Publicado 21 jul 2014 Esa patada indirecta diciendole que a los que no les gustan las piscinas ni los infantes recien comenzaron a jugar o no saben apreciar las cosas... Llevo desde los Sims 1 y la psicina nunca la use, yo soy mas de hacer que mi Sim tenga una vida social, trabajo, todo eso, no que se ponga nadar.. Y los infantes las pocas veces que los use fueron mas un gasto de dinero que algo divertido, si son adorables y todo asi pero lo poco que puedes hacer con ellos a mi me aburre. Hablo por mi, obvio es mi opinion y respeto a los que les gusta eso, pero eso de "que no les guste, por que no llevan tanto tiempo jugando" o "no aprecian esos detalles" sobra. Yo tambien he jugado desde los Sims 1, siempre he puesto piscinas, a veces por no saber que mas poner en el jardin. Y los infantes me gustan porque soy un jugador familiar, me gusta jugar con las generaciones y ver pasar una tras otra. A Ashara27 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2014 (editado) Yo tambien he jugado desde los Sims 1, siempre he puesto piscinas, a veces por no saber que mas poner en el jardin. Y los infantes me gustan porque soy un jugador familiar, me gusta jugar con las generaciones y ver pasar una tras otra. Yo siempre marcaba en las opciones que los Sims no puedan crecer, odiaba que luego de 20 dias en niño pasabas a adolescente y de adolescente en 30 dias a adulto, no me daba tiempo para nada xD (Asi lo usaba en los Sims 2, en el 3 me daban miedo los niños, esa mirada vacia y de robot..) Editado 21 jul 2014 por Ashara27 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2014 Y en un trailer tambien se lo come la Planta Vaca..........me parece que EA no quiere mucho a este señor jajajajaja XD Ni los de EA, ni casi nadie... salvo 4 gatos comprados en su país. A Destini, ARP_1922 and Yuri_Yurie les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2014 (editado) Yo siempre marcaba en las opciones que los Sims no puedan crecer, odiaba que luego de 20 dias en niño pasabas a adolescente y de adolescente en 30 dias a adulto, no me daba tiempo para nada xD (Asi lo usaba en los Sims 2, en el 3 me daban miedo los niños, esa mirada vacia y de robot..) En LS3 se podias poner los dias de cada ciclo hasta muuuucho mas de 30 dias. Si es cierto que tienen un poco mirada robotica pero aun asi me gustan. Esque solo adultos queda raro muy raroo. Editado 21 jul 2014 por ARP_1922 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2014 En LS3 se podian poner los dias de cada ciclo hasta muuuucho mas de 30 dias. Si es cierto que tienen un poco mirada robotica pero aun asi me gustan. Esque solo adultos queda raro muy raroo. Por suerte los niños nuevos son totalmente proporcionados, osea desde brazos mas largos que el torso y delgados como usualmente son a esa edad, me hubiera gustado que en la demo se pudiesen crear, habra que esperar si en agosto actualizan y se pueden ver todas las etapas. A Vanille le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2014 Por suerte los niños nuevos son totalmente proporcionados, osea desde brazos mas largos que el torso y delgados como usualmente son a esa edad, me hubiera gustado que en la demo se pudiesen crear, habra que esperar si en agosto actualizan y se pueden ver todas las etapas. Si es cierto que parecen mas normales, aunque algun niño gordito tambien quiero ver, que no todos los niños estan flacos. Aunque ahora con la inteligencia emocional y las nuevas graficas estara genial verlos jugar en el parque. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2014 Dejando de lado los infantes y las piscinas, creo que lo peor es que no hay progresión de Historia.. Totalmente de acuerdo. Rompe la esencia Sim. No hay vida. A Destini le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2014 (editado) Hola chicos vengo a compartirles mis primeros sims, he de decirles que ha costado bastante la nueva herramienta del cas, supongo que sera cuestión de pillarle el truquillo. Bueno les cuento que la ropa me ha gustado mucho creo que esta muchísimo mejor que en otras entregas, se extraña mucho la herramienta de crea un estilo, la verdad muchísimo. En lineas generales me ha gustado mucho, para ser sincera me recuerdan mucho a los sims 2, cuando se rien sobre todo. Lo que me parece pesimo es necesitar la conexion de internet para poder usar la demo, eso si que no me ha gustado nada espero que el juego no sea asi que sino me muero, ya que solo puedo jugar cuando estoy en mi tienda y alli no tengo internet, la verdad me moriria si fuera asi el juego.Bueno a qui dejo unas fotillos a ver que os parece, esta es la primera sim que hice. Este es mi primer sim hombre, la verdad no me gusta ni un poquito Esta niña ha sido la que mas me ha gustado Y esta es la ultima que hice con la ayuda de mi esposo Edito pude cambiar el tamaño de las fotos. Editado 21 jul 2014 por Marisita A Destini le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2014 Que lindos sims Mari! Te quedaron bastante guapos,sobre todo las chicas A Destini le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2014 No entiendo por que sienten como que los roban con 