• 0
Dieguiinn

MI SIM QUEDÓ ATASCADO AYUDA!!!!!


Pregunta

Publicado


Hola, que tal, soy nuevo aquí me uni porque tengo una duda y es urgente que me la respondan, recientemente tuve 2 hijos y a un infante lo estaba enseñando a caminar, de repente la madre se fue hacia atras para que el bebe llegue hacia ella y atravesó la pared!!, ahora no quiere salir y no hay forma de sacarla, esta flotando afuera de la casa sin poder cometer ninguna acción, cada cosa que le digo que haga me dice que no puede, Leí por ahi un truco en la consola de Reset Sim ,el truco me lo acepta pero Mi sim no sale de ahí!, por favor ayuda! No quiero perder a un sim por un inconveniente de este tipo.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Si no funciona resetsim... tal vez te funcione esto.

    Pon editar ciudad

    Saca a la familia de la casa y vuelvela a meter (resetearas a la familia completa)
    después pon elegir unidad domestica y la vuelves a asignar.
    y con esto debería de funcionarte, no creo que pierdas a la familia por un bug así, suerte y ya me dirás como te ha ido.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Prueba con el moveobjects y cambia de lugar a tu sim, la pones en un claro y la reseteas. Quizas es que pones mal el nombre del sim.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Lo de Tiami es una gran idea también!

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Respecto al move objects no se usarlo, pero creo que habria sido una gran idea

          Y respecto al Editar Ciudad SI! ME FUNCIONO! Muchisimas gracias, al principio estuve un poco liado porque no me aparecia mi familia en la lista de colocar familia en la unidad domestica pero habia dado en el boton equivocado y habia eliminado a mi familia (Suerte que no guarde) Pero despues lo hice con normalidad (Dividir familia/Saque a los miembros uno por uno/vendi los muebles/Me aparecio la familia en la esquina superior izquierda y puse colocar familia, seleccione la casa, reinicie el juego y retome la partida con normalidad)

          MUCHISIMAS GRACIAS A USTEDES!!!!

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Me alegro de haberte podido ayudar :)

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.