que no todo era organizar. Al mismo tiempo que preparaban la boda tenían que trabajar y ocuparse de la casa. Les quedaba un poco de tiempo por las noches para disfrutar de la vida conyugal pero bueno, no hay recompensa sin sacrificio.

                                El poster que véis ahí detrás fue otro de los regalos por correo de Madison, como no... Pero nunca me envía cuadros o un stereo!

                                Screenshot-355_zpsc8aa5747.jpg

                                Óscar: 153 QUÉ?!

                                Zelda: Invitados. Ten en cuenta que tiene que venir toda mi familia de Vista Gentil!

                                No le puede decir que no a nada. Con esos dos pequeños ojitos negros como aceitunas mirándole Óscar perdía el norte... y el sur, y el este.

                                Screenshot-363_zps4a1a541c.jpg

                                Justo antes de la boda Óscar se dio cuenta de la enorme cantidad de pelo que se le estaba cayendo. Ya no era un joven adulto y el tiempo pasa para todos. Opto por un corte de pelo que no pasa de moda, semilargo y no muy peinado. Yo lo sigo viendo bastante guapo! Aunque esto no frenaría la caída del pelo...

                                Zelda: Estás estupendo mi amor!

                                Óscar: Pues no está tan mal, sigo pareciendo un adolescente!

                                Screenshot-110_zpsd15db0f6.jpg

                                Los chicos celebraron una despedida de soltero en la nave para fiestas. Mientras Zelda iba a trabajar, él pasaba así su día libre. Hubieron 6 invitados y de los 6 adivinad quien fue el único que intentó algo con la bailarina... Efectivamente, Jared Frío, el latin lover de Sunset Valley.

                                Screenshot-116_zpsa4dfd134.jpg

                                Fue una muy buena fiesta, pero ya estaba cansado. Al día siguiente tenía que ir a trabajar y continuar con los preparativos. Zelda se encargaba de casi todo (con su rasgo fiestero...) a ella le encanta, pero no le parece correcto.

                                Óscar: La última y me voy eh?

                                Jared: No irás a coger el coche así, no?

                                Óscar: Pero si es zumo!

                                Screenshot-373_zps0e47b91b.jpg

                                Entre probar un catering, otro, las luces, la tarta... Demasiado estrés acumulado, había que liberar tensiones. Y qué mejor que un igloo en pleno invierno para hacer ñiqui-ñiqui? Ojo, por fuera parece frío, pero por dentro se calienta rápido!

                                Screenshot-374_zps35482bbd.jpg

                                Desde que Zelda llegó, han habido algunos cambios en la casa. Por ejemplo, compraron un sofá nuevo y de tres plazas para poder ver su nueva tele acurrucados. Si, habéis oído bien, he dicho tele! Es una tele de culo, pero capta hasta el canal de compras.

                                No solo eso, cambiaron encimeras, cocina y frigorífico, incluso una mesa y dos sillas nuevas, todo primeras marcas! Ahora sí que empezaba a parecer una cocina.

                                Screenshot-381_zps734338e3.jpg

                                Era el día de la nieve y como estaban ahorrando para el festín no pudieron celebrar una fiesta de regalos. Pero eso a ellos no les importa, se tienen el uno al otro. Además, quién ha dicho que no van a tener regalos? No tener invitados no significa no tener regalos!

                                Screenshot-387_zpsbf506c52.jpg

                                Zelda: Estuve mirando en la tienda de segunda mano algo que pudiera gustarte, pero no tenían gran cosa, así que decidí invertir un poquito de dinero en esto... sé que te va a encantar!

                                Óscar: Pero bebé, no hacia falta que te molestaras! Qué es?

                                Zelda: Ábrelo!

                                Óscar: Oh dios! Una colmena Doña Aguijones! Muchísimas gracias cariño!

                                Zelda: Sabía que te gustaría!

                                Óscar: Estás de broma? ME ENCANTA! Es una pasada!

                                Screenshot-389_zps36497678.jpg

                                Óscar: El caso es que yo también compré algo para ti...

                                Zelda: Para mi? Qué callado te lo tenías!

                                Óscar: Era un regalo sorpresa, no iba a decirte nada! Es algo que sé que te hace bastante falta para tu carrera profesional.