50€, nadie les pone un cuchillo en la espalda y los obliga a comprar el juego, siempre pueden quedarse con los Sims 3 y 2 que tienen mas cosas que los Sims 4, que nisiquiera salio a la venta aun. Solo voy a citar este último, pero la verdad, me estás poniendo algo nerviosa. Se nota lo poquito que has jugado tú a la saga para decir que las piscinas solo se usan para asesinar gente, de hecho, en LS2 hay gente que mataba a sus sims ahí y por eso en LS3 se arregló y podían salir sin escalerilla. Otro punto, los infantes. No, no nos vamos a morir por no tenerlos, pero como ya han dicho es una etapa de la vida y a la gente le gusta. No es normal que un bebé crezca a un niño como lo hacía en LS1, dado que la tecnología ha aumentado desde antes del año 2000. También dices que no nos podemos quejar, que nadie nos apunta con una pistola para comprar el juego, pero la gente se puede quejar de lo que quiera dado que es su dinero y tienen todo el derecho del mundo. Yo lo voy a comprar, aunque no tenga todas mis expectativas, pero no me voy a quedar con LS3 como dices, más que nada porque está hecho una porquería. Siento si sueno muy borde, pero a veces leo algunas cosas de gente mal informada y me pongo negra. A JSimmer4, Naike, Vanille and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2014 Hombre, es que no entiendes como nos roban 50 €.... Tengo amigos muy aficionados a los juegos que me dicen y con toda la razón del mundo que una secuela de videojuegos tiene que tener todo lo que tenía su versión anterior, EA nos lo parte y nos lo da en expansiones MUY CARAS, y ahora no solo eso, es que cada vez elimina mas contenido para que paguemos más y elimina cosas básicas de juegos de hace 10 años, como las piscinas y los infantes y la progresión de la historia. Es un cachondeo ya muy grande, los sims 4 son los 2 con una interfaz diferente y con 4 expansiones y un ordenador de gama media baja como el mío no van a funcionar bien ni de coña. Y por cierto a mi ya me parece q EA le esta faltando demasiado al respeto a Kim Jon Li. A Vanguardita, Vanille, JSimmer4 and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2014 Yo, respeto mucho la opinión de todos, pero los que no habéis matado a algún sim en la piscina no habéis jugado bien nunca a los sims #NonaDixit A Druga, JSimmer4, Ashara27 and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2014 Te han quedado muy bien los sims Marisita, y el chico es uno de los que mas me han gustado, porque los hombres o no salen bien o que se yo; como no tengo la demo no puedo opinar. Pero bueno, para ser tus primeros sims están muy bien A Destini and Marisita les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2014 Marisita, te iba a decir lo mismo que Jana. Me han gustado las sims femeninas aunque comparadas con otras que he visto, sobre todo la primera, salen casi todas iguales o muy parecidas. Los chicos no me gustan pero no los que tú has hecho, no me gusta ninguno de los que he visto hasta ahora, que son muchos. Nona, no sé si has dicho en broma o en serio (espero que en broma) que los que no hemos matado a ningún sim en la piscina, no hemos jugado nunca a los sims. Yo he jugado y juego muchas horas a diario a los sims y jamás he matado a ningún sim ni en la piscina ni de otra forma. Soy incapaz de hacerlo y además que no tengo por qué. Respecto a los que repiten que no les gusta que no haya piscinas ni infantes, he de decir que a mí tampoco me gusta pero pasaría por ello. Más importante es el CAST que lo utilizo mucho y ya me hice relativamente a la idea de que no lo iba a tener. Pero no por eso sólo me quejo, me quejo porque no hay nada que haya visto que me guste. Absolutamente nada. Esperaba con muchas ganas el trailer del modo vivir pero no he visto casi nada. Lo poco que han puesto no me convence en absoluto. Y tampoco me quejo del dinero, ojalá lo pusieran a 200 o 300 € si con eso tuviéramos unos sims realistas, buenos gráficos y sin bugs. A mí me gusta sobre todo jugar, no hacer sims pero los hago lo más guapos posibles porque me gusta jugar con sims que me satisfagan. Al igual me pasa con las casas, construyo y decoro sólo para que vivan mis sims y también me gusta que me satisfagan las casas. En fin, no me voy a repetir más y, a no ser que pongan una muy mala noticia, no voy a volver a comentar pues creo que ya lo he dicho todo. A nonalapiconera, Marisita, Tisquitar and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2014 Claro que era broma Merche jajaja Es que he entrado hoy y he leído varios comentarios de "yo juego mejor, soy más simmer, mi forma de jugar es la correcta" y me ha hecho gracia. En fin, no me voy a repetir más y, a no ser que pongan una muy mala noticia, no voy a volver a comentar pues creo que ya lo he dicho todo. O una noticia muy buena mujer, hay que ser optimistas ;-) A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2014 ¿Cómo que no roban y que nadie nos obliga a comprarlos? La respuesta es simple: Si casi nadie está satisfecho y te lo ponen a un precio desorbitante, nadie lo compra. Si lo pones más barato la gente se lo piensa, y si lo pones menos de cincuenta