SimManiaR

como puedo crear un rio en la casa de mis sims?

6 posts en este tema

Publicado (editado)


Hola, no se en donde abrir este tema, lo que pasa es que viendo un video del youtube de como una sim da a luz que como hace pocos dias he probado los sims 3 y como aun no puedo jugar por un problema de actualizacion que tenia ayer pues para no quedarme con la duda de como sera he mirado en youtube y me aparecia el video, pero mi pregunta es acerca de un rio que se ve en el video de aqui --> https://www.youtube.com/watch?v=SK2Y0ZJ42HI

cuando vuelva a jugar a los sims quiero poner un rio asi que hasta se ve correr el agua como si fuera de verdad, como lo puedo crear?

es que cuando el otro dia cree una familia y la puse en una casa vi que habia un enorme lago, digo lago porque se veia el agua quieta pero solo los reflejos tipicos del juego pero no se veia como el del video y me gustaria poner un rio asi en la casa de mis sims :smile:

gracias de antemano!

Editado por fanysims7

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    El río, hasta donde yo sé solo lo puedes poner desde el Crea un mundo, Magali, una usuaria del foro, ha hecho este tutorial para aprender a usarlo. De todas maneras, mucho más sencillo que eso, hay un mundo que puedes descargar de la página oficial que se llama Riverview, que es gratuito, lo que ya no recuerdo es si el agua corre así o no, pero vamos, que creo que sí xD

    Espero que te sirva^^

    A SimManiaR le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      El río, hasta donde yo sé solo lo puedes poner desde el Crea un mundo, Magali, una usuaria del foro, ha hecho este tutorial para aprender a usarlo. De todas maneras, mucho más sencillo que eso, hay un mundo que puedes descargar de la página oficial que se llama Riverview, que es gratuito, lo que ya no recuerdo es si el agua corre así o no, pero vamos, que creo que sí xD

      Espero que te sirva^^

      gracias :smile:

      el mundo magali esta en la store de los sims 3? de ahi me comprado varias cosas lo que esto no se si estara ahi, es que como hace pocos dias he empezado a jugar a los sims 3 y no sabia que era eso de la store si expansiones o no se es lo que abri un post y ya me han dicho que son contenidos osea como las descargas gratis por ejemplo de modthesims pero estas si son de pago pero merece la pena como la de aurora skies que trae el andador para beber y el parque, ya acabo de empezar a jugar y ya me gustan los sims 3 cuando aprenda mas uuuffff es que aun me queda por aprender pero si se parecen las herramientas a la de los sims 2, la unica que no veo de momento es la de la llave que le dabas a un objeto para cambiarlo de color, ya en los sims 3 veo que los colores los pones antes de colocar el objeto porque si lo colocas no hay manera de cambiar el color, almenos me a pasado a mi

      saludos y gracias!!!!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        A ver Magali es una chica del foro que ha hecho un tutoriales para crear mundos, el mundo que te he dicho es Riverview que lo puedes buscar en la parte de mundos de la pagina oficial xD

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          aaa ok jejejej es que he leido lo que has escrito "Crea un mundo, Magali" y habia entendido que el mundo se llama asi jejej lo siento ;)

          muchisimas gracias por la ayuda, ya ese mundo me lo comprare, molaria tener ese rio que se ve en el video :D

          Editado por fanysims7

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Pero no te confundas. Los ríos están en el mundo y no puedes tenerlo en tu casa, como dijiste. En tu solar sí que puedes hacer un pequeño lago o varios pero nunca un río.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.