                                Zelda: Un regalo laboral, entiendo. Estupendo...

                                Óscar: No! Mira dentro. Lo cogí de tu color favorito. Espero que te guste.

                                Zelda: Una guitarra! Y rosa! Es increíble mi amor, muchas muchas gracias! Que genial!

                                Screenshot-382_zps7030dcd5.jpg

                                Pero pronto los interrumpieron. Quién si no?

                                Óscar: Madison te he repetido mil veces que no quiero una cita contigo! Estoy comprometido, deja de llamarme! (que no enviarme posters y demás para revenderlos)

                                Zelda: Otra vez esa dichosa mujer? Que rece para que no la encuentre por el barrio...

                                Screenshot-393_zps31d6192f.jpg

                                La tranquilidad duró poco tiempo. Un incendio! Lógico, la chimenea no parecía muy de fiar!

                                Óscar: Qué hacemos?! QUÉ HACEMOS?!

                                Zelda: Pero haz algo! Deja de dar vueltas sobre ti mismo!

                                Screenshot-395_zpsc32d3b11.jpg

                                Screenshot-396_zpsb6b71ebb.jpg

                                Óscar: Cómo funciona este cacharro... AAAAGHHHH MIS OJOS!!

                                Zelda: Va a arder la casa entera! Cuándo llegan los bomberos?!

                                Óscar: Esto está vacío! No tira!

                                Tenían la alarma de la cocina, así que en teoría tendrían que estar allí los bomberos. Digo en teoría porque tardaron tanto que Óscar se encargó de todo y cuando llegó la muy señora mía se encargó de darles la charla. "Tened más cuidado la próxima vez" dice, y tu haz mejor tu trabajo zopenca, casi me cuesta el legacy entero!

                                Screenshot-398_zps02b2b8d2.jpg

                                Bombera con retraso: Se os ha incinerado la puerta, yo de vosotros la cambiaba y apagaba ese cacharro de la muerte.

                                Óscar: Gracias maja. Tira ya pa tu casa...

                                Screenshot-415_zpsb4fea115.jpg

                                Los días continuaban pasando y cada vez quedaba menos para la boda. Los nervios les estaban matando! Ya casi estaba todo, pero faltaba lo evidente. PAGAR. Y para ello debían de continuar levantándose temprano por la mañana e ir a trabajar. No había problema para ellos si al llegar del trabajo el otro le masajeaba la espalda y le daba un beso antes de ir a la cama.

                                Screenshot-406_zps110932cf.jpg

                                Pese al frÍo y la nieve, Óscar quería estar en forma para la boda. Desde que empezó a hacer ejercicio ha ganado 6 puntos de deporte, todo un logro! Para él es estupendo, se mantiene sano mientras disfruta de la naturaleza, eso de estar encerrado en el gimnasio con todas esas máquinas... no es lo suyo.

                                Screenshot-407_zpsa28eb7c0.jpg

                                Estaban esperando a la primavera para casarse, así aparte del buen tiempo se aseguraban de tener el dinero suficiente. No iba a ser una boda cualquiera, a Zelda le hacia ilusión un largo y precioso vestido de novia y un escenario con karaoke. A él le parecía buena idea comprar una barra de cocktel y contratar una camarera, aparte del buffet claro. Todo eso conlleva mucho gasto, pero lo iban a recordar toda la vida, así que merecía la pena.

                                Screenshot-421_zps2f1fbcc4.jpg

                                Que ansias! Manana era el día! Hoy comenzaba la primavera y parecía que la nieve se resistía, refrescaba un poco por la noche, pero en el día se estaba de maravilla fuera. Ya estaba todo preparado. Las flores encargadas, las mesas y sillas colocadas, hasta el arco nupcial! Ya era

                                cuestión de horas.

                                Screenshot-431_zpse61684ee.jpg

                                Zelda: Estás nervioso mi amor?

                                Óscar: Yo? Ni lo dudo un momento! Tengo tantas ganas de poder decir que eres MÍA...

                                Zelda: Bueno, en realidad ya lo soy.

                                Óscar: No legalmente! Bueno, cómo van las llamadas, alguien coge el teléfono?

