Publicado 22 jul 2014 ¿Y no va a haber demo de construir? ¿O es mucho pedir? xDDDDDDDDDD Conocemos bieen a los de EA.......si es mucho pedir XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2014 Pues qué queréis que os diga, una mansión sin piscina no la concibo. Y que la añadan en una expansión me parece cuanto menos ridículo ¿que no pueden ponerlo ya? T_T Me lees la mente? *---* Mi mansion sin piscina.........como diria Homer: ooouuucchhh Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2014 Lo de las piscinas tampoco me gusta nada. Con lo guay que es que se bañen y luego con la colchoneta esa se relajen mientras leen un libro Y lo de los infantes tampoco me ha hecho gracia ... ya ves tu lo que les costaba añadir todo eso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2014 Arp, recuerda lo que te dije sobre citar y doble post xDDDDD Es que es como dije una vez, la gente pedía muchas cosas para el juego base y han hecho lo contrario, han quitado xDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2014 Yo ya dije, no echaré de menos las piscinas, a mí no me gustan, siempre olvido ponerlas, además mis casas suelen ser más bien chiquitas, si le pongo piscina queda como medio raro, no? A VichooAsd le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2014 La Mansion de Playboy sin piscina......OKNO ya me pase A Destini le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2014 (editado) Eh, y qué va a pasar con el color de las sabanas de la cama? Van a hacer 5 como en LS2? Por qué eran muy feas D; , por favor que no, hace tiempo que no juego en LS3 y ya se me olvido como eran ahí xD Editado 22 jul 2014 por VichooAsd Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2014 Creo que lo dije en el tema de información y noticias, pero seguro que alguien hace algún mod para el Crea un Estilo o algo parecido xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2014 Ginevra me vas a odiar lo se, perdooon por 53263 vez ( Soy un chabal joven y empanao....... Y siiii en LS3 molaba verles en su colchoneta viendo pasar el dia. Yo les ponia musica isleña y era y el paraiso en casa. Eso si, mis Plumbots se pasan el dia ahi metidos. Que son mis criados, no mis bañistaaas!!!!! Es frustrantee Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2014 (editado) ¡M****a! No me acordaba que habían quitado el crea un estilo.... ya ha renacido mi ira hacia los sims 4. De verdad que no puedo xDDDD Vuelvo a editar (panda de ansias xDDD) ¡Ya estamos con los mods! ¿Pero pro qué tiene que arreglar los desperfectos la gente? Una cosa es cc y tal, pero mods de esas características que deberían estar incluidos... ains. Editado 22 jul 2014 por Ginevra A ARP_1922 and nonalapiconera les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2014 ¡M****a! No me acordaba que habían quitado el crea un estilo.... ya ha renacido mi ira hacia los sims 4. De verdad que no puedo xDDDD Gin, calma, al rincon de pensar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2014 De pensar, de llorar, de respirar, y el otro no me acuerdo xDDDD Es que es para molestarse, por dos cosas mejores nos quitan cosas vitales, aunque unos lo utilizasen menos T_T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2014 Ven Gin en el rincón hay galletas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2014 Crear estilo casate conmigo, te echo de menos :'(( Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2014 Pues chica, si que hay variedad, una total princesita ♥♥ A Solrac, Ginevra and Ashara27 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2014 En serio, que pereza. Que ya entendemos que a ti te gusta jugar asi, pero respeta nuestra opinion, no intentes meternos tu opinion a cucharadas. Por favor respetalo. Y por cierto, me gusta que muestres tus sims y que dejes vernos como son, aqui estamos para compartir y ver como hacen los demas. De eso se trata, convivencia y buen rollo, no discutamos mas :)) A Anabeel.. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2014 No se para que nos ponen el crea un estilo en los Sims 3 si en los 4 nos lo van a quitar A ARP_1922 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2014 yaa, es un poco tonto el asunto :/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2014 Pues yo que queréis que os diga, para mi la apariencia de los sims es fundamental, porque para realismo me voy al cuarto de baño y me miro en el espejo. Yo al principio de los sims 3 me hice en sim pero vamos, con taitantos años menos y mejorada, jajaja. No hay dinero para cirugía plastica. Y los sims para jugar con ellos me tienen que gustar, no puedo evitarlo. Merche dice que se enamora de cada uno de ellos, y a mi me pasa mas de lo mismo. Y sobre todo esto no creo que haya discusión posible; cada uno juega como le da la gana y punto, y todo es respetable. A ver si un año de estos EA se acuerda de los pobres discriminados y nos manda el CAS ya Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2014 (editado) jana61 llevas toda la razon, cada uno ke juege como kiera, ademas si ponen tantas cosas para modificar sims por algo sera. Y tooodos nos hemos intentado hacer en los sims alguna vez. Yo tanto mi version real como mi version soñada jajaja en vez de adolescente pos de joven adulto Obvio con casoplon y deportivo jajaha Y de la demo yo ya me olvidaria hasta Agosto, total ya es dia 22 Editado 22 jul 2014 por ARP_1922 A Dylan Walsh le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2014 Pues sí Jana, a mí me importa muchísimo el aspecto de los sims que juego y de los masculinos me enamoro de más de uno. Bueno, he entrado en el foro para algo y me he encontrado con 4 páginas o más desde que entré a última hora de la tarde, sobre todo por el tema Ashara27. Alfonso, no sé si alguien te habrá comentado lo que estaba pasando pero me alegro que hayas intervenido porque iba a reportar varios mensajes muy ofensivos y fuera de lugar de esta persona. Ashara, es lo único que te digo porque me he leído todo del tirón, y es que muy comprensivo ha sido el administrador contigo con sólo subirte la advertencia. Si fuera yo, te habría baneado de inmediato. A Naike, VichooAsd and Tisquitar les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2014 Si con esos ataques personales,yo si fuera Alfonso le hubiera baneado. Con eso de resentidas y marginales,se hubiera ganado baneo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2014 Pues sí Jana, a mí me importa muchísimo el aspecto de los sims que juego y de los masculinos me enamoro de más de uno. Bueno, he entrado en el foro para algo y me he encontrado con 4 páginas o más desde que entré a última hora de la tarde, sobre todo por el tema Ashara27. Alfonso, no sé si alguien te habrá comentado lo que estaba pasando pero me alegro que hayas intervenido porque iba a reportar varios mensajes muy ofensivos y fuera de lugar de esta persona. Ashara, es lo único que te digo porque me he leído todo del tirón, y es que muy comprensivo ha sido el administrador contigo con sólo subirte la advertencia. Si fuera yo, te habría baneado de inmediato. Otra amenazadora.. Mmmm.. lleno de niñitos esta esto... Uno se pregunta, ¿donde estan los padres? Ve a dormir mi amor. ----- Igual yo ya se lo que pasa, todos tienen envidia de mis sims hermosos por dentro (organos, pancreas, etc) y por fuera. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2014 (editado) Otra amenazadora.. Mmmm.. lleno de niñitos esta esto... Uno se pregunta, ¿donde estan los padres? Ve a dormir mi amor. ----- Igual yo ya se lo que pasa, todos tienen envidia de mis sims hermosos por dentro (organos, pancreas, etc) y por fuera. Se que merche puede defenderse sola pero tampoco te esta amenazando No veas fantasmas dónde no los hay,cariño. Cada loco con su locura. Yo por mi parte no te contesto más. Estas buscando el baneo con ese tipo de comentarios. Yo te aviso no màs. Ve a dormir. Editado 22 jul 2014 por MaríaSG23 A Naike and Destini les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios