Publicado 14 ago 2014 La sim basada en mí (en la última foto tiene la cara retocada respecto a las anteriores). Resubo capturas de mi sim con mucha mejor calidad, se verá que no es tan "sim 2" jajaja, es que antes la pillé en muy malas poses. Gracias por el consejo de poner el CAS en modo ventana para las capturas. Para que la comparación sea más eficaz, adjunto una foto mía jeje. Lógicamente no me parezco mucho a la sim... ¡Se hace lo que se puede! http://img.photobucket.com/albums/v290/bjorkina/bjorkina001/IMAG2328_zpsywlzycat.jpg A Abi and Cunfit les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2014 Resubo capturas de mi sim con mucha mejor calidad, se verá que no es tan "sim 2" jajaja, es que antes la pillé en muy malas poses. Gracias por el consejo de poner el CAS en modo ventana para las capturas. Para que la comparación sea más eficaz, adjunto una foto mía jeje. Lógicamente no me parezco mucho a la sim... ¡Se hace lo que se puede! http://img.photobucket.com/albums/v290/bjorkina/bjorkina001/IMAG2328_zpsywlzycat.jpg Pues si te pareces eh jajaja, eres guapa también Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2014 La verdad es que al principio me quejé un poco de que el raton se me iba a la punta del escritorio, que no podia tocar las partes que queria...pero ahora me he viciado Me siguen pasando esas cosas igualmente pero esto de hacer sims ahora es un vicio, y lo mejor de todo es que no tienes que gastar mil horas es que te salga algo decente! Sin título por Ayla Pérez, en Flickr A Criseida and Vanguardita les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2014 ¡Sé que soy muy pesada! Pero vengo a subir una sim Björk. Es una cantante islandesa. Cogí a una ya creada por un usuario, ticatosca, y la retoqué porque pensé que había aspectos a mejorar... Este es mi resultado. Bjork: http://31.media.tumblr.com/be7fd3b7959d336237f3d8ea52292ec7/tumblr_misi2s6ES61qb6tgdo1_500.jpg A Gracia and VichooAsd les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2014 Pues, yo luego de 3 dias sin internet, me entere que lo estaban regalando, asique lo descarge, eso es lo poco que e podido hacer Y, por cierto ¿existen las descargas para el juego? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2014 Sí, si existen, avanza por la páginas, algunos ya han colocado links Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2014 (editado) Que excelentes estan todas estas creaciones. Me gusta mucho como se han creado Sims tan diferentes unos de otros. Ya falta un poquito mas de 2 semanas para poder tener el juego en nuestras manos. Gracias Alfonso. Pekesims por colocar esas camisas y sobre todo por el enlace en twitter para crear contenido personalizado. Editado 14 ago 2014 por Dylan Walsh Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2014 (editado) Un par de resultados de lo que llevo hecho con la demo. Editado 14 ago 2014 por Shirelia A Vanguardita, Druga and Criseida les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2014 Se que es una chorradita, pero me pone un poco nerviosa. Cuando guardas una familia te hace una foto del conjunto y otra individual de cada miembro, la foto de grupo se puede generar aleatoria tantas veces como quieras clicando en la imagen de la cámara de fotos que aparece al pie de la imagen,pero...alguien sabe cómo cambiar las fotos individuales? porque me han sacado a una sim con una cara de gilipollas que no puedo ni verla... >< A Destini le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2014 Desafortunadamente las fotos individuales no las puedes elegir.. Se agregan al azar y no pueden modificarse como la foto principal. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2014 Bueno aqui esta mi primera sim en un intento de que se parezca a mi, aunque mi mejor amiga me dijo que tiene un aire xD A Debb, Destini and Criseida les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2014 Bueno aqui esta mi primera sim en un intento de que se parezca a mi, aunque mi mejor amiga me dijo que tiene un aire xD La pillaste pestañeando xDDD A VichooAsd le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ago 2014 La pillaste pestañeando xDDD XD si lo se, pero me gusto igual como quedo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ago 2014 Que bonita... Gracias por compartir las imágenes para conocerla. * A AforesaidLorien le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ago 2014 Hola, cuando intento abrir el juego me dice que no tengo una tarjeta grafica (o de video) buena. Yo tengo una AMD Athom 64x2 Dual Core Processor 5200+ 2.71 Vale esa tarjeta o es un error del juego? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ago 2014 Hola, cuando intento abrir el juego me dice que no tengo una tarjeta grafica (o de video) buena. Yo tengo una AMD Athom 64x2 Dual Core Processor 5200+ 2.71 Vale esa tarjeta o es un error del juego? Lo que has puesto es el procesador, puedes mirar tu tarjeta si te vas a Inicio y buscas dxdiag. En el apartado de Vídeo aparecerá tu tarjeta y sus datos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ago 2014 OK, gracias Lo que has puesto es el procesador, puedes mirar tu tarjeta si te vas a Inicio y buscas dxdiag. En el apartado de Vídeo aparecerá tu tarjeta y sus datos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ago 2014 Es targeta VGA estandar? Lo siento pero no entiendo nada. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ago 2014 Esta es mi simself, no me parezco mucho pero bueno A AforesaidLorien, Erikasantos, MaríaS23 and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ago 2014 Es targeta VGA estandar? Lo siento pero no entiendo nada. Si es VGA Estándar no vas a poder jugar, por que solo tiene capacidad para mostrar gráficos sencillos como fotos, vídeos y textos. Para jugar hace falta una tarjeta de vídeo dedicada. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ago 2014 Sigo jugeteando con la creación de CC Pack de camisetas "Celebrities Eternas" para mujer Descargar A Tuttinix, Druga, JSimmer4 and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ago 2014 Que bonitos son todos los sims! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ago 2014 que chulas las camisetas Alfonso! A Alfonso_pekesims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ago 2014 Bueno, yo llevo unos días toqueteando el CAS y este Sim me ha hecho mucha gracia cuando lo he hecho xD Se llama Álvaro y quiere tener una gran casa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ago 2014 Si es VGA Estándar no vas a poder jugar, por que solo tiene capacidad para mostrar gráficos sencillos como fotos, vídeos y textos. Para jugar hace falta una tarjeta de vídeo dedicada. Y entonces porque puedo jugar a los sims 3? Share this post Link to post Compartir en otros sitios