                                Zelda: Nada, todos durmiendo... Como sean igual de currantes para todo, ya sabemos los regalos de boda que nos van a llegar.

                                Screenshot-435_zpsdf35e43b.jpg

                                Zelda continuó con las llamadas. Hasta el medio día nadie le había respondido al teléfono y la boda era mañana a las 12! Todavía tenían que confirmarle tantas asistencias...

                                Zelda: Eso es, a las 12. Por supuesto que no! Cómo vas a traer comida de fuera? Agh, déjalo, con que estés aquí a la hora... Vale, adiós...

                                Screenshot-441_zpsb7cf1ff9.jpg

                                Ya había llegado el día! Por fin se casaban! Después de tantas y tantas historias... habían conseguido llegar hasta el altar y ahora estaban más enamorados que nunca! Los invitados empezaron a llegar. Óscar salió a recibirlos, Zelda todavía no estaba preparada.

                                Molly: Muchos nervios?

                                Óscar: Nada de nada! Pero todavía no la he visto vestida... Seguro que me empiezan a temblar las piernas entonces!

                                Molly: Hay una ambulancia en la puerta por si las moscas... Habéis invitado a tanto vejestorio, que...

                                Óscar: Ehm... esto... si...

                                Molly: Yo que me había acercado para ver si pescaba marido y ningún yogurín!

                                Screenshot-440_zps3493021a.jpg

                                Y allí estaba ella... Tan increíble como siempre. Óscar se quedó sin palabras...

                                Óscar: Mi amor... estas más que hermosa. Eres un ángel.

                                Zelda: Muchas gracias mi vida, tú si que eres un ángel...

                                Screenshot-444_zps8ae542e6.jpg

                                Una cosa que me encanta de las fiestas es poner el buffet, servirlo y que nada más llegar la gente se abalance sobre el como si no hubieran comido en meses. Pero es que no tienen fondo! Cogen un plato, lo terminan, cogen otro, cogen tarta... Pero dónde lo meten? Si no van a poder ni volver a casa andando!

                                Screenshot-446_zps98f02f71.jpg

                                Screenshot-450_zpsa9456715.jpg

                                Screenshot-447_zps6c2e783d.jpg

                                Screenshot-454_zpsa127be73.jpg

                                Screenshot-455_zps9f25b283.jpg

                                Juntos para siempre, mi amor...

                                Screenshot-460_zpsa6fbd316.jpg

                                Después tocaba cortar la tarta, y como no, todos esperaban en primera fila para ir a recoger su trozo.

                                Zelda: Ha quedado perfecta!

                                Screenshot-461_zps447d37af.jpg

                                Zelda: Vale! Quién quiere el primer trozo?

                                Liliana: Quitaos de en medio!

                                Miguel: Bravo, bravo!

                                Clara: Tarta...

                                Óscar: El primer trozo pa ti, no seas tonta...

                                Screenshot-462_zpsae8cd8e2.jpg

                                Emma: El caso es que yo no estoy con nadie porque todavia no ha aparecido el hombre perfecto, yo soy bastante exigente, sabéis? Porque...

                                Zelda: Aha, aha, si? Oh, vaya.

                                Óscar: Me encantan los trocitos de frutas! Los echaré a un lado y los reservaré para el final.

                                Emma: Blablablablabla arghsfff (con la boca llena)

                                Screenshot-464_zpsf9b33083.jpg

                                Y esto es lo que quedó de tarta. El lacito de decoración.

                                Screenshot-466_zpsc5a9894e.jpg

                                Screenshot-467_zps72f29a0d.jpg

                                Parecía que todos lo estaban pasando genial. Había buen ambiente, buena música, barra libre de cocktel y zumos y un estupendo y fantástico karaoke! Todo era perfecto, hasta el tiempo acompañaba, y eso que era primavera y lo más normal de esta estación era la lluvia torrencial en el momento más inesperado!

                                Screenshot-469_zpsdbb2c5c5.jpg

                                Todos lo estaban pasando genial, ellos... no había palabras para describirlo. Estaban en una nube. Los dos, marido y mujer, juntos para siempre. Su sueño hecho realidad. Por fin!

