Sandry

¿Cómo se mandan sims?


11 posts en este tema

Publicado


Hola, me gustaría saber como puedo mandar sims por correo, ponerlos aquí en el foro,

es que me gustaría mandar mi Sim para la gala de SSV y no se como mandarlo.

Muchas gracias ^^

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Para compartir/exportar sims desde el CAS tienes que:

    83198b12c5f9941b780e4fb9698b4f34.png

    Para compartir una familia ya creada tienes que ir al cajón (donde están todas tus familias guardadas creadas) y clicas y aparece el mismo icono y le das.

    Luego cuando se haya hecho esto, se cierra el juego y desde el launcher le das a Transferencias y en la pestaña de sims aparecerá lo exportado, le das a Mostrar archivo y listo, ahí estará tu sim en sims3pack :)

    61a3032e23ca2bd66a7c8901b19488cc.png

    A Sandry le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      No se refiere a exportarlo Tathy si no como pasarlo. Para pasarlo debes mandar el sim por MP a la cuenta de ActualidadSims, pero antes tienes que darle uso a le entrada. Luego en casa con capturas te lo explico mejor.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Hola, me gustaría saber como puedo mandar sims por correo, ponerlos aquí en el foro,

        es que me gustaría mandar mi Sim para la gala de SSV y no se como mandarlo.

        Muchas gracias ^^

        No se refiere a exportarlo Tathy si no como pasarlo. Para pasarlo debes mandar el sim por MP a la cuenta de ActualidadSims, pero antes tienes que darle uso a le entrada. Luego en casa con capturas te lo explico mejor.

        Entonces... Aquí lo dice Beelz

        http://www.actualidadsims.com/noticias/_/as/ssv/ala-emocion-de-las-galas-en-directo-r43#commentsStart

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Te explico el método que hice yo Sandry con capturas. Pero también el que dice Tathy vale. A mi solo me queda mandar la sim.

          1º Vas a Economía - Tiendas de Actualidad Sims - Apartado Sims Supervivientes y tiene que salirte la opción de comprar la entrada, actualmente quedan en stock 9, pero imagino que ya la compraste, si es así pasa al siguiente paso. Para comprar, solo debes poner la cantidad, que debe ser una y darle a Añadir a la cesta. Entonces vas a la cesta y lo compras.

          2BkEeDg.png



          2º Después vas a la sección de Mis artículos y le das a Usar artículo entonces te llegará un MP de la cuenta oficial de Actualidad Sim con lo siguiente, en ese mismo MP como dices le mandas el sim, subido a un hosting como mediafire o el que te sea más cómodo.

          OwCVYN8.png

          A Sandry le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Pero como se pone para que lo descarguen AS?

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Yo soy nueva en esto de mandar Sims... ( Cabe decirlo, jaja)

              Pero, ¿cómo los pongo en mediafire, o algún servidor así?

              *Gracias a todas :)

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Pero como se pone para que lo descarguen AS?

                A quién te refieres a AS los jefes?? para ello el link de la descarga de mediafire, para gente como yo lo que ha puesto Sweet

                Yo soy nueva en esto de mandar Sims... ( Cabe decirlo, jaja)

                Pero, ¿cómo los pongo en mediafire, o algún servidor así?

                *Gracias a todas :)

                Te creas la cuenta y pone subir archivos y seleccionas el archivo.

                Te aconsejo que primero lo comprimas con Winrar.

                A Sandry le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Te explico el método que hice yo Sandry con capturas. Pero también el que dice Tathy vale. A mi solo me queda mandar la sim.

                  1º Vas a Economía - Tiendas de Actualidad Sims - Apartado Sims Supervivientes y tiene que salirte la opción de comprar la entrada, actualmente quedan en stock 9, pero imagino que ya la compraste, si es así pasa al siguiente paso. Para comprar, solo debes poner la cantidad, que debe ser una y darle a Añadir a la cesta. Entonces vas a la cesta y lo compras.

                  2BkEeDg.png

                  2º Después vas a la sección de Mis artículos y le das a Usar artículo entonces te llegará un MP de la cuenta oficial de Actualidad Sim con lo siguiente, en ese mismo MP como dices le mandas el sim, subido a un hosting como mediafire o el que te sea más cómodo.

                  OwCVYN8.png

                  Donde esta mis artículos? No lo encuentro...

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Donde esta mis artículos? No lo encuentro...

                    Eso está dentro del foro, arriba donde sale la cantidad de simoleones que tienes. Clicas y te lleva al "Centro Comercial" que es donde se compran las cosas, si te fijas a la izquierda sale una pestaña que dice "Resumen", y debajo otra que pone "Mis Artículos", pues ahí debes ir y seguir los pasos que dejó Sweet.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Gracias Tathy, Sweet y MegaLucy por ayudar a Tuttinix y Sandry! :smile:

                      Hemos abierto un tema nuevo para hablar sobre todo lo que tenga que ver con las entradas: http://www.actualidadsims.com/topic/23755-aven-de-publico-a-las-galas-de-ssv/

                      Por lo tanto cerramos este. ;)

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        Guest
                        This topic is now closed to further replies.

                        • Recientemente navegando   0 miembros

                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                        Uniendo Simmers desde 2005

                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.