Dieguiinn

¿Qué expansion me recomiendan Sims 3?


7 posts en este tema

Publicado


Hola! este es mi segundo post, jamas me habian respondido una pregunta y ayudado a solucionar un problema tan rapido como aquí. Asi que vuelvo a recurrir aquí para que me den una sugerencia!, Estoy en duda sobre algunas expansiones, porque ya encuentro el juego normal un poco aburrido.

Estoy entre estas:

- Al Caer la Noche

- Movida en la facultad

- Aventura en la Isla

- Vaya Fauna

- Las cuatro estaciones

¿Alguien se anima a decirme cual de esas 5 es la mejor? Tambien tengo otra duda, ¿Puedo tener varias expansiones a la vez? En ese caso ¿Cuales son las 3 mejores de esa lista? Si alguien se quiere tomar el tiempo de decirme las contras y las pro de cada una...

MUCHAS GRACIAS!!!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Sin duda Al Caer La Noche, es muy completa y Bridgeport es precioso, de esas 5 las 3 que te recomendaría son Al Caer La Noche, Aventura En La Isla (Aunque el mundo que trae tiende a dar lag, pero es precioso y trae cosas chulas la expansión) e Y Las Cuatro Estaciones si te gusta que el juego sea lo más realista posible.

    Y sí, puedes tener todas las que quieras instaladas a la vez.

    Editado por FredeContre

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Este subforo es para hablar sobre cosas generales del foro, así que probablemente te muevan el tema al apartado de los sims 3.

      Respecto a tu duda, depende de gustos, las opiniones pueden ser muy variadas, la mía por ejemplo es que las mejores tres expansiones son: Movida en la facultad, Vaya fauna y Las cuatro estaciones. Y si, puedes tener varias expansiones instaladas a la vez ^_^

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Muevo el tema ;)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Sin duda Al caer la noche

          Y te recomendaría

          Al caer la noche

          Movida en la facultad

          Las cuatro estaciones

          Y si se pueden tener juntas

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Puedes tener todas la expansiones que tu quieras instaladas, siempre y cuando tu ordenador te lo permita, claro.

            Yo te recomiendo, en primer lugar la de Al Caer la Noche, no te decepcionará, y la ciudad que trae (Bridgeport) para mi es la mejor de todas, por la noche se ve muy bonita.

            En segundo lugar Aventura en la Isla, a mi que me encanta la playa y el verano me divierte mucho, lo malo son los bugs que da como ya dijeron, pero por lo demás no te vas a arrepentir porque las casas flotantes y la Isla Paradiso son muy chulas.

            Y por último, en tercer lugar puede haber dos opciones: por calidad y cantidad de cosas por hacer te recomiendo Y las Cuatro Estaciones, es una expansión que aporta muchas nuevas formas de jugar; pero en cambio te recomiendo la de Vaya Fauna únicamente si te gustan mucho las mascotas, porque como su propio nombre indica se centra en los animales y se acaba haciendo imprescindible una vez que la tienes, más que nada por la presencia de los perros y los gatos al crear familias.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              Puedes tener tantas expansiones como quieras Diego :) Todas son muy buenas, pero yo te recomendaria Al caer la noche, Aventura en la Isla y Las cuatro estaciones. Al caer la noche porque aporta cosas nuevas muy interesantes como el sistema de celebridades, la posibilidad de vivir en pisos en Bridgeport, los vampiros, los locales nocturnos, el metro, la posibilidad de crear una banda de musica, etc. Aventura en la isla lo mismo, por las novedades que marcan bastante la diferencia, como el submarinismo, las casas flotantes, el poder ser dueño de un complejo turistico, la profesion de socorrista, los medios acuaticos y las islas que puedes ir explorando y adquiriendo. Las cuatro estaciones te la recomiendo por el realismo que aporta el clima, los festivales segun la estacion del año, por las acciones que puedes realizar durante cada estacion, los nuevos objetos, la aparicion de paraguas, el sistema de citas por internet, etc. Movida en la facultad y Vaya fauna son dos buenas expansiones tambien pero eso ya depende de tus preferencias. Movida en la facultad te proporcionara jugabilidad durante una etapa ya que muy novedoso solo aporta la universidad que dura si vas con una buena cantidad de simoleones, dos semanas sim. Y vaya fauna puede funcionar mas a largo plazo por la aparicion de mascotas, las competiciones equinas, el sistema de adopcion de animales, etc. Pero respecto a novedades estas dos ultimas expansiones son mas limitadas.

              Espero haberte ayudado con mi respuesta, ya nos contaras cual es finalmente tu decision!!!

              Editado por Marta091299

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.