                                Screenshot-471_zps0c5cdf37.jpg

                                Screenshot-473_zps4bc8ffc5.jpg

                                Screenshot-472_zps60f5f738.jpg

                                Screenshot-474_zps183bc3f4.jpg

                                Y continuaron con el baile. Aunque estaba claro que para Zelda no era lo suyo...

                                Zelda: Oh, disculpa!

                                Óscar: Auch! No, no es nada, solo sangre...

                                Screenshot-480_zpsadf558b6.jpg

                                Óscar: Dios, cuantísimo te amo...

                                Zelda: Yo mucho más!

                                Screenshot-485_zps6f7f56ce.jpg

                                Óscar: Qué tienes aquí? Qué es esto? Mmmm

                                Zelda: Para! Me estas haciendo cosquillas! Jaja qué quieres? jaja

                                Óscar: Te quiero a ti!

                                Screenshot-483_zps73e8b6d3.jpg

                                Ya se habían ido todos y tenían algo de intimidad. Perfecto.

                                Screenshot-489_zpsa437881d.jpg

                                Zelda: Estás pensando lo mismo que yo?

                                Óscar: No podría pensar en otra cosa...

                                Screenshot-492_zpsae797658.jpg

                                Esa fue su noche de bodas. Bastante divertida, por cierto. Ahora solo queda esperar todos los regalos de boda y hacer algunos cambios en casa. La vida comienza!

                                Os dejo una foto de los dos tortolitos.

                                Screenshot-478_zps06a0f163.jpg

                                Hasta la próxima!

                                Editado por Fresasconnata
                                A Mariaj2801 le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado (editado)


                                  Muy bonito tu legado. Has avanzado rápido. A ver como les irá a Oscar y Zelda de ahora en adelante.

                                  Editado por Sweet Tsuyu
                                  A Bluette le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    La Boda me encanto muy bonita. Me encanta la pareja que hacen.

                                    Espero el próximo capitulo a ver si viene un bebe en camino. :lol:

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      ¡Precioso capitulo! ¡Preciosa boda! Como has dicho, fue el día perfecto, los invitados se ve que la pasaron bien, los novios se veían felices. ¡Genial! Felicitaciones y buena suerte a Oscar y Zelda en esta nueva etapa xD

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Muy bonito tu legado. Has avanzado rápido. A ver como les irá a Oscar y Zelda de ahora en adelante.

                                        Muchas gracias! Hago lo que puedo con lo que dispongo jeje les ira genial, eso seguro!

                                        La Boda me encanto muy bonita. Me encanta la pareja que hacen.

                                        Espero el próximo capitulo a ver si viene un bebe en camino. :lol:

                                        Se dejaron una buena pasta en la boda... -_-

                                        Un bebé o dos, o tres, los que sean pero que vengan!

                                        ¡Precioso

                                        capitulo! ¡Preciosa boda! Como has dicho, fue el día perfecto, los

                                        invitados se ve que la pasaron bien, los novios se veían felices.

                                        ¡Genial! Felicitaciones y buena suerte a Oscar y Zelda en esta nueva

                                        etapa xD

                                        Comprando un karaoke (que solo Zelda llego a utilizar) y una mesa de buffet todos los sims son felices!

                                        Muchas gracias! ^_^

                                        Capítulo 7: Quizás sean gases...

                                        Screenshot-495_zps40fe7c68.jpg

                                        Zelda se ha despertado esta mañana un poco indispuesta...

                                        Screenshot-497_zps9b11a72c.jpg

                                        ... Bueno, bastante indispuesta. Quizás no le cayó bien el shawarma o la tarta de frutas que comió anoche. Un empacho? Podría ser. El caso es que no se sentía demasiado bien para ir a trabajar. Aunque no le pagaran ese día decidió llamar y pedir un día libre, así podría descansar y no alejarse mucho del water.

                                        Screenshot-508_zps7ea622a4.jpg

                                        Después de salir de trabajar Óscar fue a la librería a comprar unos cuantos libros de recetas. Ya había conseguido dominar la cocina, ahora tendría que perfeccionarla. Tofu explosivo, pavo relleno vegetariano, espaguetis en salsa de verduras...

