• 0
Mizuouji

Problema para actualizar los Sims 3


Pregunta

Publicado


He instalado los Sims 3 y luego la expansión de triunfadores (ambos originales). Y me sale esto:

3177fon.jpg

He intentado seguir las instrucciones pero cuando intento actualizar el launcher se traba y no puedo hacer nada mas.

De hecho, cuando salgo del la pantalla de error, me sale que la versión es 0.0.0.0.

Mi sistema operativo es Windows 8 y ya habia podido instalarlo anteriormente y jugar sin problemas, pero luego una amiga me recomendó un crack (horrible consejo y horrible decisión) para que mi disco no se me desgastara. Lo tuve que desinstalar todo y volverlo a instalar, en resumen: perdí muchos datos. oTL

¿Qué puedo hacer para actualizar mis sims y para deshacerme de este error?

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    14 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Desinstala y reinstala todo desde ORIGIN, descargas e instalas y no necesitas el disco para jugar nunca más. Sólo tendrás que darle al icono del escritorio e irás al juego :)

    A Mizuouji le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Como ha dicho Tathy si tu juego es original registralo en origin metiendo el número de serie y luego solo tienes que bajarlo y ya se instala solo, luego entras al juego desde el icono y no se necesita disco para jugar.

      A Mizuouji le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Es que para jugar sin disco no hace falta un crack (a mí no se me ocurriría usar ninguno) sino copiar la imagen del disco con el Daemon Tools y montarla. Así lo vengo haciendo desde hace bastante tiempo con todas las expansiones que he ido comprando, después de haberlas instalado claro está, y juego sin el disco sin ningún problema.

        A Mizuouji le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado (editado)


          ¿Con origin?

          Lo instalé (Origin) pero todavia no entiendo bien como funcionaría... Desinstalé mis Sims y le di a "canjear codigos" para volver a instalar y puse el que aparece en mi caja pero me dice que ya ha sido usado (???). Hasta ahorita Origin solo me ha dado problemas y la verdad no le hayo la utilidad. =___=

          Estoy muy confundida. Nunca habia tenido tantos problemas con este juego.....

          ¡Por cierto, muchas gracias por sus respuestas! :)

          Editado por Mizuouji

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Es fácil, a mi esto me ocurrió cuando instale una actualización, después la desinstale e instale una anterior a esa, si es debido a algo parecido a ello, el problema está en los archivos de la carpeta de tu juego que está en Documentos, lo que deberás hacer es eliminar los archivos que están sueltos en tu carpeta Documentos > Electronics Arts > The Sims 3 estos archivos son: CASPartCache.package, compositorCache.package, etc. solo esos archivos, no elimines cualquier otra cosa del resto de las carpetas adjuntas en ese espacio. Cuando los borres inicia de nuevo el Launcher y debe haberse arreglado todo.

            Lo que ocurre es que cuando actualizas una versión y después la quitas para colocar una más antigua uno de los archivos que indica la versión actual de tu juego no coincide con la actualización que tienes, pero al eliminarlos y crearse de nuevo al entrar al Launcher se agregaran los archivos que debes de tener por defecto con tu actualización actual.

            A Mizuouji le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado (editado)


              Es fácil, a mi esto me ocurrió cuando instale una actualización, después la desinstale e instale una anterior a esa, si es debido a algo parecido a ello, el problema está en los archivos de la carpeta de tu juego que está en Documentos, lo que deberás hacer es eliminar los archivos que están sueltos en tu carpeta Documentos > Electronics Arts > The Sims 3 estos archivos son: CASPartCache.package, compositorCache.package, etc. solo esos archivos, no elimines cualquier otra cosa del resto de las carpetas adjuntas en ese espacio. Cuando los borres inicia de nuevo el Launcher y debe haberse arreglado todo.

              Lo que ocurre es que cuando actualizas una versión y después la quitas para colocar una más antigua uno de los archivos que indica la versión actual de tu juego no coincide con la actualización que tienes, pero al eliminarlos y crearse de nuevo al entrar al Launcher se agregaran los archivos que debes de tener por defecto con tu actualización actual.

              Ohhh, ya veo.

              Entonces re-instalaré todo normal (por como 4ta vez. =___=) e intentaré esto, luego les digo como me fue. :)

              Muchas gracias por el consejo. ^_^

              EDIT

              Desinstalé todo, instalé los sims 3 y luego actualizé. Luego borré las carpetas que me dijiste e intenté instalar los sims triunfadores.... No me funcionó. :(

              ¿A lo mejor lo hice en orden incorrecto?

              Editado por Mizuouji

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                A ver no te va haciendo esto?

                Desinstalas todo con Revounistaller.

                Vas a Origin, descargas e instalas el base.

                Actualizas que tarda un rato

                Cuando se haya ctualizado instalas el triunfadores.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado (editado)


                  Muchas gracias a todas, ahora he podido instalar los Sims a la Versión: 4.0.87.006001. :)

                  Ya había quedado todo ya perfecto Revounistaller es una maravilla, en serio, lo desinstalé de raiz y luego lo volví a instalar. Pero ahora el problema es que el Launcher no me responde. T__________T

                  14skrbl.jpg

                  Y ahora me da un problema de Scrip de Página, ley doy que si y el launcher se me cierra. No entiendo lo que sucede, todo iba tan bien cuando lo instalé la primera vez.

                  Editado por Mizuouji

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Ese scrip no es nada peligroso xD Dale a la cruz y actualiza

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado (editado)


                      El problema es que cuando le doy click a cualquier cosa después del scrip me cierra el launcher y no me inicia nada. OTL

                      Pero igual me moveré a la siguiente actualización.... que sería la ts3ep02_4.10.1.011031.

                      ¡¿Primero me dice que pesa como 6.9mb y luego cambia a 1.6 gigas; es normal eso!?

                      PS. ¿Se nota mucho que hace mucho no toco mis Sims?

                      Editado por Mizuouji

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        • 0

                        Publicado


                        no sé lo que pesa ni si cambia, pero déjalo que se actualice xD ya se verá-

                        has hecho la actualización desde el launcher o desde alguna página?

                        espero q lo primero

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios
                          • 0

                          Publicado


                          Es normal que te diga que pesa más de 1 GB, eso es lo que pesa el superparche que actualiza a la última versiónp

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios
                            • 0

                            Publicado (editado)


                            Desde el launcher. Todavia va como por el 75%. Mi internet es lentisimo.

                            Todavia no sé si vaya a funcionar, pero igual muchas gracias a todos los que es están tomando el tiempo para escuchar mi problema y ayudarme. :)

                            EDIT

                            Actualicé todo y volví al problema inicial. Exactamente la misma screenshot del mismo launcher. T_____T

                            Editado por Mizuouji

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios
                              • 0

                              Publicado


                              Deberias solo desinstalar el juego base y volverlo a instalar, descarga una actualizacion de forma directa en vez desde el Launcher, despues, instalala y borra todos los archivos y carpetas (menos las de savedsims, saved, dccache, library e installedworlds) que tengas en el folder The Sims 3 que se encuenta en tus documentos.Y trata de abrir el launcher una vez mas.

                              Realiza esto en ese orden tal cual.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                ¡Únete a la comunidad y participa!

                                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                Crea una cuenta

                                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                Registrarse

                                Inicia sesión

                                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                Iniciar sesión

                                • Recientemente navegando   0 miembros

                                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                Uniendo Simmers desde 2005

                                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.