con un muy buen juego terminado uno, si puede, no se lo piensa. A Merchedj, Naike, Tisquitar and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2014 (editado) Que lindos sims Mari! Te quedaron bastante guapos,sobre todo las chicas Gracias Maria!!!! Te han quedado muy bien los sims Marisita, y el chico es uno de los que mas me han gustado, porque los hombres o no salen bien o que se yo; como no tengo la demo no puedo opinar. Pero bueno, para ser tus primeros sims están muy bien Gracias Jana!!!! Pues la verdad a mi el muchacho no me convence tendre que probar con otro. Marisita, te iba a decir lo mismo que Jana. Me han gustado las sims femeninas aunque comparadas con otras que he visto, sobre todo la primera, salen casi todas iguales o muy parecidas. Los chicos no me gustan pero no los que tú has hecho, no me gusta ninguno de los que he visto hasta ahora, que son muchos. Gracias Merche, a mi tampoco me gustan los chicos en general, no los veo muy guapos. Personalmente creo que la falta de los infantes, las picinas, el cast, la progresion de la historia se notará y mucho, yo se que todos jugamos de maneras diferentes pero no por eso debemos menospreciar las opiniones de los demas jugadores, yo jamas he matado un sim, porque les cojo cariño, no podría matarlos no me divierte eso y sin embargo a mi hijo le encanta torturarlos. A mi personalmente me gusta crear una familia y que tengan hijos y jugar varias generaciones en un barrio, me gusta ver como el barrio crece , cambia como en la vida real (he de decir que uso el Story progression porque la progresion de la historia del juego de los sims 3 es bastante pobre) y creo que esta cuarta entrega me gustara, me emociona saber que si mis sims no pagan las facturas les cortaran el agua o la luz, me gusto el parque que vi en el trailer, no es lo que esperaba pero de todas maneras este nuevo estilo de "simtoon" me gusta creo y espero ganar en jugabilidad ya que se han sacrificado tantas cosas importantes. Tambien me gusta la manera en la que se mueven, se ven mas naturales, cuando hablan entre ellos, no se a mi me gustan aunque de momento no tenga mis tan queridos infantes (es lo que mas extrañaré ademas del cast) espero que los agreguen y con muchas interacciones nuevas. Bueno disculpad si he ofendido a alguien es mi mera opinion!!! Editado 21 jul 2014 por Marisita A Ginevra and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2014 Marisita, ¡tus sims han quedado genial! Me han gustado sobretodo la chica pelirroja y el chico <3, están muuuy~ bien para ser tus sims. Y sí, yo también espero que al juego se pueda jugar sin internet, pues eso dificultaría a muchos fans el poder jugar con libertad cuando les apetezca. En fin, espero que de aquí a septiembre haya alguna noticia buena ^^. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2014 Y asi chicos es como pueden reconocer a la gente que juega los sims por diversion y por que es un simulador de vida, y la gente que juega solo para crear princesitas bonitas (Pag. 40-41) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2014 Hay gente que juega de todas las formas, no tienes por qué decir eso como si tu forma de jugar fuese la mejor :/ A Naike, Destini, Merchedj and 5 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2014 Ginevra, toda la razon =/ A Vanille le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2014 ¿Algún problema con crear princesas bonitas? No. Si así es como quieren jugar, que así les valga we, no te tiene por qué causar problema xD. A ARP_1922 and Vanille les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2014 Hay gente que juega de todas las formas, no tienes por qué decir eso como si tu forma de jugar fuese la mejor :/ Me refiero a que en lugar de crear un personaje, con una apariencia interesante y una personalidad interesante, voy viendo 50 barbies con personalidad de romantica y coqueta, o Sims que quedan realistas y lo arruinan diciendolo "Me quedo fea pero es dificil adaptarse al nuevo modo" Para jugar a un juego de barbies ya hay bastantes Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2014 Cual es tu problema exactamente? Porque el tema ya huele. Hay gente a los que nos gusta jugar la partida con buenos gráficos, jugabilidad y además que los sims sean bonitos. O que pasa? tenemos que jugar con engendros porque sí? De todas maneras no veo como eso te afecta a ti en ningún modo. Sinceramente, desde que te he visto comentar hoy en este tema no he visto mucho mas que faltas de respeto y comentarios de este estilo, así que con toda la educación del mundo, te voy a pedir que hagas el favor de o hablar con respeto o callarte si no vas a aportar nada. PD: Gin, te debo un me gusta, guapa que se me han acabado A Drea, Eilhyn, Isdica and 6 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2014 Para ti no será interesante, déjales que hagan sus sims como quieran, tu ya harás los tuyos con los rasgos y personalidad que quieras, pero luego no te extrañes que la gente no te tome en serio cuando a ellos les faltas el respeto. A Isdica and Naike les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios