nonalapiconera

Manantial de aguas termales

9 posts en este tema

Publicado


Hola a todos!

Cuando viajo al futuro distópico a mi sims siempre les sale el deseo de bañarse en un manantial de aguas termales...pues bien, no soy capaz de encontrar los dichosos manantiales. En la descripción dice que son géiseres hechos en el suelo pero los agujeros que yo encuentro son bocas para explorar y no está la opción de bañarse. Alguien sabe cómo hacerlo o dónde están?

Muchas Gracias!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Eso mismo lo pregunté yo hace tiempo pero nadie me supo contestar. Yo he mirado por todas partes y no hay esos geíseres de aguas termales, sólo las bocas que se suponen que es ahí donde deberían estar pero no pues cuando salen de la boca, siguen con el deseo. Yo ya les quito ese deseo pues no hay forma de cumplirlo.

    Editado por Merchedj

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Jo, pero es que tiene que haber un modo, no pondrían un deseo que fuera imposible de cumplir

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        Estoy de acuerdo pero el mensaje del deseo dice manantial de aguas termales que dejan los meteoritos en el suelo al caer. Eso son las bocas del suelo pero no hay aguas termales en ellos. Más o menos dice eso pero he recorrido todo Oasis Landing y la zona desértica y no hay nada excepto varias de esas bocas.

        Editado por Merchedj

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Ya, eso me ha pasado a mí. Seguiré buscando. Muchas gracias por tu respuesta Merche! Eres un amor ;-)

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Muchas gracias Nona pero no hay de qué. A mí también me interesa este tema pero hace tiempo que lo expuse y lo abandoné porque nadie contestó. :(

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Bueeeno pues he resuelto el misterio!!

              Es que resulta que los manantiales esos no son agujeros creados en la tierra, si no en el agua. Así que para bañarte en ellos tienes que nadar. Yo nadé en la Laguna que hay al lado de la estación VIENTO del Erial, no sé si en otros lugares también se podrá...Se supone que sobre el lago se ven burbujas y una especie de fuente peeero yo no lo veo porque algún mod que tengo puesto, a veces hace que no pueda ver algunas cosas (como el agua de los aspersores o la capa transparente de la cápsula onírica) Cuando el sim pasa por ahí le sale un estado de ánimo y se cumple el dichoso deseo :D

              2weid0p.jpg

              A MaríaS23, Merchedj and Sweet Tsuyu les gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Qué bien. o sea, que lo que hay que buscar es una especie de lago o de laguna. bueno, pues ya lo sé y voy a hacer que mi sim vaya al futuro distópico para verlo. Muchas gracias Nona. ;)

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Gracias por la información nona, no tenía ni idea. Yo hice lo mismo que tu y Merche y nada. Ahora cuando quiera jugar en el futuro ya sabré que hacer.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                    Crea una cuenta

                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                    Registrarse

                    Inicia sesión

                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                    Iniciar sesión

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.