                                        Screenshot-512_zpsdd5d31d6.jpg

                                        Zelda había pasado todo el día encerrada en casa, pero se decidió a salir un poco y tomar el aire. Fueron juntos a la fiesta de la primavera que se celebraba en el parque, había muchísimo ambiente! Pista de baile, huevos de pascua, lanzamiento de herraduras... y esta super maquinita del amor! Que por cierto, les dio una puntuación bastante alta.

                                        Screenshot-513_zps3155ce7e.jpg

                                        Zelda; AAAAWWWW!

                                        Óscar: Soy un latin lover!

                                        Screenshot-519_zpsf4f6fb24.jpg

                                        Al llegar a casa Óscar fue derecho a la cama, había sido un día duro. Ella prefirió quedarse viendo un rato la tele y picar algo, tampoco tenía mucho sueño. Al ir a lavarse los dientes... TARAN! Zelda descubrió que hay un pequeño Penita en camino!

                                        Screenshot-526_zpsca32990d.jpg

                                        Decidió no despertar a Óscar, total, por la mañana él tenía el día libre y sería la oportunidad perfecta para poner los puntos sobre las ies. Qué hacer? Apenas tenían unos simoleones en la cuenta después de haber pintado y cambiado el parket del salón...

                                        Screenshot-528_zpsda2ca4b0.jpg

                                        Zelda: Tengo que hablar contigo Óscar y te lo voy a decir así sin mas. No puedo contenerme. Estoy embarazada.

                                        Óscar: Qué?!

                                        Zelda: Lo sé, no me lo esperaba, pero después de "jugar" durante tanto tiempo...

                                        Óscar: Pero...

                                        Screenshot-530_zps3ac8d32b.jpg

                                        Óscar: Es la mejor noticia que me han dado nunca... Pareces un tanto contrariada, qué te pasa?

                                        Zelda: Tenía miedo de tu reacción... no sé, hay tanto cabeza loca por ahí suelto, que...

                                        Óscar: Pero si es lo que más deseo, un hijo tuyo... Ven aquí tonta.

                                        Screenshot-531_zps88434048.jpg

                                        Zelda: Gracias mi amor... Pero cómo vamos a hacer? No tenemos nada en la cuenta...

                                        Óscar: Cómo lo sabes?

                                        Zelda: Hay algo que no me hayas contado?

                                        Óscar: Precisamente esta mañana he recibido la herencia de mi tía segunda Matilde. Parece que estaba hasta arriba de billetes y ha repartido a toda la familia un buen cacho. Tenemos suficiente para hacer reforma y comprarle a mi primogénito todo cuanto guste!

                                        Zelda: Tu tía segunda? Estuvo en la boda? Estupendo! Voy a ir organizando todo! Te amo!

                                        Óscar: Y yo mi peque. OS amo!

                                        Obvio, consiguieron tantos puntos de felicidad que decidí desbloquear "Herencia", lo que me sumó unos 34.000 y algo §!

                                        Screenshot-532_zpsc55f9c74.jpg

                                        Conocían a uno de los mejores médicos de Sunset, por no decir el mejor. Gabino del Solar. Zelda fue a visitarle, ya que viven al lado, podría ayudarla en un primer momento hasta su primera cita en el hospital. La verdad es que andaba un poco perdida...

                                        Screenshot-534_zps7272cf46.jpg

                                        Estuvieron hablando y Zelda se interesó por el sexo del bebé (cosa que no pienso decir hasta el final del capítulo) y por si todo iba bien, como es lógico.

                                        Screenshot-537_zps706aa825.jpg

                                        Gabino: Es una maravilla. Un vientre con unas buenas medidas, sin duda. Cómo van esas nauseas matutinas?

                                        Zelda: Han desaparecido!

                                        Gabino: Vaya suerte! Calculo que para finales de primavera lo tienes aquí contigo!

                                        Screenshot-19_zps7c56d53b.jpg

                                        Desde la noticia del embarazo Óscar estaba más vigorizado que nunca! Sacaba fuerzas de todo cuanto hacía para dar el 100% de él. Todas las mañanas salía a correr, así despejaba la mente y se concentraba mejor en lo que debía, su mujer y su pequeño.

                                        Screenshot-17_zps18f8f645.jpg

                                        Zelda, por el contrario, prefería ir al centro de estética para darse unos barros. La tensión que se acumulaba en la espalda empezaba a matarla desde que se levantaba de la cama, así que una pequeña sesión de "mimitos" no le venían nada mal.

