Nera

¿Que comprar?

3 posts en este tema

Publicado


Buenas tardes chicas!

Esta tarde voy a ir a descambiar el juego base (Disco de iniciación) y no se que juego comprarme.

He de decir que los accesorios y expansiones que tengo son piratas, mi primo me los instalo (no se de que forma) sin necesidad de ningún disco para ello,ni para jugar. El caso es que hace poco me empezó a pedir el último juego instalado como es normal en los juegos legales (Vaya Fauna). ¿Que hice yo? Pues como lógicamente no tenía el juego pues pensé que si me compraba algún otro juego mas nuevo que el de Vaya Fauna pues ya si podría jugar, pero mi duda era si el pc me lo reconocería y "mezclaría" con los piratas o me pediría instalar el juego base. Bueno, pues como a mi cuando se me mete algo en la cabeza no me lo saca nadie, ese mismo día me fui a comprar ambos juegos, Aventuras en la isla y el juego base con la intención de instalar primero el de Aventuras en la isla a ver si así podía jugar normal o instalar también el de iniciación.

Al caso, que sí, puedo jugar perfectamente sin necesidad de instalar nada más por lo que ahora tengo que devolver el juego base y pues no se si alguna de vosotras sería tan amable de recomendarme alguno o directamente intento que me devuelvan el dinero.

Os dejo las expansiones y accesorios que no tengo y perdón si no me explique muy bien :P

Gracias

Accesorios:

- Suite de ensueño

- Diesel

- 70 80 90

Expansión

- Salto a la fama

- Katy Perry dulce tentación

- Criaturas sobrenaturales

- Cuatro estaciones

- Movida en la facultad

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Creo que no se puede hablar sobre temas de piratería...

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Lo siento, este foro no da soporte a piratería, espero que puedas solucionar tu problema en otro sitio ;)

      Cierro tema!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        Guest
        This topic is now closed to further replies.

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.