JSimmer4

Duda packages

5 posts en este tema

Publicado


Si hago un sim y lo comparto que pasa si tiene package.

Osea skin, peinado,maquillage etc. en formato package.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Hola, antes de responderte decirte que has abierto dos temas iguales y he eliminado uno ;)

    Sobre tu duda; yo cuando exporto un sim en .sims3pack suelo poner en una carpeta el skin, los ojos, el pelo y el maquillaje... más que nada por asegurarme. No estoy segura al cien por cien de si se pasa todo, los skins y los sliders seguro que no así que eso lo tienes que buscar sí o sí... Lo que está claro es que si proporcionas a la otra persona todo el contenido personalizado que has utilizado te aseguras que le salga exactamente igual que en tu ordenador :D Lo dicho, no te lo puedo decir asegurado porque no lo he comprobado pero eso es lo que yo hago xD

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Yo creo que si que se queda el contenido personalizado, al menos cuando me he descargado algún sim me ha venido con todo aunque yo no lo tuviese, pero vamos que te digo lo que San, no estoy segura xD

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Yo creo que debe venir todo el package para que se pase correctamente. De hecho cuando yo me he descargado sims, si no le instalo el package correspondiente, no se pasa exacto.. sobretodo si faltan los sliders y la skin. Así que personalmente yo pondría todo el package como lo hace San.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Sí, definitivamente todo el contenido en package que tenga el Sim se debe poner por separado, todas las descargas en sims3pack que tenga se empaquetan en el sims3pack del Sim, pero los packages no, en el CAS si no recuerdas bien qué cosa era package y cuál sims3pack los puedes identificar porque los packages tiene un ícono de una carpetita y los sims3pack de un asterisco.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.