                                        Screenshot-23_zps6d189a1f.jpg

                                        Screenshot-25_zpsc79af9ff.jpg

                                        Se encontró con varios de sus conocidos y no pudo evitar darles la feliz noticia. Estaba radiante. Todavía no se había convertido en un suplicio cargar con el peso, por las noches dormía del tirón y los vómitos habían desaparecido! La vida era maravillosa! Solo tenía que preocuparse de pasear su tripita por todo Sunset Valley.

                                        Screenshot-29_zps43751d47.jpg

                                        Óscar intentaba intimar cuanto pudiera con su pequeño mofletitos. En cuanto Zelda entraba por casa la asaltaba con un montón de carantoñas y flores.

                                        Zelda: Pero si no se debe de escuchar nada...

                                        Óscar: Calla, creo que he oído algo!

                                        Zelda: Esta vez si puede que sean gases...

                                        Screenshot-34_zpsdbd722e9.jpg

                                        Durante ese tiempo todo fueron visitas médicas...

                                        Screenshot-36_zps0fc40642.jpg

                                        Screenshot-38_zps458d9168.jpg

                                        Algunas visitas al gimnasio...

                                        Screenshot-39_zpsc8f31eac.jpg

                                        Y agradables paseos por el barrio. Hasta que...

                                        Screenshot-48_zps7bfc9358.jpg

                                        Zelda: Oh dios mio, creo que he roto aguas!

                                        Óscar: Rápido, las piernas arriba, di 33!

                                        Zelda: Óscar no seas imbécil, llévame al hospital!

                                        Óscar: AAAAAHHHHH

                                        Zelda: Quieres dejar de dar vueltas y llevarme de una maldita vez!!

                                        Óscar: AAAAAHHHHH

                                        Screenshot-49_zpsabdc201d.jpg

                                        En unos minutos llegaron al hospital. Era bastante tarde y estaba empezando a llover, es lo que tiene la primavera. Zelda había decidido conducir, pese a que fue Óscar quien le propuso llevarla, pero bueno, en ese estado quién era el chulo que le dirigía la palabra...

                                        Screenshot-54_zps606e96ec.jpg

                                        Después de varios pujos y algunos gritos ya estaba aquí. Thiago había llegado al mundo a las 00:23 de la madrugada. El color de su piel era como la canela, ni oscura ni pálida. Era precioso. Todavía se pelean por ver a quien se parece...

                                        Así que ya tenemos a Thiago, el primer candidato a heredero de los Pena. Es una ricura!

                                        A Mariaj2801 le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          El embarazo de Zelda ha sido muy lindo *-*

                                          Me ha encantado el capitulo como todos, espero Thiago crezca muy bien, su nombre esta precioso.

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Me encanto el capitulo, muy lindo todo.

                                            Hasta yo quiero saber a quien se parecerá Thiago.

                                            Espero el próximo capi. con ansias. :lol:

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado (editado)


                                              Bueno, he estado unos días ausente preparando las vacaciones -.- pero ya estoy aquí de nuevo!


                                              Capítulo 8: Llegó el gran día!



                                              Screenshot-57_zps85d9272e.jpg

                                              Desde que Thiago llegó no han tenido mucho tiempo. En el trabajo les dieron varios días libres después de la boda y a Zelda le ofrecieron unos días más en el embarazo, así que poco más que cuidar del peque y salir a dar paseos... El tiempo tampoco acompañaba mucho, todos los días llovía y les fastidiaba sus planes de picnic en el parque.

                                              Screenshot-59_zpsdccc6b94.jpg

                                              Tampoco había planes de pesca para Oscar. Todas las mañanas se despertaba esperando poder ir al lago de la cascada, pero nada. Otro día más que comienza y otro día más de tormenta.

                                              Screenshot-61_zps19f021eb.jpg

                                              En cuanto despejaba era la oportunidad de salir fuera y disfrutar del olor a lluvia. Un paseo por el centro y pasar a comprar algunas frutas a la tienda de comestibles era algo sencillo pero que alegraba a Zelda enormemente. Thiago no era muy difícil, pero dedicarle todas las horas del día empezaba a ser algo duro para ambos.

