Merchedj

Problema con donación de simoleones.

3 posts en este tema

Publicado


Estoy intentando desde ayer donar a un usuario 5.000 simoleones para que pueda comprar la entrada para asistir a la gala de SSV pues no tiene suficientes. Pues bien, tanto ayer como hoy, a pesar que pongo 5.000, me sale una notificación de que he recibido 5 simoleones. Acabo de hacerlo por segunda vez y me ha salido lo mismo que ayer. Lo que no entiendo es que sale como si los hubiera recibido yo y no como si los hubiera enviado. En fin, que me gustaría saber cómo lo hago pues está muy claro pero no sale.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Yo utilizo ese sistema para repartir los premios de los concursos con la cuenta de ActualidadSims y nunca me ha dado problema. Solamente no deja si el destinatario de la donación tenga la bandeja de entrada llena, en cuyo caso me toca sumarle los simoleones manualmente.

    ¿Rellenas los campos de esta forma, no?:

    Beneficiario de la donación: Nombre del usuario al que se lo quieres enviar
    Razón: Aquí puedes escribir lo que quieras
    Cantidad: 5000

    Si te sigue dando problemas dime a qué usuario se lo quieres enviar y haré yo el traslado de Simoleones. O dímelo por mp si prefieres mantener el anonimato del destinatario de la donación. ^_^

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      Pues eso haré Alfonso. Los campos están correctos pero me sale 5 simoleones en vez de 5.000. Uyyy, me acabo de dar cuenta. ¿No será que es porque pongo el punto de los miles? Es decir, 5.000 en vez de 5000. Voy a probarlo ahora que quizás sea por eso el que sólo salga 5. Muchas gracias. Si no sale así tampoco, te lo envío por m.p. :smile:

      Editado por Merchedj

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.