                                              Screenshot-64_zpsdabe604d.jpg

                                              Tampoco llevaba muy bien lo de dormir poco o despertarse con los gritos y llantos. Oscar casi siempre se encargaba de él por la mañana. Bibi, cambio de pañal y juegos. Algún que otro achuchón por aquí y por allá también. Entre ellos la cosa no iba mejor, demasiado estrés y cansancio acumulado. No disfrutaban casi uno del otro.

                                              Screenshot-62_zpse48301bb.jpg

                                              No solo eso, él debía ocuparse de las tareas de la casa. Zelda estaba bastante irritable desde el parto así que él hacia todo cuanto estaba en su mano para que ella no sufriera el más mínimo estrés.

                                              Oscar: Pero por qué una ducha? Con la que está cayendo fuera nos podemos bañar con el agua de lluvia! (él siempre tan ecologista...)

                                              Screenshot-133_zps33b50e24.jpg

                                              Pese a todo esto llego el gran día! El día que se librarían (más o menos) de tanta dependencia neonatal! Nada más lejos de la realidad, ahora tendrían que estar detrás de él más que nunca... Aún así me encanta saber por fin a quién de los dos se parece realmente! Que ilusión, su primera velita ^_^

                                              Screenshot-139_zps921d41f0.jpg

                                              Volver a ver a la familia era un placer, sobre todo porque todos estaban ya tan mayores...

                                              Liliana: Creo... creo que me he dejado las galletas en el horno!
                                              Zelda: No te preocupes mujer, van, te lo apagan y listo.
                                              Liliana: Pues también es verdad...

                                              Screenshot-143_zps106fd540.jpg

                                              Todos lo pasaban genial, sobre todo Thiago. El también tenía que disfrutar de su fiesta (más que nada porque era él el cumpleañero) así que compraron un abejorro con luces para el cumple. Igual así sentiría la misma pasión que su padre por la colmena, quién sabe...
                                              En cuanto a quién se parece... Pues es una copia de su padre con la piel un poco más clarita, los ojos azules pero más oscuros y el pelo rubio de su mami. Es super super adorable!

                                              Screenshot-144_zps87af5afe.jpg

                                              Todos lo pasaban en grande, la tarta es algo que le apasiona a toda la gente del barrio. Lo puedo entender, no se come todos los días, pero parece que no hayan comido en semanas! La posibilidad de mantener una conversación con alguien sin que este tenga la boca llena es casi nula.

                                              Screenshot-146_zps8b527314.jpg

                                              Oscar: Bravo mi amor! Ueee!
                                              Thiago: (Sí, de aquí no me sacáis ni con agua caliente...)
                                              Oscar: No me mires así, ya va siendo hora de bajar, papa quiere bailar un poco!

                                              Screenshot-149_zps575d8e85.jpg

                                              Después de pelear durante un buen rato, Oscar consiguió bajarlo y Thiago se tuvo que conformar con la caja de arena. Y qué mejor lugar que la caja de arena para buscar oro en las profundidades nasales? Se pasó casi todo el cumpleaños sentado urgándose la nariz (llegué a pensar que era un bug) pero es tan cuqui!

                                              Screenshot-152_zpsde60a965.jpg

                                              Ya estaba terminando la fiesta y aun así continuaba llegando gente. Muchos salían ahora de trabajar y decidían pasarse por casa. Se agradece después de haber invertido tiempo y dinero en el buffet y el equipo de música, desde luego. Casi todo la fiesta la acapara la comida. Compré una rayuela, una casa del árbol, tobogán, sube y baja... pero nada. Hubiera sido mejor que se pudieran llevar las sobras en un tupper, eso seguro les habría hecho inmensamente felices!

                                              Screenshot-154_zps9453ed1b.jpg

                                              La fiesta termino genial. Fue increíble, casi épica! así que Zelda estaba bastante contenta. A ella no le resultaba difícil organizar ningún tipo de evento, es toda una fiestera.

                                              Zelda: Todo el esfuerzo para esta pequeña pulguita... Es tan adorable. Parece un angelito durmiendo.

                                              Screenshot-155_zpsfdf914b7.jpg

                                              Thiago: AAAHHHH mamammamma eeeh eh!
                                              Zelda: Correcto. Bueno peque, vamos a desayunar que estarás muerto de hambre!
                                              Thiago: EEEEHHHH
                                              Zelda: Habrá que enseñarte a hablar...

                                              Screenshot-159_zpsaad1d366.jpg

                                              Tampoco le hacía mucha falta hablar para dejar claro cuando no estaba contento...
                                              Normalmente ya tenían suficientes ahorros para remodelar la casa, entre otras DOS herencias que habían recibido de unos familiares lejanos y lo que estaba ganando Oscar en el Bistro ya se podían permitir la casa de sus sueños.

                                              Screenshot-174_zpsd158076b.jpg

                                              Y así transcurrían los días a la espera de un plan integral de remodelación. Tenía que ajustar el presupuesto a sus demandas, hice lo que pude en poco tiempo. Quería hacer algo especial y que pudieran reconstruir todo lo que quisieran durante las próximas generaciones así que decidí que era hora de dar una vuelta por el barrio mientras yo me aplicaba...

                                              Screenshot-168_zps2e9f802c.jpg

                                              Además ya se acerca el verano, habrá que disfrutar del sol y la temperatura tan buena que esta haciendo hoy...

                                              Screenshot-176_zps4d814c65.jpg

                                              Esto es lo que he hecho en la cocina. La he hecho un tanto clásica en madera blanca, la mesa de comedor con cristal y las sillas tapizadas con un poco de mimbre beige. Zelda y Oscar ya no son tan jóvenes así que una cocina juvenil tampoco habría sido buena idea para ellos. Tienen máquina de café y compresor de basura. En cuanto a la cocina es de las baratas pero es su estilo y Oscar la ha mejorado para que sea ignífuga.

                                              Screenshot-177_zps43f0198d.jpg

                                              Este es el salón. Es algo oscuro, tendré que añadir alguna ventana más. Pero este era el concepto que me gusta. Una chimenea gigante para pasar los fríos días de invierno todos juntos frente al fuego! Además de ser una de las más caras (de hecho creo que es la más cara) parece bastante segura, y en piedra como a Oscar le gusta!
                                              En cuanto a sofás he elegido uno bien mullidito, dos sillones a juego y una alfombra de pelo sintético (no podría ser de otra forma).

                                              Screenshot-179_zps5e5c9365.jpg

                                              Esta es su habitación. Me quedé sin dinero entre la construcción y la chimenea, así que bueno, menos es nada. Tienen una cama confortable y bien bonita donde dormir y "bailar" juntitos!

                                              Screenshot-180_zps80abb68a.jpg

                                              Esta es la habitación del peque. Tiene juguetes y una cunita. Por ahora es lo que he podido hacer. En cuanto pasen los días y vayan ganando más iré amueblando la suya primero.
                                              Es un gustazo porque su habitación tiene muchísima luz, es la que más me gusta!

                                              Screenshot-185_zps39307de6.jpg

                                              Y esta es la vista general de la casa y garaje. Se ve bastante vacía por ahora. Hay dos enormes pasillos sin nada, simplemente pintura y moqueta. En los próximos días iré amueblando con lo que me traigan a casa. Es un gustazo! La pena es que no me ha llegado para la piscina ahora que llega el verano, pero bueno!

                                              Hasta la próxima!
                                              Os digo que el 31 me voy de vacaciones todo el mes de agosto y como es lógico y normal no podré publicar capítulos hasta la vuelta en septiembre. Espero llegar y ponerme al día! Intentaré subir uno esta tarde-noche y otro mañana a ver si me da tiempo a avanzar un poco!
                                              Besissss :P

                                              Editado por Fresasconnata
                                              A Mariaj2801 and americakin21 les gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Me gusto el capitulo, sobre todo la fiesta.

                                                Muy bonita te esta quedando la casa.

                                                Thiago es muy lindo, digno hijo de Oscar y de Zelda. :lol:

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Las celebraciones de esta familia son muy amenas, da gusto verlas.
                                                  El salón me ha dejado boquiabierta, me encanto la decoración, muy sencilla pero provoca estar ahí, el invierno con esa chimenea ¡una pasada!.
                                                  Y me encanta la casa por fuera ¡te ha quedado genial!

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.